Bikers Zona Azuqueca - Chiloeches - Alcala de Henares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Alber78, 17 Nov 2014.

  1. Alber78

    Alber78 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y con intención de encontrar compañeros de entrenamiento me he decidido a poner este post.... pues desde hace un tiempo me he aficionado a este magnífico deporte, saliendo principalmente por la zona de Azuqueca de Henares y alrededores. Ahora voy a empezar a subir dos veces por semana a Chiloeches para coger rutina de entrenamiento y empezar a conocer bien sus senderos y trialeras... por lo que si alguien se anima a dedicarle un par de días por la tarde a partir de las 16:30 y entre semana a este deporte con intención de coger técnica y divertirse escribirme a webcharlei@hotmail.com

    Un saludo a todos
     
  2. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Qué suerte poderle dedicar tiempo a pedalear ... Nosotros salimos por la parte de alcalá oeste (donde el corte inglés), los domingo por la mañana (tempranito) Estamos encantados de que te unas a nosotros o nosotros unirnos a tí.
     
  3. Alber78

    Alber78 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola, muchas gracias por vuestro ofrecimiento.... pues no descarto unirme a vosotros alguna de esas mañanas de domingo por el parque natural... muchos fines de semana estoy fuera de Madrid, pero si quieres estamos en contacto y vemos si cuadramos algún día de estos.... de hecho este find es posible que esté por aquí. Un saludo
     
  4. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Este finde, hará malo, pero si no caen chuzos de punta saldremos, nos mándamos privado el sábado para ver si cuadramos :D
     
  5. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas tardes chicos, el día 11 de Enero de 2015 tendrá lugar en la localidad de Chiloeches la I Marcha enduro Cyclos Altamirano, la ruta tendrá salida a las 9,30 horas del polideportivo municipal de Chiloeches (Guadalajara) para cubrir 26 kms por los senderos de la zona, que cuenta con todo lo necesario para hacer disfrutar a los participantes con las bajadas más divertidas, encontrando en algunas de ellas diferentes zonas técnicas e incluso obstáculos artificiales (pasarelas, cortados, saltos,...). Ya hay mas de una treintena de inscritos, y si os gustan las trialeras y sendas divertidas, esta es vuestra marcha al lado de casa. Muchas gracias y perdón por la "intrusión" ;)

    Enlace del post: http://www.foromtb.com/threads/i-ma...rano-11-enero-chiloeches-guadalajara.1201694/
     

Compartir esta página