Bionicon??

Tema en 'Enduro' iniciado por Village, 28 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    esta respuesta que te ha dado en otro post Bionicon, deja muy clarito el porque de tu gran descubrimiento.

    Olvidando ya el tema de la falta o no de respeto, vamos al tema de la horquilla que es lo que veo que crea suspicacias entre algunos de vosotros... la horquilla tiene un sistema patentado por Bionicon, e insisto usado por otras marcas como Manitou en su IT. Al igual que la horquilla usada por la Ironwood de 200mm que es fabricada por X-Fusion, esta última la ha incorporado a su catálogo (http://www.x-fusion-shox.com/) con su marca y curiosamente usando el mismo botón naranja que la Suntour que mustras en las fotos. Te has parado a pensar que el nexo de unión en todo esto es Bionicon... te has parado a pensar antes de hacer tus comentarios que Bionicon, que no es fabricante de horquillas pero si diseñador y desarrollador, encarga a otros que sí lo son la producción de estas, y que a su vez estos fabricantes, por la colaboración, puedan incoroporarlas en sus catálogos pero sin la característica principal, que es estar comunicada con una de las cámaras del amortiguador... te has parado a pensar que ese fabricante (Suntour) al que tanto parece que desprecias, puede ser el que esté fabricando las botellas y coronas de tu horquilla Fox... :wink: Es bueno pararse a pensar de vez en cuando, reflexionar y entonces opinar.



    Albertit107, te estas cubriendo de gloria, si sigues metiendo asi la pata se te va a quedar tan mal que no vas a poder subir el calvario ni andando como sueles hacer.

    Edito lo he traducido con el traductor de google y no veo nada de lo que dices.

    Deja de hacer el ridiculo lo unico que nos falta es que vengas diciendo que tu sabes mas sobre Bionicon que le propio distribuidor
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bonito hierrraco de horquilla por cierto
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    hay esta ender entrado en la descalificacion perdonal venga que si sigues asi te regalamos una suntour de estas de 59€ tu pilla las pegatas que son algo mas caras
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    sin estar de acuerdo con la opinion de albertit, pero al menos aporta datos e intenta argumentar sus criticas a bionicon ( que como ya le he dicho en otro post son fruto de la animadversion hacia los distribuidores)....

    Cacique ¿ tu que haces en estos post?? ¿ que argumentas?? . mi sensacion que estas solo aqui para avivar el fuego, para que no se apague el enfrentamiento ¿ que interes tienes en esto?? ( a esta pregunta me puedo responder solo)
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    y tu que haces aqui ??
    supongo que dar tu opiñion , no
    pues yo hago lo mismo que esto del foro es para compartir opiñiones y conocimientos no para pisar gente ni llamar mentiroso a nadie sin pruebas
     
  6. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo que ha dicho Albertit107, no tuviera que ver con el nuevo patrocinador del foro todo serían alabanzas para él.

    Demasiados intereses en el foro para hacer juicios objetivos.
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya te digo hay mas intereses encubiertos de lo que crees por que te crees que me banearon por que se mas de lo que les gustaria y encima puedo demostrarlo
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ¿¿ intereses encubiertos??

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tu sabras que eres de los 60
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno ya 59 que no estoy yo
     
  11. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Optician has leido mi respuesta en el otro post? eres consciente como yo de que si el distribuidor es el mismo que de canyon me la acabo de jugar con la garantia de mi bici? Acaso crees que se me va a perdonar esta critica?
    No es nada contra un distri. Es demostrar lo evidente.
     
  12. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    no voy a seguir . Me habia prometido que no entraria al trpao y dejo de hacerlo.

    solo te digo una ultima cosa. Y tomatelo como un consejo de un forero conocido:

    el rencor es como la cocaina, al principio te hace sentirte bien pero a largo plazo es el principal motivo de la infelicidad
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajaja esto ya pasa de la ridiculez al rurealismo... no pareis por favor.
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ahora entiendo la infelicidaz de muchos foreros vip
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio te compro la horquilla estaba buscando una pero de la marca suntour que la otra es muy cara te doy 40€ teniendo en cuenta que esta a 59€ en la web que me has dicho
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Las garantias no dependen de lo bien que le caiga el cliente al distribuidor, no todos van por la vida con esos reencores, por suerte para ti tu caso depende la profesionalidad y de eso en bikestage estan sobrados
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    estoy de acuerdo ya tienen a gente para hacer el trabajo que ellos no quieren
     
  18. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Claro, lo desprecio tanto que digo, mira, me voy a comprar una suntour axon y me voy a comprar ahora una suntour condor. Pero oye. solo por que las desprecio...

    Y en cuando a lo de fox... "Es bueno pararse a pensar de vez en cuando, reflexionar y entonces opinar"
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por si no lo sabes, las horquillas fox son completamente fabricadas en la factoria de USA.

    MIra ender, deja ya de ponerme fino a insultos y querer menospreciarme. No me estoy cubriendo de gloria. Eres tu el unico que lo hace faltando al respeto. Pero trankilo que los moderadores en cualquier caso cerraran el post y tu te iras tan campante...

    Si te jode que critice uno de los productos que venden tus amigos, por favor, deja de postear. Nadie te pide que postees. Pero si lo haces al menos hazlo con respeto.
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    con respeto , razon y verdad que tambien es importante
     
  20. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Si, pero si no tienes buena relacion con el tendero/distri en este caso, es muy sencillo decir: "No Alberto, mira esa fisura es por mal uso no por defecto del material, y la garantia no lo cubre..."
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página