Bikers de Coslada o alrededores

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por weflo, 25 Abr 2007.

  1. weflo

    weflo Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo vi un post de unos xavales k estaban construyendose un in-door (o como se escriba) en una fabroca abandonada, y yo ace tiempo k camino a mejorada veo una fabrica k seguramente este abandonada (abria k comprobarlo) yo no tengo nivel para montar en un in-door pero me gustaria participar en la construccion de alguno y me parece una iniciativa para dar a conocer el bmx entre tanto skater(ya k el ayuntamiento no ace na mas k unos skateparks warros). interesados/as poned vuestro msn y nos agregamos aver k se puede acer.
     
  2. weflo

    weflo Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeooooooo
     
  3. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Con lo bien que me lo paso yo en los míticos bowls de San Fernando de Henares, ¿montas por allí?
     
  4. weflo

    weflo Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tio pro tu lo as visto estan exos un asco... no los limpia ni dios y encima tienen la reja esa rota.
     
  5. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    En el parque Salvador Allende de Coslada había un mega-half de chapa de 4.40 metros de altura y 1 metro más o menos de vertical (1 metro y pico más alto que el half oficial de la Red Bull aprox.)
    Creo que era el half exterior más alto de España.
    Ahora mira la ****** seca que han puesto allí. Espero que no pase lo mismo en Sanfer.
    Es una pena que no monte por allí nadie más, hace 3 años o así recuerdo que venía peña hasta de Móstoles a montar(Marcos, Fran, Ziwe.....).
     

  6. weflo

    weflo Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tio era la ***** pro tu te acuerdas de como estaba?, abia boketes en el fondo y todo oxidado, eso si los k abian al lao eran la ***** y me acuerdo k antes de acer el paif k ay aora decian k ivan a acer uno ay de la ***** toxisimo para bmx skate y roller y mira lo k an puesto... k pena.
     

Compartir esta página