Bilbainos, este Sabado nos vamos a hacer bajadas al Potongo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 19 May 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Yeaaaaahhh por fin, un poco de accion.

    Esta tarde me llamado Ito al movil, justo despues de acabar una trialera pata negra para kedar para el finde. Casualidad

    El plan es ir el Sabado a las 10 horas a la salida del funi de Artxanda y hacernos tranquilamente unas bajaditas del circuito del Potongo. Luego podemos refrescarnos con unas birritas :wink:

    Animaros que es muy chulo y es apto para todos los niveles, txisma no necesita mucho para animarse, Noeeeeeeee saca la BigHit, que se oxida. Alex y junkhead el dark side os llama. Los demas los mismo, no penseis que es dificil, (si hasta yo lo bajo) y es idela para mejorar la tecnica, y luego ganar segundos en las bajadas de las mega-maratones :D :D )

    No se pero despues de casi una año aplatanado me ha pegado un subidon biker como si se hubiera encendido un reactor nuclear :twisted: :twisted:
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Txisma ya esta reclutado :twisted: a ver si se animan el resto que seguro que lo pasamos de **** madre, que tiemblen los arboles del Potongo!! :roll:

    Pues eso a las 10:00am el sabado en el funi de Artxanda. :wink:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    puede ir un globero con una rigida del corte ingles? :mrgreen:
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Txarls apuntado, ya no tienes excusa ni hay marcha atras!! :mrgreen: :mrgreen:

    Si ya veras va a ser una autentica lección de tecnica de descenso globeril, igual hasta ni me empotro contra ningún árbol!! :mrgreen:
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Por supuesto que si, y lo de globero da igual, tienes el Artxanda Express que te sube para arriba Si va a ser como si nos fueramos a Whistler!!!

    (ademas seguro que no estas en peor forma que yo) . !
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ................... :vampire








    M apunto :mrgreen:

    PD: Joxe, txarls... hora en el metro de las arenas y vamos juntos ;) jeje.
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Funi de Artxanda...eso es la plazita esa detrás del campo volantin, no? que se me va la pinza, se me va... :mrgreen:
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Pues a las 9:20 podría ser. un margen de 10 min para coger el de 9:31 ,llegar a las 9:45 a deusto y otros 10 min hasta el funi
     
  9. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    joXe!!!!!!!!!!!!!!! vete a la cama que aluego no me rindes bien... :mrgreen:
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    El sábado a eso de las 10 creo que tendré que entrar a currar como siempre... que putada!! como me jode currar los sábados. Pero bueno, prometo q un dia me apunto al reverso tenebroso del sith, que seguro que me va a encantar. No me creeis la necesidad de una bici bruta cojonessssss!!!! mamonessss!!!!

    Pasadlo mu bien y si podeis sacad fotos, un saludoooooooooo
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    joXe, --> ok ;)

    txarls, faltas por confirmar :mrgreen:

    Un saludo :mrgreen:
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Con una rigida se puede ir? lo aguantará mi 8.1? :lol:
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    aqui charly eco bravo txarls, confirmo mi presencia, corto y cambio :wink:

    Dulio, yo voy a ir con una rigida del corte ingles maxo, asi que claro que se puede :wink:
     
  14. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Como ha dicho Ito yo estoy reclutado y no puedo faltar.
    Creo que lo vamos a pasar bien.
    Txarls !!! Por fin coincidimos en una salida, así veo la machine que te has pillado, que por las fotos que he visto está muy bien.
    Lo que yo no sé es si iré en bici o en metro. Si voy en metro ya estaré atento, pero si no nos vemos en el funi.
    Lo de rígida o doble da igual, lo que cuenta son las ganas de pasarlo bien y hacer unas bajaditas, no?
    Aviso, como probéis el lado oscuro ya no volvéis al claro :mrgreen: engancha muuuucho.
    Venga gente, animarsus toos que habemus descensus :scratch
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Buenooo toda la tropa. txarls tio me alegro que te animes, ya es hora de que nos conozcamos. Lo de la bici, como dice txisma, da igual si no piensa que hace años por ej cuando yo empecé las trialeres se bajaban con unos cacho hierros con frenos U (ni siquiera existian lo V) y la suspension je je eso eran cosas de la imaginacion.

    Hay que aprovechar que a ver cuanta peña tiene un circuito de DH al ladito de casa y con remonte!!!!!
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y digo yooooooo, hemos quedado dentro del metro??? o en la boca fuera :scratch mmmm
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    dentro... boca fuera... txarls..... ----> txarls, el post del "armario" era otro :mrgreen: nos vemos mñn ;) jejee

    un saludo
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas


    ya toy de vuelta... ;) jeje, para ser la primera experiencia.. pues eso, mola ;), pero m veo muy pato :oops: y m acojono un "poco" jejeje

    en fin, poco a poco :mrgreen:
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que decir... :mrgreen:

    la peña majisima, me ha sorprendido gratamente :wink:

    como a otros, el lado oscuro me llama, ademas por megafonia, bien alto :twisted: , me lo he pasado muy bien (con una ***** incluida) y poco a poco supongo que le pillare algo de cayo al tema.

    eso si, mi pobre b-pro no aguantara esto, tendre que poner un poco decente la rookie....

    venga tios, ha sido un placer disfrutar la mañana con vosotros, pronto nos volveremos a ver las caras

    :wink:
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Hey muchachos aki tamos de vuelta de la mision de captura de nuevos discipulos, txarls convencido :mrgreen: :mrgreen: alexpin tambien aunque se resista un poco, tioooo es el sindrome del PFC, en cuanto acabes tu mente será libre.

    Ademas txisma, Ito, mitxel y yo mesmo. Pues la mañana ha estado fantastica, me veo reflejado en los que han probado pro primera vez esto del DH, je je que recuerdos de cuando mis capullos de colegas del bikerecing me "probaron" en las mejores trialeras que teniamos a mano, pero bueno en este grupo las cosas van un poco mas despacio. Quizás rescate la serie "anatomia del terror" que tal vez conozcais lo que seguís mis idas de olla posteando en tiempos de solomtb.

    El caso es que esto es fantástico porque nos hemos juntado todos de un nivel mas o menos parecido, aprendiendo y es super motivante ir venciendo los miedos y probando cosas que igual al principio dan pelin de yuyu. Uno se atreve con un salto otro le sigue y al final esa cara reflejo del reto superado.

    Y no se que mas decir porque paso de la tipica cronica "cronologica" me vas mas hablar de sensaciones y de percepciones. Y percibo una cosa con una nitidez apasomas "Bendito foromtb.com" gracias al cual nos hemos conocido, porque estoy recuperando la ilusion por la bici y porque me lo estoy pasando como en estas kedadas como en mis comienzos en esto superar retos.

    Chavales y chavalas esto inspira y aqui estan mis sensaciones. El mtb tiene algo especial y nosotros somos los protas de la peli. Encantado de compartir reparto.

    Nos vemos en la proxima.
     

Compartir esta página