bikes marca Merida en Sevilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 14 Ago 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues eso que estoy interesado en pillarme una de estas (matts speed disc)y no se en sevilla donde lo puedo encontrar, tambien me sirve la provincia si esta cerca. gracias de antemano
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues yo he visto en Bicicletas Astolfi, y en Bicicletas Aljarafe (San Juan) creo que tambien tienen, aunque no me hagas mucho caso. Un saludo!
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Te sugiero que te desplaces a Málaga, al Pto. de la Torre donde esta CICLOHOBBY ( http://www.ciclohobby.com/ciclohobby2004.htm ). El viaje mereceria la pena, aun asi ahorraras dinero. Eso si, debes de saber que alli, siempre estan a tope, y el trato no es "exquisito", aunque tampoco malo. Tan solo que no pueden dar una atencion tan personalizada como se debiera (volumen de trabajo).

    Tambien te lo pueden mandar a casa, pero yo te aconsejaria ir. Eso si, llama antes y ASEGURATE (pregunta mil veces si hace falta) que tengan lo que necesitas, que no serias el primero en dar un viaje inutil.

    1 saludo.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ok, mirare en astolfi, por cierto, vivo en san juan, pero llevo poco tiempo, donde esta bicicletas aljarafe???? desconocia que hubiera tienda especializada en el pueblo, si no te importa dime por donde anda y/o la doreccion exacta. gracias de antemano
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ok, pues entiendo que en sevilla no hay distribuidores oficiales asi que los precios seran menos competitivos que en donde sean oficiales, entiendo...bueno seguire buscando, gracias
     
  7. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues no sabria decirte exactamente.... a ver:

    Sabes donde queda la calle larga que va desde Ciudad Expo hasta San Juan? Pues bajandola, tienes que coger la tercera calle antes del semaforo de San Juan a la derecha. Sigues todo recto, y te la encuentras en unos bajos a la izquierda.

    Siento no ser tan preciso, pero yo tampoco conozco la calle. De todas formas metete en http://www.paginasamarillas.com y seguro que encuentras en nombre de la calle.

    Un saludo! Y ya nos veremos sanjuanero!
     

Compartir esta página