bloqueo de la horquilla en el manillar

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 21 Feb 2010.

  1. pedrososbtt

    pedrososbtt RAMON

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    El peso que aumenta es mínimo!!..Lo se por que lo llevo y es francamente muy cómodo no tener que agacharse para bloquear o desbloquear la horquilla...Y llevas razón eso no es sacar un mando y poner otro y listo el para el bloqueo remoto tienes que cambiar el cartucho de bloqueo...
     
  2. Gonzola

    Gonzola Novato

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que cambiar el cartucho e instalarle el cable con la maneta,... por lo que tienes que asegurarte que la cabeza de la horquilla tiene el retén para acoplar la funda del cable.

    Aquí venden el kit completo: http://www.jormabike.com/ecommerce/control/productInCategory/~category_id=MTR_10404135/~product_id=070242/~topLevelCategory=MTR_104;jsessionid=99E9068F7F92D16CEC242559926DCC2E.jvm1

    Son 102 € (+ transporte), yo creo que sólo merece la pena si no tienes bloqueo en absoluto, ya que por poco más podrías tener horquillas con bloqueo y que están bien.

    Eso sí, una vez lo tienes, la verdad es que se utiliza y es muy cómodo.
     
  3. Jo se

    Jo se Novato

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho
     
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.868
    Me Gusta recibidos:
    1.201
    Y realmente te merece la pena poner el control remoto???? mi consejo: no lo pongas, te ahorras dinero, peso y no incrementas las posibilidades de problemas añadidos a la horquilla (es sólo una opinión).
     

Compartir esta página