BILBAINOS!!!! hablemos sobre monegros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 24 Abr 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno, como ya os dije antes, abro otro post para que hablemos sobre el tema.

    En principio hemos quedado el miercoles a las siete de la tarde en la parada de metro de Barakaldo, salida Elcano. Basicamente seria para comentar los ultimos detalles y quedar a una hora ya para la salida y todo.

    Bueno, los datos más importantes a saber serian en primer lugar el numero de personas que vamos. Vamos a hacer una pequeña lista y a medida que hablamos os añadis o quitais ok??

    1. Junkhead
    2. Alexpin
    3. Mcm
    4. Noe
    5. Ito (duda por problemas físicos)

    Joxe creo que va a vigo, Antigone tiene que trabajar, Rober?? vienes??, Josan he oido que tambien viene... a ver!!

    Ahora sus vais uniendo payosss!!!

    También es muy importante saber que dia vamos a ir, si viernes o sabado por la mañana. Si vamos el viernes, donde vamos a dormir. Y bueno, por ultimo como vamos a llevar las bicis y quienes disponemos de vehiculo.

    En mi coche con baca y la de dios cabrian 5 bicicletas, 2 personas y casi todo el equipaje. Y yo lo llevaré fijo porque veo que es indispensable jejeje.

    Bueno pues, id posteando las opiniones, y a ver si somos ordenaos y nos ponemos de acuerdo pronto!!

    Un saludo a todos!!
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    he hablado con Rober, y m ha dicho q no viene :? ( de todas formas mjor q lo confirme el :mrgreen:)

    Por cierto, yo algun dia de esta semana subire a "atracar" forum :mrgreen: jeje, si alguien kiere q le coja algo o qdar para subir q comente ;)

    un saludo
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ultimas noticias:

    Josan no podrá ir pq esa semana le van operar de la vista, asi q es baja de ultima hora.

    Mi caso ya es mas complicado.

    Resulta q esa semana estoy por las tardes, asi q el viernes saldre de currar a las 10:00pm. Intentaré un cambio de relievo y en ultimo caso salir un par de horas antes, aunque no depende de mi asi q no puedo asegurar.

    La otra opcion seria salir el sabado por la mañana. A ver si alguien coincide de salir tb el sabado. Si no, pues esperaré a ver a q horas salis el viernes para ver si puedo acoplarme :mrgreen:

    Estaré al loro del hilo.

    Besotes
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues en mi caso como ya os he dicho voy a esperar hasta el miercoles a ver como me evoluciona el golpe de las costillas, si me veo bien o que he mejorado notablemente voy fijo si no pues empezare a olvidarme del tema Monegros.

    El miercoles nos vemos y hablamos pero yo tambien soy de la idea de ir el viernes por la tarde y volver el domingo por la mañana de tranquis. La duda que me surge es donde dormir la noche del viernes al sabado y la del sabado al domingo, pone la organización algún sitio para dormir en sacos o lo que sea o hay que buscarse la vida? Noe trata de cambiar el relevo del viernes niñaaaa!! :wink:

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno, bueno.... vaya panorama!!!

    En ultimo caso podemos ir el Sábado si nos turnamos para conducir, tampoco pasa nada, un par de horas cada persona y listo. Nos acostamos pronto el viernes y ya esta. Pero bueno a ver como van las cosas. De todas formas yo quiero ir que me hace mucha ilusión asi que no me la lieis!!! Noe, juanjo y alex venis fijo asi que no hay excusa. Ito a ver si tienes suerte y se mejora la cosa vale??

    Un saludo
     

  6. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    !AUPA BILBAINOS!
    Soy guiputxi y tengo intencion de ir a la maraton,pero mis amigos se han rajado,y es un palo hacer 126 km solo,si no hos importa podia quedar alli con vosotros y hacerla juntos.Mi intencion es salir el viernes tarde- noche y volver el domingo.Conmigo podria ir alguien y me entran 4 bicis, pero creo que seria un jaleo el tener que ir a Bilbao o venir alguien aqui,con lo que sea ya me direis algo(me haria ilusion conocer a jente del foro)
    SALUDOS :wink:
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    PANI, pasanos tu movil por MP asi estaremos en contacto. Nosotros si vamos el viernes, dormimos en el recinto ferial habilitado para alojar los bikers. Tu con nosotros, ni se te ocurra abandonarnos :wink:

    junkhead, si salis el viernes, a q hora quereis salir?? Lo digo pq si no me dejan cambiar el relievo, me pido para salir un par de horas antes. Pero tampoco quiero q por mi culpa cambieis vuestros planes de viaje. Yo ya me apañaré como sea.
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Eso esta hecho PANI, todavia tenemos que concretar cuando saldremos y eso, pero podemos quedar allí sin problemas.

    SALUDOS!! :wink:
     
  9. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Gracias chicos-as.estaremos en contacto
    SALUDOS :wink:
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    xBilbaox
    Noe, habiamos pensado si saliamos el viernes, salir pronto para viajar de dia y llegar alli sobre las 9 o asi. Si puedes cambiar el turno y eso no supone problema pues estupendo. Si por lo que sea no puedes tenemos dos opciones. Si sales un poco antes viajar el viernes y llegar alli sobre las 12 (te vamos a buscar al trabajo y todo!!) Nos dejaran sobar llegando a esa hora no??. La otra opción es viajar el sábado de mañana, que aunque sea la menos buena pues tambien se puede hacer madrugando mucho.

    Tenemos todavia un par de dias para ir viendo como va el tema asi que tranquilidad. Lo que no vamos a hacer es abandonar a un soldado!! asi que nada, asi me gusta, con el animo alto que hay que ir!!

    De todas formas molaria que para el miercoles sepamos un poco las cosas, asi concretamos ya horarios y todo el tema ok???

    Venga señor@s, estamos en contacto vale? juanjo, ande tas metio???

    PANI, quedamos alli sin problemas :wink:
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Acabo de venir de dar una vueltilla con la burri para probarme un poco y el panorama no puede ser mas negro, puedo andar en bici pero no puedo forzar nada, en cuanto meto un poco de caña y tengo que respirar mas fuerte me duelen un huevo las costillas y lo mismo con los baches, aparte de que me es imposible tirar de la bici hacia arriba. A 5 dias escasos del dia de la marcha me parece que lo empiezo a tener ****** para ir. :(
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** Ito pues vaya faena... :( , si es que el lado oscuro no pue tener na bueno!! tranki tio, lo importante es que no sea nada y que te recuperes lo antes posible. Lo que esta claro es que en esas condiciones es tonteria ir, lo vas a pasar mal pa acabar y no vas a disfrutar nada. Quedan un montón de marchas esta temporada asi que no pasa nada!!! un abrazo no muy fuerte y ánimo. De todas formas a ver que tal estas el miércoles.

    Unos cuantos datos de interés:

    - La inscripción es hasta el dia 28 jueves, supongo que incluido.
    - El viaje sale más o menos 60 euros de gasolina ida y vuelta y unos 50 euros de autopista ida y vuelta.

    Noe, como va lo de tu turno?

    Un saludo a todos!!!
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    buah Ito, q pua!!! :( pero bueno lo q dice junkhead aun qdan muchas :)
     
  14. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estamos..., llevo unos dias liadillo, en relacion a monegros, pues todavia no me he dicidido.... mi estado de forma no es muy bueno, y no se si aguantaria con dignidad los 124 km, ya que estos dias tengo la bici olvidada, pero no lo descarto todavia.

    Os mantengo informados, Por cierto Ito mejorate pronto.
     
  15. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Hola Pani, te he dejado un Mensaje privado.
     
  16. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Venga Noe, que tienes que venir, este año tengo que ganarte, ya hablamos.
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ya t digo!! Noe recuperate rapido.... ya sabes trucos de la abuela ( zumo de naranja, cebolla al lado la cama, infusiones, de to.. :oops:)

    ahora en serio, q t recuperes pronto ;)

    un saludo :)
     
  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    xBilbaox
    A ver, el tema esta asi:

    Noe con catarro
    Ito con las costillas tocadas
    Juanjo liado en el curro e indeciso por no saber si aguantara el maratón

    Alex y yo sanos (toquemos madera) y de momento, los únicos que van?? Joooooo, que yo quiero irrrr, venga juanjo animate hombre que se acaba facil... además vamos a eso, a terminarla todos juntitos en plan pelotón de verasss.

    Es que yo quiero ir de todas todas, me apetece un huevo, pero es que solo como que paso, que a parte de estar solo alli me tengo que pegar el viaje solo y además sale una pastilla viajar solo uno en el cocherrr.

    Pues eso chicos, que yo quiero ir, con que venga uno me vale... Alex y Juanjo animaros, que la hacemos todos juntitos, además vamos en mi coche ok??

    Si por lo que sea al final no se puede ir pues no pasa nada, pero me apetece mucho porque estoy de vacaciones y no he hecho nada interesante...

    Pues nada, no pierdo la esperanza, pero el jueves es el ultimo dia de inscripción.

    Noe, no pierdas la esperanza, si te pones bien vamos ehhhh, que todos juntitos la acabamos seguro de panchu.

    Un saludo!!!
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    junkhead, yo voy :mrgreen: ( si no hay ningun contratiempo, toquemos madera ;))... pero eso q se anime alguien más!! :oops:

    un saludo y rápida recuperación para los lesionados :)
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    xBilbaox
    Okey Alex, es bueno saberlo!!

    Digamoslo asi... un coche saldrá el viernes o el sabado hacia Sariñena, hay un par de sitios disponibles y a Alex y a mi nos da mucho miedo ir solos... esperamos compañia para formar pelotón globero y echar risas!!
     

Compartir esta página