Black elite & black super

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lord Pedus, 10 Nov 2004.

  1. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.

    pues eso,que tengo un jaleo mental con estos dos modelos de horquilla.
    Me podeis ayudar? Cuales son las diferencias ,como es su funcionamiento? Cual vendria mejor para uso XC normalito-cañero?

    Pos nada,gracias y ta luego.
     
  2. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo tengo la COMP que es la mas basica y de maravilla. Yo de ti pensaria esa opcion tb y asi te ahorras perras. jeje ahora te he aumentado mas el problema en vez de solucionarlo :mrgreen:
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    HOLA TENGO LA BLACK SUPER 120 Y VAMOS DE FABULA AGUANTA BIEN BASTANTE BIEN.... YA METERE UNA FOTO CN EL TAPON DEL AIRE DE LA SKAREB I EL DIAL REBOTE DE LA MINUTE xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA BENGAAAAAAA




    :platano :platano :ymca :platano :platano
     
  5. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo acabo de estrenar la Super Air 120 y te puedo garantizar que es una pasada la sensibilidad y el tacto que tiene. La diferencia con la élite es que la super air va con aire, muelle y aceite, mientras que la élite es muelle-aceite. Es decir, a parte del todos los ajuestes que tiene la élite, además tiene precarga ( incluida por supuesto la compresión). Yo por ejemplo, la tengo floja de aire, es decir, muy sensible. Cuando subo le aumento la compresión, con lo que se vuelve más dura, o la bloqueo.
     


  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola solo te puedo decir que ahora llevo la super air de 120 y va estupendamente. Esta aguantando la caña.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    **** si existe vida en horquillas de 10-12cm despues de Marzocchi!!!!!!!
    La verdad es que las Manitou son unas pedazos de horquillas por lo general. Hoy he visto una enduro 05 con la Nixon y estuve trastenado un poco, y flipais con la Nixon, y sobre todo, con la suavidad del 5º Elemento...
     
  8. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una Marzocchi MXC Air ( que la tengo vendida a un colega de salidas, a falta de que me la pague ), una Rock Shox Psylo SL y la Manitou Black Super Air 120. La mas sensible y suave la Manitou, seguida de la Marzocchi y por último la Psylo. La mas rígida la Marzocchi, seguida de la Manitou y última la Psylo. La más ligera la Manitou, Psylo y Marzocchi en último lugar. La más versatil la Psylo ( por el u-turn ), seguida de la Manitou y de la Marzocchi. La que más me gusta por ahora es la Manitou ( que la he probado solo una vez) , seguida de Marzocchi, y la Psylo.

    ¿Qué te cuesta la Elite y la Super? ¿ Qué diferencia de precio hay?

    Saludos
     
  9. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    AMI LA SUPER AIR DEL 2004 NUEVA EN CAJA 250-E CHOLLO? SIIIIIIIIII 8)
     

Compartir esta página