Bikers de Madrid (solo anillo ciclista??)

Tema en 'General' iniciado por Hele, 20 Oct 2005.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!
    ¿Algun biker de Madrid me puede comentar sitios x donde pueda montar con la mtb? Mi problema es que para montar a diario no encuentro sitios que esten bien para este tipo de ciclismo, porque excepto la casa de campo, que ademas no me pilla nada bien para ir en bici... Soy de Vallecas, y me tengo que conformar con salir por el anillo ciclista (asfalto...), aunque me encuentro por ahi a muchos ciclistas, tambien de montaña!! ¿Alguno conoce la zona?
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues desde Vallecas te puedes ir a la Marañosa... ;)
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo vivia antes en Sta Eugenia y me iba a montar enfrente por el cerro Almodovar. Me mareaba un poco de dar tantas vueltas, pero para una vez que intente irme hacia el sur, desisti cuando me encontre el primer yonqui tirao en medio del carril. :sad
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    tienes varias alternativas sin ir muy lejos:
    carril bici pasas la A3 dirección Valdebernardo y giras a la dcha enfrente de la mezquita y otra vez a la dhca, bajas hacia Faunia y tienes un parquecillo, luego subes por el carril que hay y llegas hasta Vicalvaro (parque Vicalvarada)
    Tb puedes ir al Cerro Almodovar (enfrente de Santa Eugenia), pero es un circuito como cerrado.
    Yo otras veces bajo por el pq de Palomeras al Pq Entrevías y de ahí al carril bici del pq Lineal del Manzanares, puedes volver por el Planetario
    Desde el pq Lineal puedes llegar hacia Rivas, la Marañosa y San Martín de la Vega pero te salen unos cuanto kms

    de todas formas ahora tengo unos días complicados para salir por las tardes, si quieres para después del puente pones un post y quedamos y te lo muestro sobre el terreno
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    te puedes ir hasta rivas o la marañosa que ahi hay cosas aceptables y luego siempre puedes volver en tren desde rivas o desde san martin si ves q te suben mucho los km
     

  6. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, compañero. vivo en valdebernardo, y no es que me conozca la zona a las mil maravillas porque tampoco salgo mucho pero intentaré ayudarte. tenemos un recorrido que podemos comenzar en la la glorieta de Dr. García Tapia que hay sobre la M-40. vamos por el parque que va paralelo a la M-40 dirección N-III y llegamos a un pinar donde se puede hacer un poco el cabra, entre los árboles o por los caminos, con curvas par tumbar y demás y también algunas bajadas con escaleras rústicas. desde esta zona de pinar podemos ir hacia el faunia y dar una vuelta por los caminos del parque que lo rodea.

    todavía no han inaugurado el parque forestal de valdebernardo, así que todavía no he entrado, pero parece que hay caminos aparentes, y una subida chula a la colina que domina el parque.

    también están preparando un parque que queda cerca del Carrefour de Las Rosas, y que tiene bastante buena pinta. se puede llegar por el carril bici.

    por último, también tenemos el parque de la cuña verde, que comienza en el ahorramás que está en la avenida de daroca y que es amplio, aunque creo que no sirve para hacer mucho el cabra.

    bueno, espero haberte ayudado en algo. si vas por allí a lo mejor nos vemos.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Esas escaleras molan, ¿eh? Y son bastante largas... :mrgreen:

     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Cuando hacemos una quedada??
    Yo vivo con Melendi en Mortalaz y todo eso del Cerro Almodovar (Antes se corria Open de España ally) me lo conozco.

    Yo ahora estoy en pretemporada, en un par de semanas empiezo y podriamos organizar algo......SaLu2!!
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Cuando hacemos una quedada??
    Yo vivo con Melendi en Mortalaz y todo eso del Cerro Almodovar (Antes se corria Open de España ally) me lo conozco.

    Yo ahora estoy en pretemporada, en un par de semanas empiezo y podriamos organizar algo......SaLu2!!
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo curro por esa zona tios (en Emilio Muñoz) y me gustaría saber como se puede ir hasta la casa de campo, ya que soy de Móstoles y me gustaría ir en bici desde el curro a casa, el carril bici llega hasta donde llega?.
     
  11. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    "Luisxc: hola, compañero"
    CompañerA... xD
    Yo vivo entre Portazgo y Buenos Aires.
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, qué pequeño es el mundo, que yo vivo justito al lado de la parada de Buenos Aires. Permanezco atento al hilo porque me interesa también la pregunta inicial, y no tengo "valor" para irme a la aventura a investigar caminos por estos barrios de Dios.

    Por cierto, y hablando de anillos ciclistas, ¿algún lugar, o alguien dispone de unos tracks para las distintas vías ciclistas de la comunidad de Madrid, incluídas las urbanas? Es que en los lugares habituales hay planos más o menos detallados, pero no tracks, y cuando uno es tan torpe como yo no encuentra el sitio :)
     
  13. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    He leido varias veces lo del cerro almodovar, y yo salgo casi todas las semanas por ahi. Llevo una Conor "patata de hierro" AFX 300 roja y plata, y casco bell del mismo color. A ver si nos vemos :bye
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    tiene ******s que currando al lado de mi casa, te tuviese que dar el rodillo en el festibike :rolf

    Qué tal te va con él?
     
  15. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    MI bici es una MMR Bull Azul oscura, y llevo un casco Catlike Shield gris y principalmente azul. Por ahi nos veremos. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis!
     
  16. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    MI bici es una MMR Bull Azul oscura, y llevo un casco Catlike Shield gris y principalmente azul. Por ahi nos veremos. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis!
     
  17. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    MI bici es una MMR Bull Azul oscura, y llevo un casco Catlike Shield gris y principalmente azul. Por ahi nos veremos. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis!
     
  18. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola Hele,
    pues también tienes otra alternativa. Por el carril bici, puedes llegar ya hasta el parque Juan Carlos I. Y dentro de poco cerrarán hasta el carril de la carretera de Colmenar.

    Salu2
     
  19. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon x la repeticion, no cargaba... :s
     
  20. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que lo cierren hasta la carretera de Colmenar si me interesa, espero enterarme cuando lo hagan, porque uno de mis objetivos es bajar en bici de Miraflores de la Sierra, donde tengo una casa, hasta Madrid... Si puedo!
     

Compartir esta página