Bike surf

Tema en 'General' iniciado por xba, 29 Sep 2004.

  1. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada, solo queria explicar una anecdota que me paso el otro dia y que si alguien la hubiera filmado hubiera quedado un "video de primera".

    Resulta que estaba yo en Port de la Selva (Cap de Creus, Girona)el viernes por la tarde aburrido y le digo a mi mujer "Oye que me voy a dar una vuelta en bici..." y ella me responde "Pero que dices!! si han anunciado que van entrar vientos de 150 km/h". Yo pensando que no habia para tanto y emperrado en que no hubiera condición climatológica que me fastidiara una salida me voy a pedalear pensando que si la cosa se ponia cruda pues media vuelta y para casa. Durante la ruta hacia bastante viento y al verdad es que molestaba bastante pero se podia aguantar. Lo bueno fue cuando llegaba de vuelta al pueblo, unos 2 km. de bajada por pista hasta que entras en las calles. El viento venia de cara y por primer vez en mi vida experimenté lo que se siente al tener que pedalear con plato pequeño y piñon grande en una bajada con la boca bien cerrada para que no entrara tierra. La traca final fue ya llegando cuando al doblar una curva el vendaval casi me tira de la bici.
    :shock:

    En seguida puse pie a tierra y los cien metros que me quedaban hasta llegar los hice andando. ¿Parece facil no? Pues no, la fuerza del viento me levantaba la bici del suelo. Hubo un momento, durante una racha fuerte de verdad, en que la levantó completamente hasta la altura de los hombros, yo cogiendola con las dos manos y aguantando el equilibrio como podia, la verdad es que lo pasé mal, me tuve que refugiar detras de un coche y esperar a que parara un poco.

    Ahora ya he expirementado lo que es una racha de vientod de 150 km./h y para la próxima vez me lo pensaré dos veces.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    *****..no verías ayer CSI,verdad?? hubieses tenido un "deja vú" de esos.. :shock:
     
  3. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    *****,

    pues ahora que los dices tienes razon, el surfer que sale volando. Pues la situación fue parecida teniendo en cuenta que una tabla de surf ofrece mas superficie que una bici. Una tabla seguro que se la lleva ( y yo detras :( ). Lo que pasa es que como eran rachas cortas (no era un huracan de verdad) hubiera aterrizado enseguida.
     
  4. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    jajaja en esas okasiones tienes k sakar la kometa y atarla al manillar y ke el viento t lleve asi no t kansas jajaja
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mira eso por no acer caso a la mujer, jajaja t esta bien empleado.
     

  6. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -ya sabes la mojarera de la historia
    hacer le mas caso a tu mujer jejejejeje


    un saludo :shock:
     
  7. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    si, pero como jode darles la razón, yo antes voy volando asta el pueblo de al lado. :evil:
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    No imaginais la fuerza que hace el viento sobre una tabla de surf, por eso el viento y el surf no son amigos.

    Lo de la bici flotando en el aire tb lo he experimentado cerquita de casa en unos montes donde se acelera el viento al pasar entre las cimas (La Arboleda) cuando hay SW
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jajaja

    si habras invnetado un nuecvo deporte l kitte-bike. :mrgreen:
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    eso es por que llevan plumas,que si llevaran la mosterT se quedan pegados al suelo :mrgreen:
     
  11. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Seguro q llevas una bici superligera. Con mi burra no te hubiese pasado, es más, en la bajada hubieras tenido q tirar de frenos. JEJEJEJE.

    Haz caso a tu mujer pa la próxima q luego te lo repasan por la cara cada dos por tres: TE LO DIJE!!! TE LO DIJE!!!
     
  12. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, la bici tampoco es que sea un peso pluma, calculo que unos 13,3 kg. y con la fuerza con la que la levantó creo que se hubiera pesado un par de kilos mas tambien se la lleva.

    Y lo de la mujer, que quereis que os diga al final tuve que confesar por que con el vendaval que habia si le hubiera engañado no hubiera colado. La solución que apliqué es la misma que utilizo en otras salidas de "tres horas" que al final se convierten en cinco.... rapido a la ducha y esperar que se calme el temporal ( nunca mejor dicho)
     

Compartir esta página