Bike Show Bcn

Tema en 'General' iniciado por caadlitos, 8 Abr 2006.

  1. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    A mi despues de hacer un chorro de km para verlo tambien me decepciono, faltaban componenentes, marcas, ropa..........y demas; pero ademas muchas cosas delas que se exponian no podias comprarlas, te indicaban la dirreción de la tienda más cercana.
     
  2. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Pues a mi si que me gusto, ya mejorarán el año que viene. Para una vez que hacen algo así no vamos a quejarnos, además el domingo coincidió con un partido de futbol y era un puntazo ver las caras de la peña que salía del bike show (todo el mundo de buen rollo y por lo menos yo muy contento) y los que ivan a ver el fútbol :alloreto , parecía que ivan a la guerra, parecían todos cabreados y desafiantes. Y estos supongo que también pagaban y encima no podían participar del espectáculo, como todo aquel que llevara su bicicleta. La diferencia es que a ellos cada semana tienen un show y nosotros una vez al año, así que para mi estuvo de vicio.

    Además triunfé, a parte de ver a los riders currándoselo en las rampas, las vicis, la Anne Caro y como no la del Tomás Domingo,...que me gané un par de collejas de mi jefa,!!:whistle . Encontre en el Stan de WTB a un tipo muy enrollado, y ya que llevaba un montón de tiempo buscando y como ya se comenta por aquí en el foro EL SILLIN (que no se encuentra por ninguna parte el condenado). Le pedí si me podía vender un par y me comento que eran para exponerlos pero como insistí el compañero se lo curró muchísimo y me prometió que a última hora del domingo me los podría vender. Y así fué todo un profesional que hace que esta marca además de hacer buenos sillines gane puntos para no tener que cambiar.

    Un saludo!

    Por cierto mi mujer ya llevaba tres sillines este año y hoy después de la ruta ya no se ha acordado del sillín:wink: Por fin gracias a ese compañero ha podido volver a tener su WTB!!! y yo ahora ya tengo uno de repuesto para cuando se rompa uno otro, que hace tiempo que no los veía en las tiendas.
     

    Adjuntos:

    • wtb1.JPG
      wtb1.JPG
      Tamaño de archivo:
      46,6 KB
      Visitas:
      73
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es que en estos sitios ya se sabe... mejor traerse el bocata de casa.
     

Compartir esta página