Black Elite 04 / MX Comp 05

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 19 Ene 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola!

    Estoy estudiando la compra de una horquilla de gama media y he visto estas dos opciones, el precio es exactamente el mismo. La Marzocchi tiene más papeletas por aquello de la buena relación calidad/precio, además de ser unos gramitos más ligera, pero no sé que tal es esta Manitou (el precio que tenía antes era el doble, así que muy mala no debe ser, aunque pasa de los 2kg y yo la quiero para rally) pero bueno.. como estoy pez en el tema de horquillas, os pregunto.

    La Manitou -> http://www.actionsports.de/shop/catalog/product_info.php?products_id=1269

    La Marzocchi -> http://www.barracuda.be/en/find;sessionId=804c977f78567d8de745754f376ea1a6?r=MZFOUMXC5#MZFOUMXC5
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Actionsports tarda bastante en traerte las cosas, barracuda por lo visto andan tardando 2 y 3 días en algunos casos...

    Yo pillaba la marzocchi.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Um... yo tengo 3 Marzocchis, y te puedo decie que la black ( si es modelo 2004 o 2005) es bastante mas RIGIDA que la italiana (Tambien he probado la Black, aunque era la Elite 120 2004). A mi me gusta mas, lo que pasa siempre la encontre bastante mas cara que las Marzocchis.

    Yo lo tendria claro: BLACK 2004.

    1 saludo.

    PD: El peso es casi igual, no me fijaria en eso.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290