Bikeparks

Tema en 'DownHill' iniciado por Descen, 5 Jun 2006.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, escribir aquí los bikeparks y situación, todo lo que se pueda mostrar de él,web,etc.

    PD:Solo se dejarán aquellos comentarios que tenga información, los demás se borrarán, que no se tenga que estar buscando la info por paginas y paginas.Gracias.:wink:

    1 --- VALLNORD BIKEPARK ---(Showtime)

    Cómo llegar a VALLNORD:
    Por carretera:

    Desde Barcelona (203,6 km):
    Dos alternativas:
    a) Autopista C-58 a Terrassa - Autopista E-09 a Manresa - C-16 hasta el Túnel del Cadí (peaje)- carretera N-260 por Bellver de Cerdanya hasta La Seu d´Urgell- Tomamos la N-145 dirección Andorra hasta la Frontera-Andorra La Vella-Escaldes-La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD:

    b) A- II dirección Lleida hasta Cervera - Salida en dirección Guissona, Ponts y Andorra- Ponts - Bassella - Oliana- Pla de Sant Tirs - Adrall - La Seu d'Urgell y Frontera de Andorra - Andorra la Vella - Escaldes - La Massana - Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD (ver detalle accesos a los sectores de VALLNORD)

    Detalle de acceso desde la rotonda de La Massana a los diferentes sectores de VALLNORD:
    - Sector Pal se puede acceder por la misma Telecabina de La Massana o en coche hasta pie de pistas pasando por Erts y girando a la izquierda hacia Pal.
    - Sector Arinsal, girando desde la rotonda de la telecabina hacia la izquierda en dirección a Arinsal, pasamos por Erts y llegamos al pueblo de Arinsal donde encontramos la telecabina de Arinsal.
    - Sector Ordino-Arcalís: Desde la telecabina de la Massana giramos a la derecha en dirección Ordino, llegamos a la rotonda de Ordino y giramos a la izquierda en dirección hacia las pistas de Arcalís.

    Desde Madrid y zona centro (622,9 km):
    A-II Madrid - Zaragoza - Lérida.-C-1313 La Seu d'Urgell y Frontera de Andorra - Andorra la Vella - Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD (ver detalle accesos a los sectores de VALLNORD)

    Desde Bilbao (545,8 km) /San Sebastián (450,2 km):
    A-8 Bilbao-San Sebastián - Irun - A-63 Irun - Bayona - A-64 Bayona - Tarbes - D-117 dirección Saint Gaudens-Foix - N-20 Foix. Acceso a Andorra con el Túnel de Envalira (peaje) hasta Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD (ver detalle accesos a los sectores de VALLNORD)

    Desde Valencia y arco mediterráneo (457,9):
    AP-7 hasta salida 35 a Tarragona - N340 hasta llegar a la C 14 - Reus - Montblanc - Seguir por la C 14 hasta el cruce con la carretera LV 3021. Continuar hasta Ponts - Adrall y llegaremos a La Seu d'Urgell. Frontera de Andorra - Andorra la Vella - Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD (ver detalle accesos a los sectores de VALLNORD)

    http://www.vallnordbikepark.com/bike_patrols.asp


    2 --- LA MOLINA BIKEPARK ---

    Como llegar?? ----> http://www.lamolina.com/esp/lamolina/comarri.htm

    Avtividades ----> http://www.lamolina.com/esp/estiu/bici.htm

    3----Pinilla----(fraten)
    la pinilla, valle de riaza (segovia),
    www.lapinilla.es , apertura ¿? ya se vera

    4-Park Calatayud:

    3 wallrides (uno plano, dos en curva; a izq. de 7 mts largo y dos alto y a drch, 6 mts largo y dos alto)

    5 pasarelas de madera ( dos de 1mt, una de 2,2 mts, una de 3 mt , una de 1,7 mts)

    5 empalmadas: 3 pequeñas (1,8x 4 mts) 1 mediana (2 x 6) 1 grande (2,5 x 9)

    3 dobles tipo dirt, uno pequeño , otro grande ( 2 metros de rampa y 5 metros de vano), otro mediano (1,5x 5)

    1 step-up: rampa de madera para entrar de dirt, pasarela de 3mtsx 4,5 largo.

    En proyecto piscina espuma.

    5-Manzanedabikepark (factor ulises y lechuguivoro)
    Desde hoy ya está operativa la web www.manzanedabikepark.com

    Próximo evento: II BIGride
    -avalancha
    -freeride nocturno
    -audiovisuales y dj
    -ruta largo recorrido
    -... y nuestro team: Violeta janeiro, campeona de España dh, Toni campeón de España dh cadete, Fran medalla de bronce campeonato de España dh cadete, Chino campeón de España dh master 30 y Javi 4º Campeonato de España junior dh 2005.
    Fechas de uso libre del bikepark:
    - 24-25 de junio
    - 22-23 de Julio
    - 12-13 de Agosto
    - 09-10 de Septiembre.
    Notita: el Forfait cuesta 18€ un dia y 30€ todo el finde.


    Fechas de eventos:
    - Mondraker Freeride Fun Festival: 3-4 de Junio (ya ha pasado).
    - 2º Big Ride: 8-9 de Julio
    - Firewall, el Desafío: 2-3 de Septiembre.
    6--Bikepark Tenerife--(Cosmo)

    www.bikeparktenerife.com
    - 7--Bikepark La poma (barcelona provincia) http://www.bttpremiadedalt.com/la-po...-la-poma-.html
    - 8--Bikepark La clau (en sant llorenç savall, barcelona provincia)
     
  2. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
  3. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    1 --- VALLNORD BIKEPARK ---

    Cómo llegar a VALLNORD:
    Por carretera:

    Desde Barcelona (203,6 km):
    Dos alternativas:
    a) Autopista C-58 a Terrassa - Autopista E-09 a Manresa - C-16 hasta el Túnel del Cadí (peaje)- carretera N-260 por Bellver de Cerdanya hasta La Seu d´Urgell- Tomamos la N-145 dirección Andorra hasta la Frontera-Andorra La Vella-Escaldes-La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD:

    b) A- II dirección Lleida hasta Cervera - Salida en dirección Guissona, Ponts y Andorra- Ponts - Bassella - Oliana- Pla de Sant Tirs - Adrall - La Seu d'Urgell y Frontera de Andorra - Andorra la Vella - Escaldes - La Massana - Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD (ver detalle accesos a los sectores de VALLNORD)

    Detalle de acceso desde la rotonda de La Massana a los diferentes sectores de VALLNORD:
    - Sector Pal se puede acceder por la misma Telecabina de La Massana o en coche hasta pie de pistas pasando por Erts y girando a la izquierda hacia Pal.
    - Sector Arinsal, girando desde la rotonda de la telecabina hacia la izquierda en dirección a Arinsal, pasamos por Erts y llegamos al pueblo de Arinsal donde encontramos la telecabina de Arinsal.
    - Sector Ordino-Arcalís: Desde la telecabina de la Massana giramos a la derecha en dirección Ordino, llegamos a la rotonda de Ordino y giramos a la izquierda en dirección hacia las pistas de Arcalís.

    Desde Madrid y zona centro (622,9 km):
    A-II Madrid - Zaragoza - Lérida.-C-1313 La Seu d'Urgell y Frontera de Andorra - Andorra la Vella - Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD (ver detalle accesos a los sectores de VALLNORD)

    Desde Bilbao (545,8 km) /San Sebastián (450,2 km):
    A-8 Bilbao-San Sebastián - Irun - A-63 Irun - Bayona - A-64 Bayona - Tarbes - D-117 dirección Saint Gaudens-Foix - N-20 Foix. Acceso a Andorra con el Túnel de Envalira (peaje) hasta Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD (ver detalle accesos a los sectores de VALLNORD)

    Desde Valencia y arco mediterráneo (457,9):
    AP-7 hasta salida 35 a Tarragona - N340 hasta llegar a la C 14 - Reus - Montblanc - Seguir por la C 14 hasta el cruce con la carretera LV 3021. Continuar hasta Ponts - Adrall y llegaremos a La Seu d'Urgell. Frontera de Andorra - Andorra la Vella - Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD (ver detalle accesos a los sectores de VALLNORD)

    http://www.vallnordbikepark.com/bike_patrols.asp


    2 --- LA MOLINA BIKEPARK ---

    Como llegar?? ----> http://www.lamolina.com/esp/lamolina/comarri.htm

    Avtividades ----> http://www.lamolina.com/esp/estiu/bici.htm
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    la pinilla, valle de riaza (segovia),
    www.lapinilla.es , apertura ¿? ya se vera
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Park Calatayud:

    3 wallrides (uno plano, dos en curva; a izq. de 7 mts largo y dos alto y a drch, 6 mts largo y dos alto)

    5 pasarelas de madera ( dos de 1mt, una de 2,2 mts, una de 3 mt , una de 1,7 mts)

    5 empalmadas: 3 pequeñas (1,8x 4 mts) 1 mediana (2 x 6) 1 grande (2,5 x 9)

    3 dobles tipo dirt, uno pequeño , otro grande ( 2 metros de rampa y 5 metros de vano), otro mediano (1,5x 5)

    1 step-up: rampa de madera para entrar de dirt, pasarela de 3mtsx 4,5 largo.

    En proyecto piscina espuma.
     

  6. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
  7. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
  8. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  9. factor ulises

    factor ulises good riding

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! El 3 y 4 de Junio se abrió el park. La siguiente fecha de apertura es el 24 y 25 de junio. Hay churrasqueras para quien quiera hacerse unas sardinas para celebrar las hogueras de san juan. El siguiente evento después, será el 8 y 9 de julio. El big ride. A finales de esta semana estará terminada la web con toda la info. www.manzanedabikepark.com



     
  10. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manzaneda BikePark

    Fechas de uso libre del bikepark:
    - 24-25 de junio
    - 22-23 de Julio
    - 12-13 de Agosto
    - 09-10 de Septiembre.
    Notita: el Forfait cuesta 18€ un dia y 30€ todo el finde.


    Fechas de eventos:
    - Mondraker Freeride Fun Festival: 3-4 de Junio (ya ha pasado).
    - 2º Big Ride: 8-9 de Julio
    - Firewall, el Desafío: 2-3 de Septiembre.


    Esto está sacado del folleto del bikepark que cogí en la UCI World Cup de Vigo.
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Descen, podrias editarlos todos y ponerlos en el primer post.
     
  12. factor ulises

    factor ulises good riding

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hoy ya está operativa la web www.manzanedabikepark.com

    Próximo evento: II BIGride
    -avalancha
    -freeride nocturno
    -audiovisuales y dj
    -ruta largo recorrido
    -... y nuestro team: Violeta janeiro, campeona de España dh, Toni campeón de España dh cadete, Fran medalla de bronce campeonato de España dh cadete, Chino campeón de España dh master 30 y Javi 4º Campeonato de España junior dh 2005.

    Buen riding!!!
     
  13. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    posiblemente que abra en cantabria la estacion de alto campoo, haber si la peña se anima, le van a abrir en septiembre para ver si funciona el tema y si funciona habrirle el año que viene toda la tempora y mucho mejor montado, hace falta que valla el mayor numero de gente posible, el primer finde sera gratis, y para el resto el forfait son 19 euros
     
  14. Gn0m0rz

    Gn0m0rz Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo mas cercano a Salamanca entonces.... seria la pinilla y manzaneda?
     
  15. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    el de 2 alpes lo recomiendo, aparte de los saltos propiamente del park hay km y km de descensos con peraltes y saltos!! una autentica pasada
     
  16. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    ***** me he pasado este fin de semana en el Bike Park de Manzaneda, que guapo, un monton de variantes(freeride, dh, enduro,etc) yo conte unas 15, saltos, wallride's campillo, descenso nocturno y una gente de la organización de p... madre, solo me queda agradecerle a la organización lo bien que lo estan haciendo. Espero que siga abierto por mucho triempo.

    Muchas gracias a todos. Los que curran en el bike park.

    Un saludo

    R.Gómez
     
  17. BikeParkTenerife

    BikeParkTenerife Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Riders
    BikeParkTenerife se encuentra en fase de construcción. Se calcula que para principios de 2007 se inaugurarán las primeras fases de este proyecto.
    15 Downhill, infinidad de NorthShore, FourCross de casi 2km, pista de BMX, mil Campillos, WaterJump...
     
  18. Cesillar

    Cesillar Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, cre que este post es de hace bastante pero como soy nuevo y tal... en Octubre me queria hacer un viajecito, mas concretamente a partir del 18, hay algun bike park abierto en esas fechas??? si no es asi... se puede montar por el de vallnord aunque ya este cerrado??? aunque no halla remontes??? si no hay opción....decirme donde hay buenos descensos... donde iriais vosotros vamos!!! Gracias
     
  19. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    lo k deve molar mucho es koger vici, novia y maletas, lo metes todo dentro del coche i te vas a los prineos o a algun sitio k haya monte... sistema iberico... etc etc... y kojes una ruta de esas pa acer senderismo y abajo nos vemos
     
  20. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    donde este ikutixo bikepark k se kite lo demas
     

Compartir esta página