1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bloqueo de amortiguación en el manillar.

Tema en 'General' iniciado por grandoon, 18 Sep 2006.

1. grandoon

grandoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** yo creo que en muy importante por que si no te das cuanta de desbloquearla antes de empezar a bajar, quien se pone a quitar las manos del manillar en pleno descenso.

El caso es que hay bicis de gama media alta que no lo traen que solución hay para una scale 30 por ejemplo que me gusta mucho.

2. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo creo que tampoco es tan complicado como piensas, en mi caso te hablo de una horquilla RS con motion control, el día donde controlas la dureza es muy suave. Yo por lo menos no hecho en falta el control desde el manillar... y eso que me ha pasado lo que comentas y no he tenido problema en cambiarlo.

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es lo que me pasa a mi, que se me olvida desbloquear y despues cualquiera se suelta. Me pregunto si seria muy dificil fabricarme un bloqueo remoto. Si se vende despiece de otras horquillas no creo que exista problema. Tengo una Marzocchi con ETA. Si alguno sabeis si hay despiece me lo podriais comentar...

4. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Sin malos rollos ;-) que en los foros se tiende a entender mal las cosas, pero, que os persigue alguien cuando bajais?? yo si me olvido me paro un segundo la desbloqueo y a disfrutar.
    Yo en mi rigida llevo el pop-lock de rock shox y va muy bien pero tambien tengo que aflojar un poco para dar al botoncito. Y en la doble tengo que parar bajar la mano a la horquilla y girar la palanca.......en pistas faciles lo puedo hacer sin parar (algún susto he tenido) pero en senderos me paro la desbloqueo y a fundir pastillas.

Salu2

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues parece que sí... jajajja Cuando empiezas a bajar es como si tuvieses la piedra que persigue al Indiana Jones detrás cagando leches y si paras es que eres tonto... hay una fuerza que te impide parar y que te empuja hacia abajo más y más.... juasjuas

Creo que nos pasa a muchos, y es que somos muy cabezones!! Cuando el burro se pone en marcha ya no quiere parar. :mrgreen:

Compartir esta página