bike trial!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por manu1418, 15 Oct 2006.

  1. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales!! acia tiempo que pensaba comprarme una bici de trial y pa finales de este o mediaos del otro mes seguro que me la pille:babas . Pero no se cual de aqui los que les dais al bike trial cual me recomendais para empezar.Estaba pensando en monty que en bike trial es bastante buena

    saludos!!:bye
     
  2. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo dije más veces, es buena, pero a partir de un determinado modelo, si vas a una tienda te ofrecerán la "Alp 219" o con un poco de suerte la "Alp Magura" esas bicis dan bastante pena ya lo dije, serán "bonitas" pongo entre comillas porque una bici de trial puede ser bonita para alguien que sepa del tema, para quien no sepa no se yo si le parecerán bonitas o algo.
    Bueno que esas bicis no sirven para darle mucha brasa porque se rompen en menos de nada, se rompen literalmente, se rompen cuadros, bielas, piñones (piñones se rompen en cualquier bici de trial, incluso el piñon White industries de 140 pavos) y eso. Asique no se, si te quieres pillar algo que te valga la pena mojate y cómprate una 221 Pr, cuesta sobre 600 pavos, es igual que la X-lite (Tope de gama de Monty) cambia algunas movidas que no son de carbono como en la otra pero a mi sinceramente me gusta y creo que va bien (nunca probé una) aunque también me comentaron que un chaval se compró una y se le fue a tomar por culo toda la bici en dos semanas, pero todo se lo cambiaron, y no oí que ninguna Pr más se halla roto ni hallan tenido quejas.
    Un saludo, perdon por el tocho pero espero haberte echado una mano.
    Y si te pillas una verás como mola esto del trial.
     
  3. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias demone entoces de pillarme seria una 221 pr y ya tendria para rato.
    ¿Y alguna otra marca que sea bueno en esto de trial? ¿y tiendas en madrid que las distribullan? gracias!!
     
  4. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Madrid ni puuuuuuuuuuta idea tio yo soy de Galicia.
    Marcas hay miles y buenas (Koxx, Echo, y Zoo, la Phyton se sale) son las mejores pero el precio... uff xD
    Pillate la Pr que tendras bici para rato.
    Cualquier tienda que distribuya Monty.
     
  5. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Manu yo so yde madrid, y soy el webmaster de www.TrialSpain.com la conoces? alli tienes un enorme mercadillo de bicis de biketrial, la mayoria Monty y Koxx, q son las dos marcas mas punteras y comercializadas.

    La PR q te comentan esta muy bien, y las tope de gama de monty ya no son las x.lite, eso paso a la historia.. ahora son las 221Ti, de la cual yo tengo una jejeje.

    Mi consej oes q minimo sea de aluminio y frenos hidraulicos, la alp magura o la PR estan muy bien.

    Si te pasas por la web contacta conmigo y pdre ayudarte mas.
     

  6. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    ((ey yo estoy registrado en el foro de esa pagina soi Pedro))
    yo te recomiendo para empezar una alp magura del 2007 k le van a poner un quad de freno hidraulico alante y creo k ira mejor k el mecanico k a mi me traia, esta bici esta perfecta para empezar, le cambias cuatro pegos y ya esta
     
  7. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok biketrial me voy a meter en la pajina ya e estao un par de veces biendola y eso esta bien
    yo avia visto la 219 magura esa que tal?
     
  8. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a la 221 Ti cuando decía X-lite, perdonen ustedes.
    La Alp no te la pilles tio, gástate algo mas y cógete la Pr o entra en alguna página de trial y en mercadillos que suele haber buenas maquinas a buen precio.
     
  9. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso estoy mirando ahora demone aver si encuentro alguna y gracias a todos chavales!!
     
  10. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si encuentras jeje.
    Un colega de Vigo vende una Ti del 2005 y la vendía barata y como nueva, supongo que habrá puesto el anuncio por alguna de esas páginas.
    Ah y llamarme demo que es como me llaman.
    Saludos
     
  11. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Manu ayer en mi web te comente una muy guapa... has decidido ya algo?
     
  12. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te e contestado en el otro foro esque estos dias e estao mu liao y eso y no me e metio en los foros.
     
  13. topiyo

    topiyo Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me pille hace cosa de un mes uns ALP 219 y de momento la verdad no hay queja...370 eurakos...la verdad...no me esta dando problemas, claro esta que estoy empezando....si hay suerte y tengo pasta pal verano me pillo la nueva Monty las 221Ti que esta muy wapa y dicen ke va muy bien...saludetess!
     
  14. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Topiyo veo q has sacado cosas de mi web jejeje.

    No conocia tu pagina, esta chula.
     
  15. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    manu cuando sales de la estacion de conservatorio la calle que hay enfrente ahi una tienda de bicis y mire yo y tienen dos montys de trial.
     
  16. 360 crew

    360 crew Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    monty 221 ti (titanio)
     

Compartir esta página