1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

BIKETRIAL...David Sellero tendrá Patrocinadores.....VIDEO.....

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por NIKOBtt, 23 Dic 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Si señores!!!!!! David Sellero que hasta ahora estaba esento de Patrocinios y aún así disputó el Nacional de la Categoria de Senior consiguiendo un Meritorio Subcampeonato Nacional, lo que le hace subir de Categoria y pasar para este 2007 a enfrentarse con los ÉLITE que eso ya es otra cosa, el año pasado el TÍTULO de SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA SENIOR le otorgó el derecho a disputar las pruebas del Mundial, que precisamente por falta de Presupuesto no las pudo disputar.
    Pero aquí en FERROLTERRA en el Club Ciclista Ferrol nos estamos volcando, dentro de lo que podemos, en echarle un Cable a DAVID y estamos consiguiendo unos pequeños Patrocinadores para que DAVID pueda disputar el Nacional y poder enfrentarse a una Categoria muy Exigente en todos los Aspectos, que es el ÉLITE donde se enfrentará a Dani Comas, Benito Ros, Dani Cegarra, etc,etc.........

    SUERTE DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!! FERROLTERRA ESTÁ CONTIGO
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.231
    Me Gusta recibidos:
    402
    felicidades tio, se agradece que os movais por un chico con ilusion

    salu2 ;)
     
  3. topiyo

    topiyo Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si señor...ese tio tiene un gran futuro.....y un gran presente...xD
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
  5. Sergio campillero

    Sergio campillero BMXERO

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kastefa
    vaya makina!
     
  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
  8. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    que makina, y esa monsterboy que pedazo de bike
     
  9. topiyo

    topiyo Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    14
    Un verdadero maquina...ojala algun dia llegue a ser como él....xD
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Amig@s...!!!!!
    este findesemana es la Primera Prueba de BIKETRIAL del Calendario 2007, en la Localidad Catalana de Gerona..........y allí estará Nuestro trialero David Sellero, para enfrentarse con los Grandes del BIKETRIAL Español.....que no son moco de pavo precisamente.......
    bueno para los que no sepais lo que a echo David el año pasado aqui os pongu su palmarés del Año 2006 en las pruebas del Campeonato de España:

    PRUEBAS CAMPEONATO DE ESPAÑA 2006.

    23/ABRIL/2006 ALDEADAVILA DE LA RIVERA (SALAMANCA)
    2º Puesto
    7/MAYO/2006 AZUAGA-BADAJOZ
    9º Puesto
    4/JUNIO/2006 TABUENCA - ZARAGOZA
    3 Puesto
    11/JUNIO/20006 LÉSTARTIT (GIRONA)
    3 Puesto
    Clasificación General ........................ 2º Puesto


    Venga David Ferrolterra está contigo......SUERTE!!!!!!!
     
  11. topiyo

    topiyo Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    14
    Suerte amigo!!!!
     
  12. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    53
    peazoo makina i pedazzooo bicii xdd
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    No puedo haceros una crónica de la Prueba por falta de info, pero os pongo la clasificacion final para que veais como le fué a nuestro Trialero David Sellero........


    CATEGORÍA ELITE


    1º Dani Comas 8
    2º Benito Ros 35
    3º Raúl Gutiérrez 36
    4º Juan D- de la Peña 38
    5º Iker Lezeta 40
    6º Eduard Planas 46
    7º Jorge Gali 48
    8º Javi Alonso 49
    9º Iván Izquierdo 56
    10º Joan Busquet 58
    11º Enric de Pfaff 69
    12º David Sellero Freire 73
    13º Jonathan Marcos 74

     
  14. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    53
    keremos mas videoss
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria

    Están Grabando uno nuevo, cuando me lo pasen lo subo......
     
  16. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    53
    oki sk el tio pilota muyy bien e
     

Compartir esta página