Biking down the World's Most Dangerous Road

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por andean freerider, 18 Dic 2006.

  1. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Unos de los más destacados Highligths, en los viajes a Sud America, descender en una Mountain Bike por el camino mas peligroso del mundo WMDR nombrado por el Banco Interamericano de Desarrollo, un ride de 65 km, con un descenso total de 3600 mts, desde las planicies andinas hasta la selva tropical de los Yungas.

    Recorre numerosos ecosistemas, ridea a pocos centimetros de profundos abismos, rodeado de una exuberante y lujuriosa vegetación tropical........

    Ven y dirfruta de una aventura sin par. Live your Bside!!!

    www.bside-adventures.com
    www.andeanfreeride.com
     

    Adjuntos:

    • 054 web.jpg
      054 web.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,2 KB
      Visitas:
      534
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    agarrate Catalina que vienen curvas... y no aparece la guerrilla ni tribus peligrosas durante el recorrido del ride.
     
  3. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Je, je, je... bueno guerrila no existe en Bolivia desde los años 60, hoy es un país tranquilo y democratico, asi que te puedes concentrar en disfrutar de los rides.

    Sobre las tribus, bueno para el 2007 estamos preparando descenso epicos de varios dias, hasta la selva amazonica donde seguramente tendras la oportunidad de conocer tribus aborignes y habitantes originarios. La gente aqui en Bolvia es considerada de la mas tranquila y amigable, asi que seguro tendran una inolvidable experiencia si nos visitas.
     
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    lo de las tribus me ha dado un cierto escalofrio cuando me he acordado de las 2 cabezas reducidas de jivaros que tiene mi viejo en su escritorio. Algo insolito y de la selva amazonica.
     
  5. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Te aseguro que no te arrepentiras de visitar Bolivia y de disfrutar de las aventuras que te ofrecemos, tenemos altos estandares de seguridad y nuestros guias son profesionales... tu solo ocupate de disfrutar.
     
  6. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Diosssss, ¡cómo me gustaría poder hacer algo así!.:rocker

    Lamentablemente hoy por hoy no me es posible pero no descarto poder hacerlo algún día. Por ahora guardaré a buen recaudo tu página en mis favoritos. Por cierto que la web es espectacular, sencillamente genial.:aplauso4 Precioso el diseño y muy bonita y apropiada la música que te acompaña en todo momento durante la visita. Me ha encantado.

    Gracias por la información y un saludo.
     
  7. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    jejeje.
     
  8. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Felicidades a todos los riders de corazón, hemos iniciado una nueva temporada mountain bike in Bolivia, donde te ofrecemos biking down the WMDR uno de los mas renombrados Highlights en los viajes por Sudamerica. Que es el camino más peligroso del mundo, deminado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

    Aqui los esperamos para disfrutar de descenso alucinantes, aventuras en horizontes sin limites... bienvenidos a Bolivia the Freeride Paradise!!!

    www.bside-adventures.com
    www.andeanfreeride.com
     

    Adjuntos:

  9. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    si voy ahi me kedo mirando el paisaje y me mato, lo tengo muy claroxD
     
  10. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Buen, te cuento que durante el descenso tenemos un buen número de foto stops y paradas para descansar y comer algunos snacks, asi que de seguro podras disfrutar del paisaje en esos momentos sin exponer tu vida ;), por lo tanto bienvenido cuando gustes!!!

    Bside Team
     
  11. elRulo

    elRulo Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba - Arg.
    Andean, te escribo de Argentina y me interesaria que me comentes detalladamente sobre las actividades que se pueden desarrollar y que tiempo es necesario disponer para hacer todo lo que ofrecen. La idea es ir en un futuro cercano con un grupo de bikers, ya que quedaron encantados con las imagenes que muestra el video NWD 6 sobre Bolivia.
    Te agradeceria que me ayudes, ya que estoy planeando este viaje que me quita el sueño.
    Saludos
     
  12. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Aqui les envio algunos datos sobre el descenso por el camino más peligroso del mundo o Death Road.

    THE DESCENT FEATURES

    Descent: more than 3,600 mts/11,811 feet
    Distance: 65 Km/40.6 miles
    Ecoregions gone through: Highland Puna habitat, montane cloud forest, tropical and subtropical moist broadleaf and other types of ever green forest.
    Suitable for: All kind of adventurers who learnt to bike before the ride.
    Required fitness level: Although it is physically demanding this is fun not marathon training
    Average duration of tour: 13 hours. From la Cumbre to Yolosa 5-6 hours
    Back to La Paz: 3 ½ 4 hours
    Downhill Percent: 85%
     
  13. andean freerider

    andean freerider Novato

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Marzo.... el esperado Marzo!!! cuando el clima comienza a mejorar, las lluvias se alejan y dan paso a cielos limpios, (el cielo de La Paz es considerado el mas limpio del mundo).

    La nueva temporada, hora de desempolvar el equipo, preparar las maquinas para emprender nuevos retos, y de darle duro a los abdominales para luchar contra esa linda panzita resultado de no tocar la bicicleta durante las lluvias, de las fiestas de fin de año y el carnaval... aaaahhh esas las barbacoas inolvidables, con cervezas bien frias, chicas...y las historias de rides anteriores y los planean y sueños de nuevas locuras para el año que comienza.

    Entre esos sueños de nuevo aparece el denominado Camino Más Peligros del Mundo, o The World's Most Dangerous Road o Death Road, uno de los más descados highlights en los viajes por Sudamerica.

    Un descenso de 65Km con un desnivel de mas de 3.600 mts, desde las nevadas montañas de la Cordillera de los Andes hasta la selva tropical. No se lo pierdan...los esperamos.

    Saludos, y rueden fuerte......libres!!!

    Andean Freerider
     

    Adjuntos:

  14. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página