Bikers Navarros!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por julk, 30 Nov 2005.

  1. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola, soy de Ourense, y voy a pasar la semana de los puentes de diciembre cerca de Estella.
    Si algún forero tiene prevista una salidilla cualquier dia de esa semana por la zona y tiene sitio para uno más, se agradecería la compañía...:grin:
     
  2. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    Igual algo se hará por Pamplona, pero dependerá de la meteo y de cuanta nieve haya en el pirineo ... :baile

    Si salgo esa semana te doy un toke.
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Nieve? Glups!!!!:toilet2
    En fin, que eso no es como aqui, que no nieva nunca...
    Gracias de todos modos.;)
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aúpa Julk! Bueno, en principio yo no estaré por aqui pero seguro que alguno te saca de paseo, eso si, vente abrigadito y preparadillo para la nieve, que estando en Estella igual te da por darte una vueltilla por Urbasa y te encuentras palmo y medio....
    Un saludo y disfruta de tierras "naburras..."
     
  5. Aita

    Aita Kinkirrinera

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos más de un día se andará por las proximidades de Pamplona o por zona Aoiz. O sea que si quieres, estás invitado.
     

  6. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo hombre, ke no creo ke haya nieve. Bueno, la verdad es ke algunos montes ke rodean Pamplona todavia tienen, pero bueno, tampoco es pa asustarse.

    Decia lo de la nieve porque como haya tema en el pirineo ... me paice a mi ke me vi a ir a darle un poco al ski...

    Pero Plisken tiene razón (al menos esta vez) aqui hace un frio del patin!!! asi ke si piensas ir al monet a andar, bici o lo ke sea, traete trapos de abrigo, ke rascaaaaaa
     
  7. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Venga Julk, llevate el camel lleno del agua calentita de esa fuente que teneis por ahi y a disfrutar....las zonas por alli son preciosas si no puede Plisken , alguno de los suyos te sacará a pasear.....pero que no se te olviden las protecciones, patilla de recambio, betadine, gasas, tiritas, puntos de sutura, pomada para los golpes y a disfrutar...
     
  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo vivo cerca de Estella pero estos días no voy a estar y además me he recetado nada de bici a ver si me recupero :cursing . Desde Estella tienes cosas para hacer y está muy cerca la Sierra de Urbasa y la de Lóquiz que merecen una visita........
     
  9. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Que te ha ocurrido Tonifane? Vas perdiendo reflejos, o qué?
    O es que Potxito te ha "inculcado" su facilidad para besar el suelo.:loco

    Pues nada a recuperarse. Nada de excesos, eh!!!!!!!!!
     
  10. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Smigue, cachoperro, la próxima vez te voy a tirar yo de la bici...
    Julk, a mí me toca trabajar,no puedo.
    La zona de Urbasa, aunque no tiene grandes dificultades técnicas, si que es muy chula, y si tienes la suerte de cogerla con la cantidad de nieve adecuada fliparás..
     
  11. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Buenoooooo........
    Ya soy casi "habitual" a la zona, asi que esos lugares me suenan o incluso los he visitado. A pie. O con la flaca, como Urbasa.
    Pero ahora me he atrevido a llevar la MTB, aunque lo que se dice recorridos no conozco muchos.
    Por eso lo ideal sería poder contactar con alguien que vaya a salir, pero ya que os rajais...:whistle
    De todos modos, iré todo lo abrigado que pueda. Gracias por los consejos:bye
     
  12. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rajarse? Mekabenzotz!!!

    A ver, yo estare la semana kie viene por Pamplona. Si quieres nos podemos dar un paseo (si las autoridades y la meteo lo permiten) por la cuenca de pamplona, ke yo de Estella ... uff!

    Eso sí, el martes, miercoles o jueves ... paseico trankilo, nada de protecciones ni hacer el makarra por ahi ... o si?

    Tu pizpo. :bye
     
  13. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Como ves, yo rigido, rigido....a mi de protecciones nada. Y el ritmo es lo de menos, que a mi lo que me gusta es conocer sitios.
    Si hay que correr, se corre. Pero correr pa´na....
    Concreta cómo localizarte (por si acaso) que yo bajré a Pamplona más de un dia.
     
  14. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a ver. Yo podria el jueves por la mañana, lo mejor.

    Yo quedaria en el Estadio del Sadar y salir hacia Tajonra, recorrer la sierra, bajar a Labiano, de ahi a Aranguren y bajar a la balsa de Zolina y por pistas llegar a Mutilva pa volver al Sadar. La hora de KDD las 9:30 y salida a las 10 o asi, pero ya concretaremos. Son + o - 25 Kms o asi.

    Puede que venga alguno mas y si otros insignes bikers de la cuen se unen (Txemoroto, Smigue, ...), pos seremos +...

    Ya direis.
     
  15. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    bueno, pues!!!
    Al fin alguien se moja.:bravo
    A las 9.30 nos vemos...:mrgreen:
     
  16. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gentes!

    A ver, nuestro amigo-forero de Carvaliño (Ourense) JULK, se ha desplazado a Cirauqui (Zirauki) a pasar unos diikas con la moza, que es aborigen. Se ha traido la burra y tiene ganas de pedalear por estos lares la primera semana de enero (esta semana, vaya).

    En otra ocasión lo saqué a pasear por Aranguren y Tajonar, pero esta semana creo ke no podré salir, por lo ke estaria bien, ke si alguien tiene intenciones de dar un rule (especialemente por Tierra - Estella) le pegué un toke para ke le enseñeis recorridos florales, perdon forales.

    A ver si alguno se anima, le paso el telefono y os apañais.

    Aleeeeeeeeeegria :baile
     

Compartir esta página