Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

  1. MinionBlue

    MinionBlue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, tengo exactamente el mismo problema. No puedo importar sesiones desde archivos .csv por tiempo y para colmo, la opción de crear sesión manualmente ha desaparecido. ¿Alguien sabe como crearlas?
    He enviado un mail a la gente de Bkool a ver si dan un poco de luz a este tema. Informaré con lo que me digan.
     
  2. jraulcg

    jraulcg Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me han contestado que en la siguiente actualización vendrá, que están trabajando en ello.Hay que conformarse por ahora con los worksout, hay muchos y alguno puede valer.
     
  3. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Mientras no lo arreglen, puedes utilizar una versión antigua del Bkool offline para poder realizar tus entremos en csv:

    https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bkool.com/fixedgame/bkoolsetup_v1.5_OFFLINE_141028a.exe
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. sergioscott

    sergioscott Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola, alguien sabe como se puede modificar como aparecen los datos de pulsacion,kilometros,watios etc..??? en el anterior programa tenias opcion de ponerlo a tu gusto. Ahora con la actualizacion no encuentro la manera. Gracias de ante mano
     
  5. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Hace.unos dias yo lo actualicé.
    Abre simulador (pc con windows.en mac no me funcionó)
    Empareja simulador con pinganillo ant+
    Conecta rodillo al pc con cable miniusb o de impresora segun conexion del rodillo.

    Te saldra popup en el.simulador para actualizar rodillo.

    A mi se me actualizó a la 2.04

    Ahora tengo inercias y puedo usar el modo erg, muy bueno para entrenos de potencia.

    Espero ser de ayuda.

    Saludos,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Hola a todos!

    Quizás os interese la respuesta que he recibido de Bkool al mostrar mi queja, como tantos de vosotros, a la hora de crear nuestros entrenos por tiempo o lo que muchos hacemos, nuestras tablas de Planifica Tus Pedaladas.

    "Los compañeros de desarrollo están trabajando para tener de nuevo la configuración manual, y estará disponible en una próxima actualización.

    Por otra parte, comentarte que existe la posibilidad de programar sesiones de velódromo por tiempo, y en la configuración puedes fijar objetivos por zonas lo que activará el modo ERG a los watios medios de la zona que hayas indicado.

    Para ello accedes desde Sesiones>Velodromo, marcas por tiempo y fijas el tiempo que quieras hacer, te aparecerá al cabo de unos instantes las opciones de 2 velódromos, pulsas en Configurar y en el paso de Objetivos, puedes hacer tu sesión a medida ya que los watios se fijarán independientemente de la pendiente, que en el caso del velódromo es 0.

    De igual forma, en cualquier sesión puedes ponerte a los watios que quieras y apretar la tecla "P" (o pulsar sobre el dato de potencia en tablets) quedarán fijados hasta que vuelvas a pulsar la "P".


    Solo nos queda esperar, mostrar nuestro descontento, y apretarlos para que saquen la deseada actualización cuanto antes.

    Mientras tanto: versión offline, velódromo o workouts ajustando la búsqueda por zona de entrenamiento y tiempo de duración.

    Un saludo!
     
  7. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Que alguien les diga a los de Bkool que vatios se escribe con v
     
  8. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Voy a probar haciendolo con lo de velodromo... porque vamos, los workouts que estaban creados por ellos mismos, de Endurance tampoco me aparecen ahora...

    Hice el nº2 el otro día y pensaba apañarmelas de momento con eso, pero han desaparecido los más "tranquilos" para empezar la base.
     
  9. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    En el perfil de facebook de bkool acaban de publicar que ya se pueden generar sesiones de ejercicio en modo manual, echarle un vistazo.

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
     
  10. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Sí , ya lo he visto, pero estamos en las mismas. Siguen sin poderse crear entrenamientos por tiempo y cargas. Han añadido la opción de entrenamiento manual pero solo por distancia. El resto es lo mismo que comenté del velódromo, que por cierto lo he probado hoy y se le va la olla un poco. En teoria las sesiones de velódromo tienen pendiente 0 y a media sesión se me ha puesto una resistencia que casi no podía mover. Un desastre... :-(

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  11. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Finalmente han retirado la opción de programar las sesiones por tiempo al subir un archivo csv...que manera de restar funcionalidad a la hora de crear nuestras sesiones!!!
    Os animo a que les enviéis vuestras sugerencias y opiniones a Bkool...yo ya lo he hecho
     
  12. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    175
    Hace un año y poco deje de lado el bkool, acabo guardado en el trastero, no por nada en especial, compre uno de fluido que era infinitamente más silencioso.
    Ahora voy a compaginar entrenos en diferentes espacios así que instare de nuevo el bkool.
    Al lo que voy. Veo la cantidad de problemas que hay a la hora de crear entrenos... Se que sacaron una plataforma parecida Swift o algo así.. Mi pregunta es si en esta plataforma tampoco se puede crear entrenos? O si o si hay que pasar por caja?

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  13. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, han modificado todo el tema de entrenos para poder elegir en que zona de potencia trabajar, etc... que antes no te dejaba, tenías que hacerlo con la pendiente.

    Pero... parece que aun no lo tienen todo pulido y no se los puede crear uno mismo. Hay algunos ejemplos creados por ellos que se llaman Workouts, que están catalogados segun en que zona trabajas y en principio yo con eso me apañaría... pero es que van apareciendo y desapareciendo como el Guadiana...

    Han dicho de usar lo del velodromo que tambien te puedes crear tramos por zonas, pero no lo he probado.

    PD.: Resulta un poco asqueroso que se pongan a cambiar todo esto precisamente ahora que se acercan las fechas cuando la gente suele usar más el rodillo. Parecen un poco tontos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. fenMTB

    fenMTB Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por contestar.
    Lamentablemente tengo Mac. Pedir un PC e instalar el simulador para la actualización se me hace complicado pero lo intentaré.
     
  15. Calima

    Calima Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Los workouts son insufribles, el rodillo cambia de resistencia a cada pedalada, cuanto más tranca metas más suave se pone. Yo ayer no aguantaba 90 pedaladas ni en Z1 con plato pequeño.
    Para paliar la cagada del tiempo, he probado a modificar los csv poniendo los km q pensaba que haría en cada tramo, y me he pasado sólo 3' para hacerlo todo, así que yo de momento voy a tirar por ahí

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  16. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero cuando vas pedaleando estás dentro de la zona o fuera? Es muy raro.
    Has hecho el test de nivel?
    Creo que las zonas las ordena según tu nivel.
    Yo no he notado cambios brucos en la dureza. He hecho el Workout Endurance 2 varias veces y no me ha pasado.

    Tambien puede ser que el rodillo no te conecte bien con el ordenador, a mi me pasaba antes que se le iba la pinza, hasta que puse un cable para colocar el sensor cerca del rodillo.

    Saludos
     
  17. Calima

    Calima Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Vas siempre dentro de la zona. Realmente estaba moviendo 130w según el p2max. Si bajas piñones, vas más rápido pero a la misma potencia porque disminuye la resistencia.
    Hoy hice 1h a 200w y me costó mucho menos

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  18. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    175
    Desde la ignorancia total... Hay alguna cubierta de 29 específica de Rodillo y tubeless? Si no hay tubeless alguna mejor que otra? Élite, tacx, continental...

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  19. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA BUENAS YA TENGO INSTALADO LA VERSION OFFLINE PERO PARA CREAR UN CSV NO ME DEJA CREARLA POR TIEMPO COMO LO HACEIS . ME CREADO ESTE AÑO UNOS CSV NUEVOS. O TENDRE QUE HACER LOS DEL AÑO PASADO Y DUPLICARLOS PARA QUE SE PUEDAN HACER. GRACIAS
     
  20. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Pues después de estar en estos últimos años subiendo los entrenamientos con archivos csv y programándolos por tiempo he tenido que pasar a configurar las sesiones en velódromo por potencia y tiempo. Los archivos csv que subas ahora solo te los deja programar por distancia.
     

Compartir esta página