bikecomputer, para transformar nuestro móvil en el ordenador de la bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por dearriba, 29 May 2017.

  1. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    https://wwwhatsnew.com/2017/05/26/b...uestro-movil-en-el-ordenador-de-la-bicicleta/

    [​IMG]
    En bikecomputer.co presentan una aplicación que puede ayudar bastante a los que acostumbran a andar en bicicleta.

    Se trata de una app que quiere transformarse en el ordenador de la bici, mostrando información relacionada con la actividad, la posición y otras variables de control que pueden ser útiles en el día a día, destacando un sistema de alarma que avisa cuando ocurre un accidente.

    Con un diseño bastante minimalista, muestra estadísticas de los paseos y feed de actividad, ofreciendo un tema oscuro para ahorrar batería.

    La función de Keep me Safe es la encargada de avisar a los contactos de emergencia con la ubicación del accidente, algo que funcionará cuando el teléfono está firmemente sujeto a un soporte de bicicleta. El funcionamiento es sencillo, ya que con los sensores del móvil es posible detectar cuándo ha habido un accidente.

    Bike Computer, que funciona con casi todos los monitores Bluetooth de seguimiento de actividad, cuenta también con un sistema que permite sincronizar los paseos con Strava, para guardar nuestras actividades y compartirlas con amigos. También podemos compartir las estadísticas directamente desde la app, e incluso hacer fotos desde el paseo y enviarlas a Instagram y Facebook.

    No podía faltar el sistema de mapas para la navegación GPS, siendo también posible encontrar a los amigos en tiempo real.

    La app es gratuita, pero incluye compras en su interior. Está disponible tanto para iOs como para android.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    El problema que le veo es que se te meriendara la bateria en un par de horas si va con la pantalla constantemente encendida, ademas del gps, etc...
     
  3. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Para reutilizar ese móvil que todos tenemos tirado en algún cajón no es mala idea.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    y una powerbank... :D:D:D
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues vaya móviles que tienes tirados en el cajon.
    Te lo digo, porque para usar esa aplicación, no creo que cualquier móvil valga.
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    El requerimiento es de android 4.1 que tampoco es demasiado... sigo viendo mas limitacion en la duracion de la bateria
     
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    No sólo es 4.1. Luego es ver como responde un móvil con poca memoria, procesador etc...
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo suelo jubilar los moviles porque la batería ya no da para más...
     
  9. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Yo fui muchos meses del año pasado con el móvil atado a la potencia y una aplicación muyyyyyyy parecida a esta. Yo usaba Wahoo fitness con un sensor de ritmo cardiaco Bluetooth y tan contento. Luego subía las actividades a Strava y 0 problemas.

    La pantalla encendida TODO el rato, y bien de brillo para poder verla al sol, y las salidas de 5 o 6 horas sin problema, nunca me quedé sin batería.

    Me acabé comprando un ciclocomputador como dios manda por comodidad y porque el Huawei P9 estaba recién estrenado y cuando le pegaba bien el sol se cogía unos calentones de aupa, pero lo dicho, nunca me dio problemas y la batería duraba más de lo necesario.
     

Compartir esta página