Bilbao Bike & Roll Festival

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por truende, 19 Dic 2005.

  1. truende

    truende Novato

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bilbao Bike & Roll Festival


    La gran fiesta del MTB en Bilbao de la mano de Bikezona.com

    La macroquedada bikezonera ha acabado convirtiéndose en el evento más grande de MTB celebrado nunca en España

    Hace unos meses Bikezona se planteaba el poder realizar una macroquedada para que todos sus foreros y usuarios pudieran conocerse y disfrutar de unas agradables jornadas ciclistas. Se hicieron una serie de consultas y se llegó a la conclusión que la mejor zona para realizar el evento sería el Pais Vasco y nos pusimos manos a la obra.

    Tras realizar unas cuantas gestiones y gracias a la colaboración indispensable del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación de Bizkaia el proyecto comenzó a tomar forma .. ¡y de qué manera! La idea gustó y empresas e instituciones se involucraron en el proyecto. Rápidamente el efecto bola de nieve hizo crecer lo que en principio iba a ser tan solo una quedada hasta convertirlo en la mayor fiesta del MTB jamás realizada en España. Poco a poco iba naciendo el Bilbao Bike & Roll Festival.

    Así, los Campeonatos de España de MTB se realizarán por primera vez en Bilbao organizados por Fullevent en la zona del Parque de Ollargan y con unos circuitos realizados por profesionales del MTB exclusivamente para estas pruebas.

    Pero el Bilbao Bike & Roll Festival no es solo eso.. ¿ Qué es lo que podremos encontrarnos en el Bilbao, Bike & Roll ? ¡Casi nada! Ahí van algunos de los eventos con los que contaremos:

    - El plato fuerte, los Campeonatos de España de Mountain Bike XC, Descenso, Dual y Four Cross con la participación de los mejores corredores del momento.
    - Las marchas: Son varias las que se contemplan a lo largo del fin de semana, incluida una nocturna pero lo más importante será la Primera Marcha Bikezona Mountain que inaugurará oficialmente el evento.
    - Concursos: En los que todos pueden participar para demostrar sus habilidades. Limbo Rock, Short Track , Caballitos, Jinkana Familiar, etc...
    - Exhibiciones: De BikeTrial , de saltos…etc..
    - Spinning: El spinning es cada vez una disciplina más popular entre los amantes de las dos ruedas así que se celebrarán unas clases al aire libre dirigidas por los mejores monitores del sector.
    - Desfiles: Un desfile de modelos donde podremos ver las últimas tendencias en ropa deportiva.

    Música: Los 40 Principales se han querido unir a este proyecto y el Bilbao Bike & Roll Festival será parte de la gira de conciertos con los que los 40 Principales celebrarán su aniversario por lo que al acabar las pruebas del sábado y tras una buena ducha podremos disfrutar de una noche de música y fiesta con los mejores grupos del momento.


    http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=4393
     

    Adjuntos:

    • BBR02.jpg
      BBR02.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,3 KB
      Visitas:
      155
  2. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Uauauauuuu!!!! Como Mola!!!
    Solo Faltarían Los Stones En Concierto, ¿eh Truende? !!!
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ya ves de pm los dias 16 a 18 de JUNIO, quien no tiene examenes en esas fechas¿? Estoy que me parto, me troncho y me mondo.......SaLu2!!
     
  4. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    algo bueno tiene que ser hacerse viejo... ¿examenes? ¿eso qué es?
     

Compartir esta página