1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bitcomet

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 15 Abr 2006.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    pos a ver si alguien sabe algo d este programilla...es pa descargar d todo pero muxo mas rapido...

por lo q habia oido se podia lllegar a bajar a velocidades d asta 200 kb por segundo, un solo archivo...

pos el caso esq el mio d 60 y poco no pasa...y eso en total d todo lo q m estoy bajando...uno solo como muxo m llega a 20...

tengo la version 0.64

no se si es buena o q...o es mejor bajar con el bitorrent...

una ayudita porfa...

dew

2. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estas como todos....Si le das k xupe mas amplio de banda...ya veras no te ira ni internet..XDD

3. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajate el Ares... a mi me va muy bien... :D

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.277
    Pero el Ares es mejor para canciones sueltas no???
    Yo uso el uTorrent y algún archivo se me ha llegadoa poner a 300kb con línea de 3Mb, así que prueba con ese:
    http://utorrent.softonic.com/ie/43961

5. Manu666

Manu666 XD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el turbotorrent, y con una linea de 1mb, se me llego a poner a 250kb, eso depende de la gente que baje, otro sistema qe va muy rapido, es el p2m y el pando, el p2m sobre todo, ya que es como si fuese descarga directa y va siempre a tope.

6. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Lol, la descarga directa no siempre va a tope, como ya debes saver es depende de lo saturado que esté o no el servidor.

Xc man el Ares va mejor para canciones sueltas, si, porque hay mas usuarios que disponen de ellas, y hasta tiene un reproductor incorporado, pero si quieres bajar videos de por ejemplo Props etc... alli estan todos, debido a que si eres usuario escanea todas tus carpetas (a mi no ya que lo cancelé) y comparte todos tus archivos (si quieres).

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    ya m e bajao varios programas d los q decis...pero m pasa igual...ningun archivo suele pasar de 20 kb's por segundo...tengo auno con 2 megas y na d na...q no va mas rapido...

8. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con el Azureus, yo tuve el Bitcomet y lo tuve que quitar porque no me funcionaba bien, puede ser tambien por cuestion de cortafuegos o si tienes router, por los puertos.

Compartir esta página