Bionicon??

Tema en 'Enduro' iniciado por Village, 28 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    A los señores de canyon les conozco, pero cuando alguien habla mal de sus bicis no saltan así. Es mas, pocas veces les he visto postear en un post sobre canyon. Hay que ser consciente de que se vende un producto. No te estas vendiendo tu.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver te estas confundiendo, lo que quiero decir es que kinessis hace el 90% de las bicis, incluida la mia y hay bicis cojonudas y otras que son una ******, eso lo puedes extrapolar a x-fusion a suntour o a manitou.

    No es nada personal es que simplemente me extra aque tengamos opiniones tan diferentes respecto a la misma cosa.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Que pasa que tu puedes verter opiniones negativas pero yo no puedo opinar algo diferente no?

    En fin dejemos ya el tema que cada uno ha dejado clara su opinion
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Por cierto X-fusion nació a partir de fox. No de suntour.
     
  5. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Mira albertit, vuelvo a ponerte la foto:

    [​IMG]

    Y eso que le cuelga de color naranja y dos latiguillos se parece sospechosamente a lo que has puesto en el otro hilo...
     
  6. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    sta wapa la bike
     
  7. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Vale, el dial de cambio de recorrido es igual a x-fusion y al suntour

    Vale la horquilla delta 8 es como la "Bionicon Special Agent"

    Pero la sunt... digo la "Bionicon double agent" a que x-fusion corresponde???
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    x-fusion no fabrica los amortiguadores y horquillas specialized y es información de primera mano....

    saludos
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Vaya por dios, pues juraria haberlo leido en una revista, si la encuentro ya te dire cual es, no para contradecirte si no para veas que no me lo invento.

    Cuentanos, quien las fabrica? porque lo que esta claro es que Specialized no se ha montado una fabrica de suspensiones.
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Tenia entendido que X-fusion viene a ser una segunda marca de Fox.
     
  11. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    NPI tío...
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues podria ser, tambien me suena que spinner es segunda marca de manitou
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    72 respuestas y cuántos habéis utilizado las bionicom ... que tanto sabéis de ellas, las criticais, concéis a los fabricantes etc.... 2-3 ¿?

    Mejor seguimos todos con las specialized de taiwan, q aunq nos la metan bien doblada, molan mucho, no?
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    la persona que me lo dijo fue muy claro, "detras estan ingenieros de fox que ahora son de specilized" efectivamente no se han comprado una factoria de suspensiones pero en los tiempos que corren no es ni necesario con eto por aqui y lo otro por alla , lo ensamblamos por aca... me entiendes no jejeje

    saludos
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo las he visto y me parecieron las típicas bicis con indudables cualidades a las que les va a costar triunfar por la típica incultura de esta país que no ve más allá de spec, trek, fox, audi y BMW.

    Saludos cordiales...
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    y qué mas dara el fabricante o la marca si funciona bien? Yo he toqueteado esa horquilla y va fina fina. De los que opinan de ella, quien la ha probado?
     
  17. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Que más da la marca de suspensiones que lleve, si funcionan bien, como si las hace el chino de debajo de mi casa.
     
  18. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Pero si son claros con el fabricante del amortiguador. Por que escondel el de la suspension? Yo no tengo nada en contra de que sea una suntour condor, de hecho ya he comentado que tengo una. El problema es que el precio de esa bici es desmesurado para los componentes. Y lo unico que compensaria el precio seria una horquilla de 1000 euros. No una horquilla de 180 con pegatinas.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no se si tu no te enteras, no te quieres enterar o simplemete no lees.

    Quieres una justificacion para su precio?? busca otra bici con ese sistema de cambio de geometrias para comparar precios, ah, que no hay otra no? Pues a ver si va a estar ahi la clave.

    Que esconden fabricante de la horquilla? Pues posiblemente sea porque la horquilla lleva detras las especificaciones de diseño y calidad de bionicon y como comprenderas si bionicon hace un trabajo de investigacion para adaptar una horquilla a lo que buscan lo logico es atribuirse el diseño igual que hace specialized con las nuevas suspensiones de la enduro que las fabrica fox o x-fusion pero bajo especificaciones spezialized.
    Pero vamos eso son supuestos mios que no debes tener en cuenta porque no tengo relacion alguna con la marca y ni mas informacion sobre ella de la que puedas tener tu.

    Por otro lado el distribuidor te ha dicho explicitamente que la horquilla es una x-fusion, que sigas insistiendo en lo de la suntour solo demuestra tu afan por dañar la imagen de esta marca a saber porque razon y lo peor sin argumentos validos. Te lo han dejado claro y ademas te lo han demostrado esa horquilla tiene piezas de suntour como otras muchas pero nada mas que eso y no so lo sigues con un tema que ya se ha desmentido si no que tienes la poca verguenza de no editar los post en los que has metido la pata, eso dice mucho de tu incapacidad para retificar o incluso peor, de tu intencion de "dar por culo".

    Pero despues del privado que me has enviado ya empiezo a sacar conclusiones, por lo visto no te gusta que el foro se mantenga a base de publicidad, por algun extraño motivo prefieres que el Administrador pague de su bolsillo lo que cuesta mantenerlo y que si no le llega pues que nos jodamos con un foro que no tira con tantos usuarios.

    Me hablas de censura por parte del fabricante, no me seas politico casposo, no hay censura alguna en desmentir lo que tan agusto estabas proclamando a los 4 vientos y que directamente es mentira, eso no es censura, es el derecho que tiene todo el mundo a defender la verdad cuando se le esta acusando falsamente.

    Y lo que tiene ******* es que termines el privado pidiendome que recapacite. Que recapacite? me haces el favor de mostrarme la realidad que no consigo ver? Porque yo por mi parte no veo ni malas intenciones ni falsededades, y no se puede decir lo mismo en tu caso, en el que solo has mostrado un afan de perjudicar a una marca a saber por que motivo a base de mentiras que ya se te han demotrado.
     
  20. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Pero Ender de que vas? Yo a ti no te he faltado el respeto en ningun momento.
    Si te he mandado ese privado era por que no era normal el afan con que defendias algo que se supone que no te perjudica a ti directamente. Cuando algo no me afecta a mi, y a la gente racional, normalmente les da igual, no le dan importancia.
    Un foro claro que se puede mantener con publicidad. Se los gastos que da eso. Pero no veo normal que detras de todos esa publicidad existan tantos foreros VENDIDOS.
    Respecto a lo del tema de estas horquillas: las barras son de suntour, las botellas son de suntour, las pletinas son de suntour. Y el interior es "presuntamente" suntour hasta que se demuestre que no lo sea. No he dicho ninguna mentira, y si el 80 por ciento de esa horquilla (en caso de que el interior sea de bionicon) es de suntour, para mi se trata de una horquilla SUNTOUR. ¿Que mentira estoy proclamando a los 4 vientos?

    Y si te he dicho que recapacites es por que no me parecia normal como te has puesto a hacer una caza de brujas con mis post por poner un post que podia "dañar" a una marca. Lo que si que queda claroes que en este foro esque hay unos foreros VIP, que tienen todo permitido y otros que no importan una ******.
    Citas un privado que te he enviado. Tienes el valor de hacerlo publico o se dicen cosas que dañarian gravemente al foro y son verdades como casas?

    Por cierto, a ver si los admin tb te envian a ti una amonestacion por faltar al respeto a otros foreros, como bien suelen hacer con otros muchos foreros... ahh, no,... que tu eres uno de los 60 foreros VIP.

    Por cierto, tu me decias que si no me gustaba el foro que me fuera. Si a ti no te gustan mis post, no entres, no escribas, ponme en ignorados, pero no vengas faltandome al respeto y menospreciando.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página