Bjarne Riis opina sobre el estado de forma de Jan Ullrich

Tema en 'General' iniciado por Hyperboreo, 18 Abr 2006.

  1. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El director del CSC, Bjarne Riis, ha sido rotundo y ha declarado que el estado de forma de en el que se encuentra Jan Ullrich "es catastrófico".

    El director del CSC danés, Bjarne Riis, señaló hoy en declaraciones al diario "BT" que el estado de forma de Jan Ullrich es "absolutamente catastrófico" y que tiene muy difícil ponerse a punto para competir con su pupilo Ivan Basso por ser el ganador del próximo Tour de Francia.

    Riis hizo estas afirmaciones después de haber coincidido recientemente con Ullrich en la región italiana de Toscana durante la preparación de éste y de Basso.

    "Está claro que no le gusta correr en bicicleta, por eso no puedo entender por qué quiere ser ciclista, es un desperdicio de talento. Tiene que espabilar enseguida. Cada vez creo menos en él", dijo Riis sobre su ex compañero en el Telekom alemán.

    El director danés reconoció que sigue de cerca al resto de rivales de Basso, pero avisó de que el italiano va "muy por delante" del resto en su estado de forma y que, si quieren alcanzarlo, tendrán que trabajar mucho.

    Ante la proximidad del inicio del Giro de Italia, prueba que Basso disputará antes del Tour, Riis no se muestra nervioso; al contrario, resaltó que está "más seguro" de sus posibilidades que el año anterior.

    Fuente: Eurosport.es
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Seguro que Ullrich se pone las pilas y llega fino para el Tour .
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿Y que va a decir el director de Basso?

    Me parece una manera un poco burda de comer la moral a los futuros rivales de Ivan. Más que ponerse las pilas, "los otros" de lo que tienen que tener cuidad en CSC es de llegar vivos a la última semana del Tour, por que mucho tiempo me parece a mi para estar en forma desde Criterium Internacional, disputar el Giro para ganar y vestirse de amarillo en París.

    Yo creo que Ullrich va a llegar al Tour como siempre.

    Un saludo.
     
  4. slikke

    slikke Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más de lo mismo, que si está gordo, que accidente, que borracho y al final del Tour entre los mejores...un poco de desperdicio de talento si que creo que es...pero Ulrich es Ulrich y es muy muy bueno.
     
  5. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por cierto, ¿Que es eso de que a Ullrich no le gusta la bici? ¿Se lo ha inventado Riis?

    Es que es la segunda vez que oigo decir que a Ullrich no le gusta correr en bici.

    Eso me aprece a mi una tontería, porque si no le gustara nunca se habría hecho ciclista.
     


  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    A mí todo eso me parece que Riis es un bocas y que sigue siendo un impresentable. Lo que sea será, y ya está, no hace falta que venga el judas este a decir que su corredor es el mejor y que los demás son unos inútiles.

    Ya pondrá el Tour a cada uno en su sitio, y si gana Basso será porque es el mejor, no le hace falta que salga nadie a esbabayar (como decimos en Asturias) en su nombre.
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo creo que el que tiene que tener cuidadin es el a ver si Basso va a llegar petao al tour,,,
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ullrich no empezo en el ciclismo por aficion, sino por sus buenas cualidades. Recuerda que nacio en alemania oriental, y entonces se seleccionaba a los jovenes segun sus cualidades para uno u otro deporte.

    aun asi yo creo que despues de tantos años, tiene que gustarle, aunque no sea con pasion como otros.
     
  9. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    para entrenar todos los dias seis oras e irte a africa a aserlo te tiene ke gustar,mas o menos k a otros pero te tiene ke gustar.
    riis lo ke tiene k aser eske mejore basso en contrareloj por ke es una papa,y aver k pasa en julio,con tanto giro y apretar tanto en carreras de primavera...
     
  10. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este lo ke quiere es meterle presión a Ulrich, para ke tenga 20 periodistas en la puerta de su casa preguntando si esta gordo, si esta borracho, si se mete el dedo en la nariz, ... Estoy con lo ke decis (Kapo & cia.). Ade+ a Ulrich lo ke le suele fallar es el coco, y ya se lo estan poniendo a prueba.

    Rijs es un bocazas, o al menos eso parece, y una falta de respeto asi a un excompañero sólo lo hace un capullo.
     
  11. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una forma de quemar a los rivales, lo que no se yo es si servira de mucho, porque al final siempre llega ha estar entre los primeros,con el que si tienen que tener "cuidadin" es con Valverde, no sea que les de un buen susto a todos en el Tour.
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hay un dicho que dice ... "por la boca muere el pez" ... y creo que Riis se está colando con sus comentarios.

    Ullrich lo que pasa es que tiene una forma de correr distinta a la de los demás. El llevar la "tranca" siempre metida, y ese pedaleo que parece que ya no da más, puede llegar a confundir, pero es su propia forma de correr, porque al final siempre está ahí arriba.

    Y lo de que no le gusta la bici :roll: ... ahí se ha sobrado, me parece a mí que a nadie que no le guste la bici, aguantaría lo que aguantan la mayoría de los ciclistas de élite. Si para nosotros es un sufrimiento muchas veces tirarnos unas pocas horas sobre la bici, al nivel que va esta gente, las horas que se tiran encima y las caras desencajadas durante horas que se les pone en las carreras, digo yo que será porque les gusta, por lo menos un poco ¿no? :roll:
     
  13. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hay dos cosas claras:

    1º- El alemán, como profesional que es, y como le pagan, es su deber llegar a donde le marca su equipo en la mejor forma que pueda. Y repito, "En la MEJOR FORMA QUE PUEDA" que no tiene que ser la mejor forma para disputar el Tour.

    2.- Por lo que decís de VALVERDE, este es un CRACK, por su capacidad de sufrimiento con respecto a los demas corredores.
    Sube muy bien cuando está en forma incluso la alta montaña como ha demostrado en la Vuelta y el Tour.
    Se puede medir con codo con los grandes Sprinters del peloton internacional como Freire and company.

    Lo único que le faltaba era el tema de la contrarreloj que el JODIO, no andaba ni dando saltos, pero despues de las pruebas y estudios biomecanicos que le han realizado en Italia, me ha sorprendido MUY MUY MUY gratamente en la vuelta al Pais Vasco.

    Aún así tendrá que mejorar mucho contra el crono, ya que es decisivo para el TOur.

    PD: Me conformaba yo con andar 1/4 de lo que anda VAlverde con una pierna cuando está refriao.

    ANIMI MURCIANICO, tus paisanos te apoyan FOREVER.

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Este Riis es tonto y punto.
     
  15. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    se cree q e4stas declaraciones haran daño a ullrich , como si fuera un novato, yo creo q no le afectaran i continuara con su preparación, que siemrpe es a trompicones, pero al final siemrpe esta delante en el tour, yo diria q cada año se dice q ullrich no va i me parece q ha subido 7 veces al podium y ha hecho un 4, asi q no esta nada mal, para no llegar nunca fino
     
  16. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Yo naci en la union sovietica y puedo decir que es verdad que, como dices "se seleccionaba a los jovenes segun sus cualidades para uno u otro deporte". Pero nunca obligaban a nadie practicar uno u otro deporte contra su voluntad.
     
  17. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por supuesto no te voy a ensenñar a ti nada sobre cómo funiconaban las cosas en el extinto imperio soviético y sus paises satélites . Pero no hace falta que le obligaran sino que entre las distintas alternativas le encaminarian al ciclismo porque alguien debió ver que es para lo que mas cualidades tenía, quizá a él personalmente le gustaba mas el balonmano o el futbol u otra cosa pero la manera que el regimen de la RDA le daba al joven Ulrich de acceder a ciertas ventajas, inaccesibles para el resto de la población, era ser un deportista de élite y para eso su deporte tenía que ser el ciclismo. Además yo creo que en el caso de la RDA este sistema debía funcionar excepcionalmente bien ya que de otra manera es imposible (*) que un país con la población de la RDA fuera prácticamente la 3ª potencia deportiva mundial.

    (*) ayudas extras aparte que tambien las había y en abundancia, según parece.

    Respecto a las decalraciones de Riis me parecen inoportunas, y escasamente deportivas, mas valdria que se dedicase a preparar lo mejor que pueda a su pupilo, y dejar en paz a los demas. Ya se que pasa en mas deportes como por ejemplo en el futbol pero si cada uno se dedicara a hablar de lo suyo y dejara en paz al vecino no pasarian ciertas cosas. Además y si resulta que luego Ulrich va y gana el Tour, a Riis no va a quedarle mas remedio que comerse sus palabras con patatas.

    Saludos
     
  18. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, que queréis que os diga... a mí personalmente el que me parece un impresentable es Ullrich, que a estas alturas de la temporada aún no se ha colocado un dorsal.
    No sé si habéis leído la entrevista a Rody Pevenage en meta2mil, es demoledor: "He corrido con Merckx, Anquetil, Hinault... ¿por qué debería admirar a Ullrich?"
    "No tengo ni la más remota idea de su Jan volverá a ganar el Tour. Tiene la capacidad, pero no sé si tiene las ganas. Si casas la profesionalidad de un Zabel con el talento de Ullrich, lo que resulta es el segundo Eddy Merckx, pero Jan tiene derecho a llevar su vida y su carrera como quiera"

    En fin que la opinión de Riis no es un caso aislado, por algo será...
     
  19. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    l entrevista ara a su ex-director Walter Godefroot, no a Pevenage, pido disculpas.
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    el tiempo pondra a cada uno en su sitio!!
    ami personalmente basso me encanta.me gusta mucho este corredor;pero las palabras de riis estan de sobra.
    lo que tiene que hacer es dedicarse a entrenar alos suyos y no preocuparse de los demas!!
     

Compartir esta página