Biomecanica en la zona de Catalunya

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ILERGETA1979, 18 Jul 2018.

  1. ILERGETA1979

    ILERGETA1979 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos, tengo problemas con mi bici de carretera hace tiempo y no consigo adaptarmela... ya me realizé un estudio de biomecànica hace 1 año y no me funcionó (incluso asistiendo a posteriori un par de veces). Estoy pensando q el mio es un caso imposible pero me han hablado de varios sitios que podrian ayudarme entre ellos Grevol de Terrassa o VelodromeStudio de Bcn. Alguien me puede ayudar a decidir entre uno u otro y pagar a un biomecànico competente que me ayude definitivamente. Creo q el problema no es solo la bici... tb tengo la espalda algo desviada.
    Saludos
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Lo de la espalda si no es muy exagerado rara es la persona que la tiene bien .

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    En Sitges hay uno ,dicen que es bueno ,no lo sé la verdad.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    96
    yo he ido a Velodrom studio y me fue de fabula. el trato es muy bueno y siempre que tengo dudas, pregunto y responden, tambien cuando he hecho cambios en la bici te la vuelven a poner a medida. Te explican el porque de las cosas. te lo recomiendo.
     
  5. grond

    grond Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí vamos, Velodromo Studio en Barcelona, usan el sistema Retul, que te ponen los sensores en las articulaciones y te ajustan mientras vas pedaleando, Empiezan poniendo los datos de tu bici, sus medidas y acabas con nuevas medidas que te las ajustan en el sitio y si llevas las zapatillas y las calas te las ajustan tanto longitudinalmente como el factor q ese famoso. también puedes provar muchos sillines diferentes en poco tiempo hasta dar con el tuyo. Importante saber la anchura de los isquiones para evitar problemas. te hacen un estudio por presión sobre el sillín para ajustarlo todo bien.

    Por otro lado, Jordi Cobos, un pedazo de biomecánico que te hace todo lo anterior sin tanto aparato y te aseguro que afina mucho mucho, mucho. Era el biomecánico de Custom4us en Catalunya, ahora no se si sigue con ellos, también hacía, no se si todavía la biomecánica del Jesús Hermida. Un tío muy majo, muy antento, y tremendamente recomendable. Me parece que se mueve por la zona de Vilanova y la Geltrú, pero si te interesa se desplaza. Me consta que iba a casa de Jesús Hermida en Puigcerdà. El me dió a conocer la empresa Luck de zapatillas, con los datos que obtengas del informe que te hace te puedes pedir unas luck a medida.

    Suerte.
     

  6. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Banyoles
    Jordi Cobos, viene a mi tendero en Banyoles, periodicamente, si te interesa, pasamé un privado y te doy direccion, telefono, mail... etc
    Lo mejor que me hizo a mi, a parte de ponerme la bici a medida, fue, poner las calas correctamente, ( totalmente distintas en cada pie )
     

Compartir esta página