Bikers del Barbanza

Tema en 'Galicia' iniciado por megabike, 10 Feb 2010.

  1. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    muy buenas señores y señores bikers del barbanza abro este post para poder comunicarnos hazer quedadas etc........... eso para lo que nos de la gana ............. eso mubiiiiiiin quiero mubin en este post jajajajajajaj
     
    Última edición: 25 May 2012
  2. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    mañana saldremos un grupillo de bikers a dar una vuelta por el monte barbanzano si alguien se anima ya sabe alas 9: 45 desde el bar rio azor (playa jardin ) si os animais sereis bien recibidos

    un saludo nos vemos en el monte animaros para mañana
     
  3. Antonsete

    Antonsete C. C. Sonbiker

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    O Son - Barbanza - A Coruña
    Saludos Megabike!

    Todavía no había visto el post. De momento no tiene mucho movimiento, pero todo se andará. Pongo mi granito de arena para que así sea.

    Normalmente, los domingos es cuando hay salidas en todos lados. Es habitual encontrarse por el monte con muchos ciclistas de la zona: Boiro, Puebla, Son, Rianxo, Noia, etc. Lo que no estaría mal sería hacer alguna quedada u otro tipo de actividad betera.

    Nos vemos por los montes!!!
     
  4. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    saludos Antonsete poco a poco , ya ira rodando decidi abrir este por que tenemos uno en facebook que parace que ba tirando , y como hai otro abierto en xc, country ... que se llama todo sobre el barbanza pero tiene mui poco movimiento , asi que dezidi abrir este en la zona norte haber si tenia mas movimiento y eso nosotros solemos salir sabados y domingos aunque nuestro grupo es pequeño pero maton jejejeje nos interesa animar a la gente hazer rutillas


    saludos y nos vemos en el barbanza
     
  5. PEKEMARTIN

    PEKEMARTIN Novato

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Taragoña -padron
    bueno algun de vos baixaba por San Lois ou por Iroite onte pola maña?? por que 4 subiamos e encontramos a un grupiño xeitoso que levaban fame... jajaj
     

  6. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Otro que se pasa también por este post ;)
     
  7. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    hey! eramos nosotros, fuimos a hacer una rutilla un poquillo larga con pit stop para comer en la caseta que hay bordeando iroite y sobre las 15:00 bajabamos por iroite.
    nuestro grupo sale los sabados a las 10:00 am desde el jardin de puebla, los que quieran venir estais invitados!
     
  8. Antonsete

    Antonsete C. C. Sonbiker

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    O Son - Barbanza - A Coruña
    Vexo que houbo máis xente que se animou a salir onte. Coas amenazas de temporal, por aquí moitos quedaron na casa. Ó final salimos só dous e, curiosamente, nas case 4 horas de ruta non nos choveu nada. Eso sí, había un vento alá arriba que madaba truco.

    Só vimos a tres que empezaban a subida para Casamea polo que foi o tramo libre da marcha de Boiro do ano pasado. Ó mellor era alguén de vos.
     
  9. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia

    ahora que o dis vos erades cerca de uns 15 mais ou menos. o que pasa que devias de ir moi equipado que non che conozin , nos adiantamos a 4 dos vosos nun descenso por debaixo da curota e cando chegamos o cruze estabades esperando polos ultimos e vos seguistedes para dereita e nos para esquerda , nos fomos dar a volta o faro de corrubedo por unha pistas chulas de terra que hai polo lado da praia e tamen chegamos a casa sobre a 3 da tarde fixemos sobre uns 70 km

    haber si para a semana se animan a ir por que estuben chamando o gil e non me colleu o telefono e a outro tiñamolo con gastrointeritis e os outros sabe dios onde se meten jajajjaj

    saludos e nos vemos no barbanza
     
  10. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
     
  11. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Ya ves Pedro ;) hay que estar en todas partes, así estamos atentos a lo que surja.

    Saludos.
     
  12. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    pues venga que empezamos a surgir jajajajajaj este domingo nos bamos a la 3 pedalada artabra le bamos hacer una visita a los del club rio azor yo llevo 2 años yendo y la verdad es muy divertida y el 14 nos bamos a villagarcia que los amigos de btt de villagarcia nos estan organizando un ruta bonita por el xiabre


    1ª marcha btt ruta do mexilón 2010 14 marzo 2010

    Xa esta en marcha a 1ª marcha organizada po lo BTT VILAGARCIA, será por Monte Xiabre, o precio e de 6e para preinscritos e aboados ata o dia 11 de Marzo, e 9e no intre da carreira, os que non esten federados tendran que pagar o seguro da Federacion 9e mais
    MAIS INFORMACION: rocio@moto-bazar.es
    tfno:607505400/667615076

    CTA INSCRIPCION: CAIXA NOVA:2080/0067/28/0000470323


    saludos y venga animarse que empieza la temporada
     
  13. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    por cierto os dejo mas informacion de la pedalada artabra aunque hai un post de la marcha tanto de la artabra como la de ruta do mexilon por si le quereis echar un vistazo :


    Así me gusta, los ferrolterranos siempre al loro...

    PRESENTACIÓN

    Amig@s beteteiros. O C.C.Riazor vos quere dar a benvida á terceira edición da “Pedalada Ártabra”.

    O itinerario circula polos Montes da Zapateira, Orro, Bregua e Canzobre.
    Unha rota variada e divertida que esperamos, satisfaga as vosas esixencias.


    A marcha limitarase a 200 Bikers e cerrarase o prazo de inscrición o día 22 de Febreiro.
    Despois da boa acollida dos anos anteriores, esperamos non defraudarvos nesta nova edición.

    Agardamos disfrutar da vosa compaña o vindeiro 28 de Febreiro.

    PREZO DA INSCRICIÓN

    Ata o día 15 de Febreiro 15€ para os federados e 23€ para os non federados
    A partires de esta data 20€ para os federados e 28€ para os non federados.

    Unha vez preinscritos correctamente, recibiredes un e-mail coas indicacións necesarias para facer o ingreso. Grazas


    Un saúdo.

    MÁIS INFO EN www.ccriazor.com
     
  14. Antonsete

    Antonsete C. C. Sonbiker

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    O Son - Barbanza - A Coruña
    Pois da parte do Son e de Noia tamén imos uns cantos á Pedalada Ártabra. Algúns xa fomos os outros anos e gustounos bastante.

    Se cadra atopámonos por alá por Culleredo, subindo algunha rampiña daquelas ou baixando algunha desas trialeras case imposibles.
     
  15. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Yo por ahora no estoy para rutas de estas, haber si voy cogiendo más forma y el tiempo acompaña para ello y luego prometo apuntarme ;)
     
  16. PEKEMARTIN

    PEKEMARTIN Novato

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Taragoña -padron
    de acordo fran eu digo o mesmo que ti pero... saes por padron??
     
  17. FRANCISCO J

    FRANCISCO J Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eramos , los de noia,lo de los sabados que si traiamos ,hambre y sobre todo
    mucho frio
     
  18. FRANCISCO J

    FRANCISCO J Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que antonsete, domingo a artabra , que será un barrizal coma en cambre
    pero eso e o que mola,teño que chamarte a noite pra quedar
     
  19. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Si, por ahora por monte rutas "cortas", subida al Santiaguiño hasta el mirador de Lestrove y bajada por el otro lado hacia Rois, A Cabana,... Pero mas bien por caminos y pistas explorando para ir poco a poco que hacía mil que no la cogía y la forma hay que recuperarla poco a poco.
    Mismo el otro día salí con un colega que anda bastante y le jodí la ruta jeje, entre la ropa que llevaba por el frío, que comí rápido y tal, tocó vuelta a casa... Por eso prefiero llevarlo con calma que es un hobbie.
     
  20. PEKEMARTIN

    PEKEMARTIN Novato

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Taragoña -padron
    po mes que ben xa saliremos que como o jefe non me berra podo salir casi a calquera momento
     
    Última edición: 23 Feb 2010

Compartir esta página