BIKEPARKS INVIERNO

Tema en 'DownHill' iniciado por leduen, 9 Sep 2011.

  1. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos abro este post para que todos los aficionados podamos saber de sitios ahora que se termina la temporada de remontes en vallnord, grandvalira, fenosa, pinilla, alpes etc..

    donde podemos ir a hacer DH en invierno? alguien conoce sitios
    de todo españa, catalunya, madrid, huesca, etc..

    saludos amigos!

    LISTADO BIKEPARKS

    LA FENOSA - http://www.lafenasosa.com/ - Banyeres de Mariola (ALICANTE)


    GENTE que organiza remontes
    Bike Park movil, con un muchas bajadas muy cuidadas y largas repartidas por el Pirineo, prepirineo y Pirineo frances, con Base en San Sebastian (Guipuzcoa), y flexibles a todo tipo de grupo, dias sueltos fines de semana o semanas enteras. MRT 685 29 19 22
     
    Última edición: 12 Sep 2011
  2. wirdfen

    wirdfen Pablo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ciudad Real
    creo recordar que habia un post igual, sobre temas relacionados con el DH en "HINVIERNO"
     
  3. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si pones el enlace seria un detalle
     
  4. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)

    Eso, pon tu un link si haces el favor que todo el mundo no somos tan listos como tú, puede que no lo encuentre, aunque algunos si que lo somos como para saber que invierno va sin "H".
     
  5. Whip_it

    Whip_it Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Madrid,BC
    En invierno adios telesillas , a coger la pala y a subir andando y algun afortunado con fufu
     

  6. cristian_texas

    cristian_texas Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    2
    en invierno la fenososa si que habre.
     
  7. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    No todos, parece ser que vallnord abrirá el tramo inferior este invierno. Lo dijeron durante la maxiavalanche de este año, en principio la 66 estará abierta y se podrá subir con el telehuevo con las bicis. Supongo que si está abierta la 66 también se podrá bajar por maxiavalanche inferior, la old school y la pista secreta.
     
  8. escarbaninchos

    escarbaninchos Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me localizo
    La Fenasosa esta abierto todo el año. Yo aun no he ido y lo tengo cerca mas o menos 1h y pico alguien ha estado podria contar como es? un saludo
     
  9. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    172
    a 1 h y pico y todavia no has ido??? es para colgarte!! ya me gustaria a mi tenerlo a 1 hora y pico, bueno tampoco me quejo ya que la molina me queda a 1 h y poco,jeje!!

    ya tardas en ir joio!!
     
  10. escarbaninchos

    escarbaninchos Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me localizo
    Pues me has convencido el finde que viene si hace buen tiempo me paso por alli a ver que tal esta. Y la molina que tal es si ya has ido nonservium.
     
  11. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    172
    pues si, he estado en la molina, vallnord, grandvalira y les angles y para mi.....(mas de uno me mata por decir esto) el mejor de los que he estado ha sido les angles. Todos tienen sus cosas buenas y malas,pero en todos se disfruta,el nivel lo pones tu. Lo importante es hechar el rato con los colegas y olvidarte un poco del curro,parienta(jaja),etc,etc.
     
  12. elchato

    elchato FRIRAIDER

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    BARCELONA
  13. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    umm fenosa abierto interesante :)
    lo que vallnord lo van a abrir todo el año eso seria una excelente noticia la verdad, este finde subiremos el domingo y preguntare a ver si eso es cierto seria de "pajillas" jejej

    en st andreu de la barca creo que habia alguno permanente no? pero con remontes en furgo o como va?
     
  14. Roa MRT

    Roa MRT Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    nosotros hacemos remontes todo el año, circuitos muy cuidados, se puede ver en las fotos y videos de www.freeride-mrt.com .... en prepirineo y pirineo.

    saludos.
     
  15. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Como os lo curraís, soys un club o empresa o como va esto? Vi un post vuestro por aquí con una empalmada que daba miedo. En Catalunya, los Pirineos son dominio de los bikeparks, no hay nadie que ofrezca lo que vosotros.
     
  16. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Excelente trato y excelentes trails. 100% recomendado.
    Saludos Roa
     
  17. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    He vivido en la Massana y lo malo de la 66 en invierno es que la parte de arriba esta llena de nieve y en casi todas las zonas de sombra te encuentras hielo, asi que ni te cuento como estarán las zonas chungas de la avalanche o furtiva-secreta, etc, para ir con mucho cuidado.

    ademas no creo que les haga mucha gracia a los esquiadores, que van limpitos con sus ropas de marca, que llegues tu, con tu bici llena de barro, lo mismo o mas que tu culo y te sientes en el asiento y apolles tu rueda sucia en donde ellos se van a sentar.

    Una cosa es que puedas bajar por la 66 ya que es un camino público de L` Massana y otra que te vayan a dejar subir en el huevo.
    Tenéis que tener en cuenta que Vallnord cuando mas pasta saca es cuando tiene llena la estación de esquiadores y hay mucha nieve, ese es su negocio, lo de las bicis es un extra muy pequeño, solo hay que ver los hoteles y los parkings de la Massana en invierno o verano.

    En fin, yo aprovechare es los 2 findes que quedan para montar y en un par de meses a esquiar o surfear, que es lo que toca.

    salu2
     
  18. Roa MRT

    Roa MRT Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Sergix, en el norte somos lo únicos que ofrecemos esto, que podiamos denominarlo como un Bike Park movil, con un muchas bajadas muy cuidadas y largas repartidas por el Pirineo, prepirineo y Pirineo frances, con Base en San Sebastian (Guipuzcoa), y flexibles a todo tipo de grupo, dias sueltos fines de semana o semanas enteras.

    Fuimos empresa pero demasiados problemas, asi que ahora funcionamos compartiendo los gastos con cualquiera que se apunte, para asi poder practicar nuestro deporte casi todo el año.

    Mas informacion en la pagina de MRT o 685 29 19 22.

    saludos
     
  19. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    chavales ¡¡¡ su buscais dh por sitios inimaginables , buena compañia y muy buen rollo mrt es lo vuestro ¡¡¡¡ he tenido la suerte de visitarles en 2 ocasiones y no sera la ultima ¡¡¡¡¡¡
    saludos roa ¡¡¡
     
  20. Roa MRT

    Roa MRT Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Bata eres un salaoo...
     

Compartir esta página