Bilbainos a Cameros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por neuro, 22 May 2005.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues eso, que me gustaria saber quienes vamos, como vamos, cuando vamos, si dormimos ali,etc,etc.
    Necesito saber sobre todo lo de dormir en el Poli o ir en el dia, ya que dependiendo de eso, es posible que se apunten un par de coleguillas mas.
    Ya me contareis.
    Saluditos
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Aupa Neuro!! :wink: pues yo en principio tengo pensado ir y con respecto a ir en el dia o el dia antes pues no se. Noe decía de dormir allí y Josan creo que tambien, lo dejo en vuestras manos que ya habeis ido el año pasado, yo me adapto a lo que decidais.

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    MMMmmm...no se yo si sera muy durilla la ruta xDD, ultimamente ando un poco cansado, bueno me lo voy a pensar a ver si voy o no voy :?: que pereza, maldito Lunes!

    Un saludo.
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa peña!!

    Lamento deciros que a dia de hoy, lunes, no creo que pueda ir. He tenido un finde muy duro y ayer domingo al mediodia estaba tirado en la cama con fiebre y dolor muscular en todo el cuerpo enterito (nunca me habia pasado algo asi). Hoy tengo menos fiebre, sigo en casita y tengo menos dolor que ayer. Veo realmente dificil el ir el domingo, aunque me recupere creo que mi estado de forma se ha ido a tomar por culo gracias a esta gripe o lo que sea esto que me esta pasando. Si veo que avanzo algo durante la semana me apunto sin duda como era mi intención desde el principio. Ya me jode caguen la ****, que tenia la ***** de ganas de estar alli liandola todos. **** casualidad
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Josan y yo tenemos pensado ir el sabado igual q el año pasado. Dormiremos en el polideportivo y alli nos juntaremos con los "informales" :wink: de otros años y repetiremos la cena-banquete-pic-nic, charlando y contando las bike-aventuras. Y si me acuerdo, llevaré una botellita de orujo q el año pasado quedo pendiente. Asi por lo menos dejo un poco KO unos tantos para q no me saquen tanto tiempo :twisted: :twisted:

    Q buena soy :roll:
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Dia 2. Martes. Ya no tengo fiebre, he vuelto al curro pero estoy más debil que el pedo de una top model. Esta semana me da que no me como ni los mocos. A ver si hay suerte y me pongo a tono para el dia 5, dinos, amurrio o lo que querais. Lo de este domingo cada vez lo veo más negro y mecaguen la ****
     
  7. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    AUPA BILBAINOS
    NOE yo tambien tengo pensado ir el sabado,si me das el movil os pego un toke cuando llegue
    JUNKHEAD ya me fastidia que no puedas venir,pero que se le va hacer .Cuidate y nos vemos en la prosima
    SALUDOS
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Grrrrr que envidia como lo vais a pasar, menos envidia me da la paliza que os vais a meter je je.Cuidadin con el orujo que esas cosas se suben a coco loco.

    junkhead animo tio, tienes los mismos sintomas que tuve yo con la ****** gripe esa pero se te pasará rápido.

    Pues nada pasarlo bien y no os castigueis demasiado
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** Gaizka que putada tiu!! :( nada si lo ves ****** a cuidarse y mejorarse para la proxima, que tal y como esta el patio creo que no tardara demasiado.

    Hoy he estado hablando con Ana e igual se anima a venir, si viene iré el domingo porque quiere llevar a Odín (mi chucho) y dudo que lo dejen dormir con nosotr@s en el polideportivo, si se raja y no viene pues voy el sabado y duermo allí con tod@s vosotr@s. Noe el orujo no me va demasiado, lleva Chivas o si quieres mas baratito pues un cargamento de Guinness o en su defecto Voll Damm a saco, asi seguro que me quitas de en medio, aunque tal y como tengo las rodillas me parece que no te hara falta el alcohol para fulminarme.

    Pani allí nos vemos.

    Gaizka EUTSI GOGOR!! :wink:
     
  10. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Una preguntilla para ir lo mejor es pillar la autopista hasta Logroño y de ahí la N-111 no?¿... todavia estoy pensando si voy o no xD mañana a la mañana miro a ver si me decido, un saludo.
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Anda que estamos buenos!! :? mañana tenía pensado ingresar el dinero de la inscripción y mandar el fax, pero ***** estoy empezando a dudar, por una parte tengo la alergia como no la tenía hace tiempo de mal y por otro me dan unos pinchazos de vez en cuando por debajo de la rodilla izquierda que me tienen un tanto mosca. Vamos que no sé que hacer!! :(

    SALUDOS!! :wink:
     
  12. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    venga,venga, que no valen excusas, que es una de las pocas marchas que de verdad merecen la pena. Ademas, si nos juntamos en el poli la fiesta puede ser de ordago y el domingo vamos todos de tranki.
    Venga oceantide, animate que la ruta y la compañia lo merecen.
    Saluditos
     
  13. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Je, je, je creo que me voy apuntar por cierto que tiempo dan para el Domingo 8) ...lo que no se es si ire a dormir o ire en el dia, mmm supongo que para domir habra que llevar saco y demas .... bueno si voy a ver si os localizo por alli, sino se podia quedar en algo o asi no?¿
     
  14. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Pos na, ya esta efectuado el ingreso, ahora tengo que mandarles un fax para oficializarlo, asi que nos veremos...ahora la cosa es, ir el sabado o el domingo a la mañana, para dormir y demas que tal esta todo?¿

    Un saludo.
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno gente definitivamente me caigo de la lista, pasadlo bien y ya contareis!! :wink:

    SALUDOS!! :wink:
     
  16. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Aqui uno de San Sebastian, yo tambien me apunto, tengo pensado llegar el sabado a la tarde. Pani en cuanto llegue te doy un toque.
     
  17. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Morghan ya lo siento pero llevo dos dias en cama con 39 de fiebre y en estas condiciones ni pensar en ir.Ya nos veremos en la proxima que me imajino que sera en Arnedo o Amurrio.Que lo paseis todos bien y os pegueis la gran paliza
    SALUDOS :wink:
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Uhmmmmm, aki hay un virus muy raro q está atacando algunos foreros: junkhead, Ito, PANI ...... :melopien:

    No será el virus ese: "acojonaditis aguditis" :crybaby :badair :crybaby :badair

    Vaya pandilla tenemos por diosssss :loco


    Pues nada, quedaros en casa llorando las penas q nosotros estaremos pasandolo pipa en cameros. Solo de pensar en la charla alrededor de una cervecita el sabado por la noche, y en la caldereta de cordero al acabar la marcha, se me ponen los dientes largos :rabbit

    Ya os contaré.......C O B A R D E S S S S S S S S S S S S S S S :unmonton
     
  19. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    *****! yo acabo de llegar del masajista tengo una peazo contractura en la espalda que no podia levantar el brazo izdo. a ver que tal estoy mañana, ahora un poquito de voltaren y a dormir a ver si se me pasa, ya me joderia haberme apuntado y pagado y no poder ir :x :x :x :x
     
  20. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Ya nos veremos en la proxima Pani, que te recuperes.
     

Compartir esta página