BIKEINN NUNCA MAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AlCube, 22 Jul 2013.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    [TABLE="class: gsc-table-result, width: 1037"]
    [TR]
    [TD="class: gsc-table-cell-snippet-close"]Tradeinn Retail Services - Wiki - nmn900 - No más números 900
    Tradeinn Retail Services / 116 Intrade. 902 906 421 / 902 104 550 = 972 755 062 . Para probar: 972 755 053. Fax: 972 759 943 / 972 492 310 ...
    wiki.nmn900.net/Tradeinn_Retail_Services
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]


    Otro decepcionado más...:( Pero sin vale descuento...!!!
     
  2. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Mejor que enviarlos a correo basura es desuscribirse de sus correos publicitarios, así al menos se dan por enterados de que un cliente ha dejado de estar interesado en sus "ofertas".
     
  3. Petergarma

    Petergarma Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo a veces compro cosas por internet así es que agradezco a la gente que se ha tomado la molestia de poner en conocimiento de todos estos desagradables sucesos.

    Desde luego Bikeinn ni me lo plantearé.

    Gracias
     
  4. AlCube

    AlCube Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo los borre nada más poner este post.
     
  5. desmolula

    desmolula Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pedí un culotte y tres maillots, me avisan de que hay falta de stock de un producto, que lo recibirán en veinte días, espero ese tiempo y más y al mes y medio recibo un culotte y dos maillots, me abonan el resto del pedido. Total, más de dos meses para recibir un pedido que me dijeron que enviarían en quince días. Y encima los precios no son nada del otro mundo. Desde luego nunca más.
     
  6. Eremenko

    Eremenko Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Arnedo
    Yo estoy en las mismas con un sillín Prologo que, cuando lo compré, estaba en stock y llevan 7 días para enviarlo.
    Me han contestado lo mismo que a vosotros, que tenían problemas con el stock pero que lo enviaban hoy.

    Los he llamado al número que ha puesto el compañero y ellos mismos me han dado el de bikeinn sin el 900 que es el 972 69 39 11.
     
  7. JorgeOrtiMTB

    JorgeOrtiMTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bike inn, totalmente de acuerdo. Hay que tener mucho cuidado con donde compraR!! Gracias por el aviso!
     
  8. Carmen Moreno Gimenez

    Carmen Moreno Gimenez Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Van de perlas, yo las compré en la tienda de mi pueblo a 42 euros, y van perfectas, tenían unas a 60 euros tmb, pero elegí las de 42, podéis ver la oferta en su Facebook, buscad Esports Tolin en el Facebook y allí os saldrá las ofertas de enero, las mandan a casa también, si queréis su mail decidmelo y os lo digo, tardan menos de 24 en llegar a casa

    Las mías van de 0 a 3 en apenas 8 segundos y tardan de 3 a 0 más o menos unos 40 segundos

    Són las de la oferta
     
  9. Carmen Moreno Gimenez

    Carmen Moreno Gimenez Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Perdon, me equivoqué de foro... lo siento
     
  10. Eremenko

    Eremenko Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Arnedo
    Buenas,

    Tal como me dijo ayer el chico que me contestó al teléfono me ha llegado hoy el pedido correcto.

    Como conclusión saco que es preferible llamar al número que puse ayer y preguntar antes si lo tienen en stock, por lo demás perfecto.
     
  11. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Otro que tiene problemas con bikeinn. Pedido hecho el día 20 con tres productos que aparecían como "en stock" (y uno de ellos me urge, y es que además me han hecho pagar el transporte "urgente"); el día 22 solicito la cancelación porque el pedido aparece como "esperando material por parte del proveedor", y a día 24 aparece "preparando pedido en el almacén" con lo cual no me dejan cancelarlo. Otro que no vuelve a comprar ahí. Y haré todo lo posible por cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero (que eso sí, lo han cobrado nada más hacer yo el pedido, cuando hay otras empresas que te cobran cuando lo recibes).

    Retto para casi todo o Travinautic-travisport para GPS me parecen mucho más recomendables.
     
  12. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Iba a editar, pero prefiero postear de nuevo: por fin, después de abrir una disputa en paypal (quizá es casualidad) me han avisado de que ya han enviado el paquete y hasta me han llamado por teléfono para disculparse. Así que un poco se me ha bajado el cabreo. Así que... baratos, sí. Pero rápidos no son. Saludos.
     
  13. BIKERBDN

    BIKERBDN Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona
    hola,simplemente decirte que siento tu caso,yo dos compras hechas y en 24 horas en casa,el primero en 23,para mi la mejor,probike tarda mas,pero vamos supongo fue tema de repartos en agosto,por temas de vacaciones
     
  14. nando77

    nando77 Novato

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo apunto.
     
  15. cobadillo

    cobadillo Haciendo la goma

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Lo de esta gente es espectacular.
    No pueden ser más impresentables.
    He comprado un sillin y ponía claramente que estaba en stock. De hecho hice un pantallazo y se ve claramente día hora y minuto y disponibilidad en stock. Además había una pestaña de SEUR que no podía desactivar y que ponía que en dos días laborables estaba en casa.
    Realizo el pedido y.....................me llega email diciendo que el producto llegara en 5 días laborables A SU ALMACEN!!!
    Les mando una queja y.................te han contestado a tí?................pues a mi tampoco.
    NUNCA MAIS, no compréis aquí!!!
     
  16. BIKERBDN

    BIKERBDN Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona
    Me parece normalque en casos puntuales no actualicen la web para dar los productos al dia, pero eso como en todas las webs de compra, lo mejor es hacer el pedido por tlf, o al menos confirmar el stock y luego realizar la compra, te lo digo por experiencia con otras webs. A mi siempre que he pedido he recibido en 22,24 horas. El ultimo pedido llamé al numero fijo 93972..... Y no me lo cogian, asi que llamé al 902, en menos de un minuto me atendieron, y el chico me dijo que eran 11 tiendas lo que atendia el otro numero, asi que me confirmó que el producto que compré todavia no lo habia servido el proveedor, era una demora puntual de un dia, asi que con jueves fiesta enmedio de la semana, me aseguró para el lunes seguro, hice el pedido el martes asi me llegó bien, el lunes.Los de los emails es cierto que no los atiendan, eso vi en la tienda de celrà, asi que si llamas antes de pedir te evitas mosqueos e historias
     
  17. 86maximo86

    86maximo86 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos, retomo el hilo para deciros que esta web de bikeinn siguen igual de impresentables. Ayer me metí compré un sensor polar que ponía y sigue poniendo "en stock, lo recibiría viernes o lunes" lo compré, se cobraron al instante, y esta mañana al leerlos me ha dado por llamarlos y me dice el chico " no no lo tenemos estamos esperándolo nos llegara la semana que viene...." así que tras leeros lo he cancelado.
     
  18. Zalo67

    Zalo67 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    pues en el 2015 siguen igual de impresentables, compre unas zapatillas de ciclismo que según la pagina estaban en stock, que las tenia en casa en 24-48h, eso ya fue el 22-9-2015, y ya en octubre sigo esperando, a todos los correos contestan que las envían hoy y las tengo mañana o pasado, ya cambiaron las fechas de entrega 5 veces. y sigo sin saber siquiera si las tienen, o si no las tienen, por que contestan siempre dando largas y dejando correr el tiempo, son muy poco serios y sinceros y creo que falsifican la pagina diciendo que tienen cosas en stock siendo mentira, al final menos mal que pague por paypal y tengo la posibilidad de abrir una disputa y solicitar reclamación, cosa que acabo de hacer hace un momento.
    desde luego no le lo recomiendo a nadie que les compre ya que veo que no son nada serios y sobre todo que te mienten constantemente.
    espero que sirva este comentario a posibles personas que estén pensando comprar en este lugar.
    Un saludo para todos.
     
  19. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    El viernes pedi las zapatillas mavic crossmax que estaban a 84 euros, pague el envio por seur para tenerlas el martes, pues hoy mismo llamo y que este pedido va con retraso, que con suerte las tendria la semana que viene, asi que pedido cancelado y que les den, me tacho esta tienda y no vuelvo a comprar nada.
     
  20. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo no entiendo como aun sale gente defendiendo a estos impresentables, vale, puedes tener un problema con el sistema y que en un artículo te de stock y no haya, pero leyendo a los compis no es un producto, son muchísimos!!!

    Al final estas "tiendas" trabajan muchos artículos sin stocks y cuando reciben el pedido lo tramitan, por lo menos que sean serios e informen.

    Al final los únicos serios son los extranjeros.

    Saludos.
     

Compartir esta página