Bikes FOES a buen precio!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por *TANER*, 23 Sep 2007.

  1. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso he dado con una pagina...

    Foes 2007 2:1 DHS Mono

    FORK: 2007 Curnutt F1 XTD (or any other fork you want; call or e-mail for pricing)
    Headset: C. King
    Crankset/BB: Race Face Diabolus X-Type with outboard bearing integrated spindle BB.
    Derailleur: SRAM X-O
    Shifter: SRAM X-O
    Cassette: XTR Titanium 11-32.
    Chain: XTR (Or by request SRAM 990)
    Wheelset: Foes-Hadley hubs, Mavic EX729 rims.
    Tires: .243 Racing 2.6 DH
    Disc Brakes: Avid Code (or Hope Mono M6 +$249)
    Handle Bar: Race Face Diabolus 1.5 rise, black
    Stem: Foes
    Grips: YETI Lock-On
    Seat: Azonic Hot Seat
    Seat Post: Race Face Diabolus
    Chain Guide: MRP Foes custom

    Muelle de titanio amortiguador

    Muelles de titanio en horquilla

    Envio ups UPS - Worldwide Express Plus


    Y TODO ESTO POR 5300€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![​IMG]
     
  2. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  3. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si Cojeis El Montaje Basico, Cuadro Y Horquilla Foes , Sale La Bici Completa Con Portes Express Por 3400€
     
  4. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    parece que te has dado cuenta que es estadounidense !
    al entrar en el pais sub el precio un monton , sale mas rentable comprarselo aqui jeje
     
  5. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lol ya se sabe tio, pero entre aranceles y leches, si les dicen que especifiquen un valor menor... no?¿ jejeje
     

  6. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    no lo hacen por que si les pillan se les puede caer el pelo !
    y si pierden el paquete y pone que vale 300 y en verdad vale 5000 pues te van a dar 300
    y no les diras nada por que asi se sabra que es un frude y te meteran un puro , osea mas gasto aun de lo uqe ya has perdido!jeje
    yo no me arriesgaria
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo sinceramente tampoco lo tendria ******* de hacerlo, es mucho dinero y mucho riesgo, tando en aduanas que si te paran te meten un paquete bueno al ser bici entera, y con el tema de declarar un valor menor igual, si se te pierde....pues has tirado el dinero a la basura...

    Nosé una cosa de 200€ mira, pero 5300€ son muchos €...

    Saludos.
     
  8. ELGATO TELéPATA3

    ELGATO TELéPATA3 Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola !

    yo llevo tiempo comprando por internet ( piuezas de aeromodelismo ) a china , singapur y Usa y siempre les digo al momento de hacer el pedido por su web ( could yopu declare less value or forget the invoice )
    es decir que declaren menos o olviden la factura

    O lo metan como GIFT o sea regalo
    Y siempre me lo han hecho

    Se supone que el que vende tiene ganas de vender .....

    Eso si pedidos que e echo lo maximo de 900 , 1000 euros

    no han tenido reparos en poner me 90 dolares

    Me paRECE QUE EN LA ADUANA ESPAÑOLA a partir de 100 euros ya te pueden meter portes , ivas , despachos , et c etc

    Hablad con ellos y que os lo digan si os lo harian , los yanquis

    si fueran chinos seguro que si


    Dew !

    saludos !
     
  9. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    esa bike es mucha bike, y ese precio es muuyyy bueno. Yo personalmente si estubiera buscando una buena bike me lo pensaria muy en serio, y por lo que tengo entendido, normalmente si que suelen poner un valor (no menor de 100e ni nada por el estilo) pero alomejor 2000 dolares si que te ponen, y se te queda un precio muuyy bueno.
     
  10. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    haber esque no me habeis entendido, especificar un valo no quiere decir que de los 7,500dolares me tengan que poner 100€ entonces el paquete es muy sospechoso (tamaño, peso, volumen) pero si que especificarian por ejemplo 2000 euros como bien dice wargho y ellos no se van a poner a verificar que esa bici cuesta 5400€ porque no... ademas ellos ven una bici de 2000pavos y se lo creen, que ya es dinero, eh, miren yo he comprado coches radio control, cuadro bici etc, siempre especifican un valor menor si tu lo dices, y aqui en aduanas no ha habido ningun problema, por cierto por ups express no se pierde nada ya te lo digo yo
     
  11. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    que pasa que a nadie le interesa una FOES CON HORQUILLA FOES F1 COMPLETA POR 3400€ XDDDDDDDD vamos a indagar, por favor alguien que sepa bien ingles contactar por correo haber si podrian especificar un valor menor en el despacho del paquete el email de la tienda es info@adrenalinebikes.com

    por cierto pone esto en la web WORLD'S LARGEST HIGH-END BIKE WEBSITE (16,000+ ITEMS!), OSEA QUE SERIOS SON
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de regalo lo habia oido, pero habria que cerciorar se de que es seguro que no te cobran aduanas.

    Yo mismo he comprado una camara para el casco en USa con portes me ha costado 90 euros, y me la han pillado en la aduana, y me cobraran unos 20 aurillos creo, osea que lo de las adunas es una loteria.


    Pero lo de que si es un regalo no te cobran habira que mirarlo, ee, jeje.

    salu2
     
  13. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ENVIARLE MAILS, YO LE HE ENVIDAO ESTE: could you declare less value or forget the invoice A value of 2000OR + EU in the complete bicycle FOES MOMO
     
  14. ELGATO TELéPATA3

    ELGATO TELéPATA3 Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si pones 1000 dolares , que seran unos 700 euros , EVIDENTEMENTE los de la aduana te van a cobrar despachos, ivas , y de todo

    Todo lo que sea por encima de 100 euros ESTA gravado ( es decir que el estado se queda una parte de la operacion ) y a ti no te sale a cuenta.....

    A mi me llego una caja con un avion de casi 2 metros y de factura casi nada .

    Ni sospechoso ni nada , si la factura DEL VENDEDOR, LA QUE LLEVA LA CAJA , PONE UN PRECIO ES ese PRECIO .

    pOR EMAIL NO TE van a contestar porque quedarian comprometidos ( a mi m e ha pasado) y sin embargo luego me lo han hecho...


    Saludos !
     
  15. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Haber De 2000€ Que Pueden Subir 400€? AUN SALE RETABLE 5800€
     
  16. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, un colega mio vende una foes como la de la foto y con el mismo montaje q describes... si hay algun interesado realmente decirmelo y hablamos por privado, nada de curiosos por favor... Saludos
     
  17. MANUEL VALDERRAMA

    MANUEL VALDERRAMA Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    te aseguro que un paquete que valga esa pasta que te puedan declarar lo paran en aduanas seguro. yo estube mirando de comprar una yeti 303 asi y te metian 46% de costes de aduanas a sumar al valor declarado y tambien hay que sumar los aranceles al precio del envio y demas... no es ni tan facil ni tan barato como lo pintais.


    ahora estas cosas estan mas controladas. es arriesgadisimo, encima el seguro de ups paga lo que pone que vale en la factura en caso de perdida...
     
  18. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Esos precios siempre son interesantes en caso de ir allí a comprarlo ... creo que no hace demasiado modificaron algunas leyes de forma que se han de declarar incluso los materiales con valor inferior a 100 € ... y si es un regalo no me estrañaría que también quede vinculado a la declaración de IRPF (hoy en día todos los ministerios están muy ligados entre sí) ... por otro lado en caso de hacérlo como garantía os podéis encontrar con el caso de que os hagan pagar los impuestos de igual forma dado que esa cantidad que paguéis os la devolverían en el momento de retornar el producto dañado y salir de las fronteras de Europa.
    Yo no me la jugaría ya que no creo que valga la pena.
     

Compartir esta página