blanca navidad moncalvillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ceci-lio, 25 Dic 2006.

  1. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    pues hoy amenazaba nevada por la mañana y buen tiempo por la tarde , pero hacìa un frìo de volar bajo el grajo...
    la estrategia era no pasar frìo y evitar la posible mojadura de la nieve derretida sobre todo en las extremidades . La vez anterior en valdelatas, se me congelaron las manos con guantes windtex y los pies no iban muy allá.
    Entonces hoy estrenè una prenda del lidl para moto con una capucha con largo babero y poco espacio para la vista y nariz y nada para respirar por la boca , porque para ir en moto no hace falta.
    En la cabeza el casco y las gafas del decartón (decathlon) con 3 cristales por 10 euros.
    en los pies calcetines de windtex, unos plàsticos cortesìa del king recogida de heces para impermeabilizar y zapas del plus mazacote alemanas.
    De dentro afuera un polar suave , la chaqueta windtex del club y el chubasquero no transpirable, abajo culotte largo y en las manos guantes dobles trek con pelo por el dorso a prueba de tiempo polar y ya estamos listos.
    Entre las piernas alegrìa, la jekill 500 con lefty.
    Pero los cannondale hoy , éramos minorìa, la balanza se inclina màs hacia los especialized con el nuevo pepino verde manzana de pppirón que estrenaba en ruta oficial.
    Ligera y resistente,..a la par que estable y frenante...
    un arma para las trialeras contumaces..
    tambièn venìan kike, spe, angel, spe con walkies pero uno no cargó la baterìa, con lo que se quedaron en el coche, juanra spe, raquel superorbea,manu decartón-decathlon, goodmàn bh, javifoto, giant y sólo se paliaba la proporción con pacoponzzzzzz cannondale jekil negra.
    En fin despuès de dar una vuelta corta con la nueva espe nos montamos en las burras para empezar la ruta con sol y frìo , subida al lado del polideportivo , pase al lado del cementerio y mercadona y enseguida subida que javi foto encabeza a toda màquina pero se pasò porque enseguida bajamos por loma al arroyo encabezados por kike.
    enseguida subida por trialera con barro , voy segundo , pierdo piè y javi foto me embiste sin querer pero resultado me pasan todos mientras me organizo, termina la loma y he ganado 2 posiciones.
    Ahora puerta y con raquel subida hasta la carretera , hay huellas de 2 bicis y bromeo diciendo que ha pasado kike para reconocer la ruta esta mañana , èl dice que 2 veces !.
    Subimos al cruce y hacemos foto , goodmàn no sube bien , lleva la bici frenada y juanra le da un toque al freno ,pero no serà suficiente .. ahora subimos por la dehesa y enseguida màs barro , los màs pesados ppp y el muà sufrimos màs y raquel la que menos ..
    en una de èstas pongo piè a tierra y pierdo la zapa y el plàstico, , recupero y sigo pero ahora màs mojado...
    hubo que parar en paisaje idìlico para repasar el freno contumaz que frenaba la bici cambiando zapatas o asì y luego màs barro, me quito las gafas empañadas ,pasamos arroyo y salimos por puerta lateral a la cañada de bajada o subida a moncalvillo. Ahora tocaba... efectivamente de subida ! me quito la capucha , hay màs nieve por zonas , inmortalizaciòn fotogràfica en estrechamiento y llegamos al punto de la puerta de somier, trialera de bajada. Yo me habìa adelantado y me quitè el chubasquero, empapado por dentro...
    y bajamos javi foto, raquel , y yo en cabeza, con goodman pero kike avisa de la inundaciòn que se avecina en las zonas bajas, pero luego no fuè tan grave y no hizo falta que pasaramos nadando.
    pacoponz compra parcela rebozada y hoy ya van dos ..
    voy con precauciones varias por hielo, nieve y miedo, de pasar las navidades blancas es decir enyesado y decido que màs vale morir que perder la vida.
    muchos que no pueden meter las calas bajan con precauciones como kike.
    giro a la derecha , llaneo y trialera de bajada a la carretera asfaltada , en el tramo final todos con precauciòn, otras veces sólo pasaron la zona juanant y david, los demàs mortales pusimos piè a tierra.Hoy la cosa està màs peligrosa y unos màs y otros menos nos defendemos...andando
    ahora correcaminos de javi foto, kike y el ceci, javi se adelantò y esperò 2 veces pero luego no pudo seguir el ritmo impuesto por kike, orden final K, C, J hasta el cruce de bajada reagrupamos y llegamos a la antena con un intento fallido antes que sirviò para calentar...,
    Bajamos por el camino, el bosque , saltamos la valla y a la cascada, kike inmortaliza subimos, bajamos al puente y giramos a la derecha para subida dura siguiendo el recorrido de la karacolada o asì hasta la carretera asfaltada y al cruce para bajar por tierra a la trialera con alguna zona de barro.
    javi foto compra parcela rebozada sin consecuencias en zona de arroyo , pero ya estamos muy cerca , urbanizaciones mil ,ùltima subida y avituallamiento, cervezas a go-gó, alguna sin y cocaloca , con gambas, chorizos, calamares y pimientos, ... se siente!
    hago el viejo truco de pagar porque no tengo suelto, pero como todos ponen de màs, me sale gratis la consumición y gano 2,5 euros màs o menos .
    en fin otro dìa pagarè mi pecado de banquero...
    con las ganancias, aprovecho para hacer la compra en mercadona y para casa...
    saludos ceci
    ( fotos inmortalización kike)
     

    Adjuntos:

  2. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Zona muy chula la de moncalvillo,este año hice la amachimbrada y la ruta fue muy chula.
     
  3. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    **** que estres de cronica, me he puesto nervioso leyendola.
    Buena ruta y buenas fotos.
     
  4. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on

    es que ceci es así..........un cronista espídico
     
  5. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :bravo muy xulas esas fotos:eek:la
     

  6. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    bueno, si querèis ver màs fotos ,hasta 16 , incluso una del pepino nuevo specialized de pppiròn, en la pàgina web del club, con foto tuneada para la ocasiòn , secciòn galerìa de fotos y
    Álbum: 20061223 Moncalvillo
    http://www.cclv.es/

    y ya que estamos de propaganda...
    mi blog personal..
    http://ceciliobenito.blogspot.com
    saludos ceci
     

Compartir esta página