Bjarne Riis admite que se dopo con Epo en el Tour de 1996

Tema en 'General' iniciado por Noguera, 25 May 2007.

  1. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues eso, otro mas...
    Recordaís aquellas imagenes de Riis subiendo a plato en Hautacam?
     
  2. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
  3. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿No se supone que todos van dopados?¿para que darle mas bombo a estas noticias?
    Ademas si seguimos caminando hacia atras, el siguiente es el GRANDISIMO INDURAIN.Que desearia que no estuviera en el lote, esta claro!!!!
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    vale :oops: ya no aguanto más: ¡yo también!!!!!!!!!!! :crybaby2
     


  6. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hey!
    lo de Hautacam poniendo el plato y arrancando lo decia todo...
     
  7. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Después de las declaraciones de Aldag y Zabel, a Riis no le ha quedado mas remedio que reconocer publicamente que se dopo. Estoy seguro que esto no se quedará así y apareceran más nombres del Telekom y de otros equipos.
    Más carnaza para los detrectores de este deporte, porque si tiramos tanto del hilo hasta donde o hasta quién llegaremos?, será bueno, o pésimo para el ciclismo?, que ejemplo daremos a los chavales jovenes, que ven que las exfiguras admiten haberse dopado y no pasa nada?.
    Este es un tema demasiado serio para tratarlo con frivolidad, y a partir de ahora que?.
     
  8. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    Bueno, En Otro Post He Puesto Algo Parecido, Pero En Su Dia Tuve El Lujo O La Desgracia De Verlo (hundimiento De Indurain), Pero Lo De Rijs, Secillamente No Era Normal, Que Yo Subia En El Coche Y En Segunda Habia Que Exprimirle Que Le Costaba (2.5 Turbo Diesel) Y Rijs En Bici Casi Subia A La Misma Velocidad...

    Los Milagros Solo En Lourdes Y Con El Doctor Ferrari
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Dramático, creeis que sirve de algo decirlo ahora, no sé yo estoy confundido al respecto.
     
  10. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -no Me Extraña Que La Gente De A Pie Tenga El Concepto Que Todos Los Ciclistas Se Dopan.
     
  11. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    jjejeje la que se va a liar es gorda, van a caer todos uno detras de otro , hasta indurain que dicen fue de los primeros en las transfusiones,porque a mi me encantaba pero era pequeño, ahora mismo no me lo creo que puedas estar 5 años al mas altisimo nivel,digo lo mismo de armstrong, ojo aunque estuvieran dopados me quito el sombrero por el esfuerzo que hicieron, la culpa no la tienen ellos la culpa la tiene el dinero, que es lo que movia, mueve y movera el mundo , mientras el dinero este por medio nunca habra nada o casi nada limpio
     
  12. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Para mi sigue teniendo el mismo merito su victoria en el tour del 96,porque todos los que le siguen en la clasificacion han estao metidos en el ajo.virenque ullrich..Hay dopaje pero no creo que haya fraude,ya que todos iban con la misma gasolina,por eso me sigue pareciendo impresionante el tour que hizo.Y no me valen los que quedan en la clasificacion a 50 minutos que si esos no irian dopaos.A un burro no se le convierte en un caballo de carreras por mucho que le des de comer.
     
  13. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Yo creo que estamos dando a las sustancias dopantes mas poder del que realmente tienen.

    Como ya han dicho, no se hace de un burro un caballo de carreras por muchas sustancias que le des y las sustancias dopantes pueden mejorar algo el rendimiento y tambien ayudar psicológicamente pero de ahí a decir que alguien gana 5 tours porque se dopa o que sube un puerto de categoría especial a tope por el mismo motivo...

    Os recuerdo que muchos deportistas que han dado positivo no eran nadie ni lograron nada importante así que el doparse no hace que uno se convierta en una máquina.

    Por otra parte es cierto quie todas estas noticias te hacen pensar que si estos ciclistas pasaron montones de controles y nunca les pillaron y ahora reconocen que si se habían dopado... ¿es que los médicos conocen una forma de engañar a los controles antidoping?. Si es así ¿no irán todos o la mayoría dopados antes y ahora?
     
  14. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    a mi lo de rijs,no me sorprende,es lo que habia y hay en el ciclismo profesional.
     
  15. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    que pasa que a alguno os sorprende la noticia?, si ya lo sabia todo el mundol lo que yo empiezo y pensar y cada vez estoy mas seguro es que indurain tambien se ponia como todos y cuando lo dejo se le acabo la gasolina
     
  16. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485
    pero va a ser que el dinero va a estar de por medio siempre...:(

    como ponía alguien por ahí : "barra libre" para todos (y que reviente el que sea).

    ya se sabe que comiendo macarrones no te puedes pegar esas palizas a velocidades medias estratofericas, pero esque esto está empezando a oler muy, pero que muy mal.

    al final seguro que se dopan hasta los comentaristas (temblad, perico y carlos de andres).
     

    Adjuntos:

  17. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    a mi la gente que se dopa me da pena, por mucho dinero y carreras que hayan gando en el fondo saben que han hecho trampas.A mi mi conciencia no me lo permitiría
     
  18. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Ya lo dijo Lemond ... " de repente todo el mundo me pasaba como si yo estuviera parado ..."
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
  20. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    aunque una vez probe una y he de reconocer que me gusto bastante la experiencia, jiji
     

Compartir esta página