BIKEINN NUNCA MAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AlCube, 22 Jul 2013.

  1. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Después de cancelar la compra y decirles lo impresentables que son al cabo de dos días quitaron el stock de las mavic crossmax amarillas, vamos que pusieron en venta algo que no tenían nunca
     
  2. Virus00

    Virus00 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me lo han hecho dos veces. No actualizan la web. Creo que intencionadamente. De ese modo te enganchan y así, si quieres volverte atrás... Te metes en el lío de la devolución de dinero y demás rollos. La ultima fue apoteósica. Les compro una prenda de mi talla que tienen en existencias y me dicen que se les ha agotado, y para arreglar el entuerto, me ofrecen una talla para mi vecino del quinto que viste otra talla. Para partirse. Nada serios.
     
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Hace un año compré un maillot de Sportful pero me vino otro modelo diferente. Lo cambié pero cuando vino el segundo maillot, tambien de Sportful, venía con otra talla diferente a la que pedí. Total....pedí la devolución y no he vuelto a comprarles. En cambio, durante los últimos meses he pillado unas ofertas super buenas de material Sportful, el envío super rápido, así que mi valoración ha cambiado y es muy positiva.

    Editado para corregir mi opinión a la vista de las ultimas compras que he hecho.
     
    Última edición: 31 Ene 2016
  4. Salva-76

    Salva-76 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Son unos cutres de *******. No tienen nada de stock y tardan un monton en enviar el material. La respuesta por email es lenta y desagradable. Yo hace tiempo que alli ni piso.
     
  5. ahigu

    ahigu Rookie

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    19
    Son gente poco seria. No advierten de la falta de stock, y no sólo con material de ciclismo. Les ocurre lo mismo con material de running o de montaña (por experiencia)
    Mucho ojo con esta gente... yo abierta disputa y a ver qué pasa...
    Ultima vez que me pillan.
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Para ser justos tengo que decir que hace un par de días ví un chollazo en un artículo del 2013 (los descatalogados siempre me han atraído ;)) no me pude resistir y compré. Reconozco que tuve mis dudas por el descuento aplicado. Decir que me ha venido el artículo en un par de días, que la gestión ha sido rápida y artículo esta super perfecto. Así que, de momento, modifico mi opinión sobre esta tienda y solo decir que me siento muy satisfecho con la compra.

    Respecto a los problemas de stock que dicen que hay disponibilidad y despues resulta que no tienen el artículo me acaba de pasar esto mismo hace un par de semanas con una tienda de excelente reputación y finalmente me retornaron el importe.
     
  7. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    52
    Mala experiencia con esta gente, compré 4 artículos a finales de noviembre, desde entonces he recibido varios mensajes en los que me informaban del cambio de la fecha de entrega por problemas de disponibilidad en dos de ellos, después de casi 15 días de espera sin recibir nada lo último ha sido que un tercer artículo no lo tienen y me proponen cambiarlo por otro artículo, esto es poco serio, si te mandan muchos mensajes informándote y son muy educados pero te venden artículos que dicen que tienen en stock y que luego no tienen, una pérdida de tiempo y de oportunidades, muy poco recomendable comprar en esta tienda
     
  8. djadrianvesper

    djadrianvesper Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Levante
    Strava:
    Yo compre hace una semana un garmin 520 pack,llame antes para asegurarme que estaba en stock.A los 2 dias en casa y todo perfecto.
     
  9. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    He comprado seis o siete veces en esta tienda, en los articulos siempre pone en stock y cuando has pagado al dia siguiente aparece "producto hacia nuestro almacen", ¿pues no lo teniais en stock?. De todo lo que he pedido nunca, repito nunca me ha llegado a casa segun lo que informan al comprarlo, en alguna ocasion al ver que no llegaba a tiempo la compra para lo que necesitaba he llamado y eso si, amablemente me han devuelto el dinero.

    Yo recomiendo comprar en esta tienda si no teneis prisa en recibir la compra, vamos que si la quereis para regalar en navidad o estais jodidos del corazon ni se os ocurra jajaja
     
  10. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Pues yo compré hace 8 días un garmin edge 520 pack, y todavía no ha salido ni de sus instalaciones.
    Estoy intentando llamarles, y nada, no me cogen el teléfono, estoy a la espera todo el tiempo, (desesperante).

    Me podríais decir cómo puedo contactar con ellos??

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  11. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Sigue insistiendo que al final te lo cogerán, te dirán que es culpa del distribuidor y se quedaran tan panchos, si quieres te devuelven el dinero sin problema, a mi me jode porque me devuelven el dinero y como pago por paypal luego estos me lo retienen 10 dias habiles ,
    Yo te recomiendo que si no tienes prisa esperes y no te preocupes que te llegara seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Pues a esperar
    lo malo es eso, que no doy con ellos para hablar, entonces es como estar ante un fantásma. Que te debe un producto, y que no da señales de vida.

    Un saludo.
     
  13. BIKERBDN

    BIKERBDN Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona
    Hola buenas. Yo solo he llamado al 902104550,me atendieron mas o menos en 3 min. A mi me tardó ese tiempo hace poco un pedido de Deporvillage. Estarán saturados. Por email tambien contestan, pero el email es rellenando el. Formulario. Jope, el horario telefonico es de 9,30 a 14 y de 15 a 22. Sigue intentandolo, yo te puedo confirmar mis pedidos de entrega en 24h. Y lo que creo que las webs la actualizan poco, aunque pusiera en stock posiblemente no estuvieran. A mi me pasó peor en bicimarket, y al final su tienda fisica me devolvió la pasta. Es conveniente asegurar los productos que esten en stock antes de pedir, via email o telefono. Para esos el servicio a mi gusto se lleva la palma king barcelona y probike. Saludos y espero que recibas y contactes pronto con ellos
     
  14. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Sin animo de ofender y simplemente en plan gracioso te dire que ; si lo pediste un martes, y te lo entregaron un lunes a mi lo de las 22-24 horas como que no me cuadra mucho jeje, (miercoles - viernes - lunes) me suena mas a 72 horas.
    24 horas es cuando compras algo en amazon, lo compras hoy y te lo entregan mañana, y cuando en una tienda ponen "en stock" creo que no tienes que andar llamando a un 902 para confirmar que de verdad esta en stock, yo no les hago llamar a mi banco para confirmar que tengo dinero en la tarjeta con la que he pagado.
    Es mas, si al dia siguiente de realizar el pedido el vendedor se da cuenta de que no lo tienen en stock lo mas serio seria que te llamara por telefono para informarte de ello, no esperar que seas tu el que llame a los 4 dias porque no sabes nada de tu compra.

    Al final me he enrollado jeje....... amen
     
  15. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Nuevamente he vuelto a pedir en bikeinn, que para mi es como aurgi, voy por el precio jeje, los articulos ( 5 en total), segun ellos estaban en stock con entrega hoy jueves 28, ya he recibido el correo que por "un problema en su plataforma logistica" se retrasa al lunes 01 o martes 02 de febrero.

    Los articulos que pedi, en todas las paginas web donde compro normalmente (deporvillaje, wiggle ect) tenian 4-6 dias para enviar el articulo, en bikeinn lo tenian en stock, yo sabia que no estaba en stock jeje pero como no me corria prisa lo compre porque era mas barato a sabiendas de que me llegaria tarde

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Tengo que decir que he pedido con anterioridad y ha resultado bien, pero esta vez no tienen stock y se prolonga el envío. Imposible contactar con ellos. Al final solicité cancelación y me lo cancelaron.

    Un saludo.
     
  17. fontemi

    fontemi Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me ha pasado algo parecido. Compro un maillot sportfull con entrega en 2 días,me mandan la confirmación de pedido y todo correcto hasta ahí. Pasa un día y por casualidad veo este post y ya me temo lo peor. En su web el maillot tiene stock por lo que les llamo para confirmar la fecha de entrega, y para mi sorpresa (no tanto después de leer este post) me dice que el producto esta descatalogado y que nunca me lo van a entregar :eek::eek:, el tío con la voz entrecortada, carraspeando todo el rato y medio en bajo me ofrece coger otro producto o anular el pedido. Lógicamente anulo el pedido.
    No pienso volver a entrar en una pagina suya y por supuesto nunca jamas recomendare comprar en esta desastrosa tienda. De lo peor que me encontrado tras unos cuantos años comprando por internet.
     
  18. cobrety

    cobrety Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    es bueno saberlo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. cobrety

    cobrety Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaqya sin verguenzas
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. barrerolo

    barrerolo Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bike inn no tiene seriedad imposible contactar con ellos para una sencilla devolucion. Veo q somos muchos los q el trato deja mucho que desear
     

Compartir esta página