1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

blokeo de la axon srl

Tema en 'Mecánica' iniciado por robert9911, 14 Ago 2006.

1. robert9911

robert9911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas bikersssssss tengo un problema con el bloqueo de una axon srl pues he tenido que cambiarlo 3 veces y siempre por lo mismo deja de hacer el clik en el cable y por mas que lo tences no blokea y mi pregunta es , puedo montar otro blokeo que no sea de la misma marca y si lo habeis hecho que tal os funciona.
    un saludo

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    ummmmmmmm otro bloqueo? pues no se la relacion de tiro de la axon, pero es factible q si puedas montar el de una sid q tira poco a poco. y tiene varias posiciones lo q pasa q lo mismo no tira lo suficiente.
    si t duran poco los bloqueos tira de garantia, cada vez q t ponen uno nuevo vuelve a tener el nuevo 2 años de garantia, asi q exige justificante del cambio.

3. Javiottos

Javiottos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahi hay un post hablando de la horquilla. yo le puse un mando de bloqueo de la marca SCOTT, ese q llevan las bicis dobles para la suspension trasera...quedaba mucho mejor esteticamente y funcionaba...de lujo..no te puedes imaginar el cambio.el precio entre 20-25€.saludos

Compartir esta página