1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bloqueo En El Manillar Para Horquillas Fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por manugiant, 10 Jul 2007.

1. manugiant

manugiant Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos he oido por ahy que se pueden conseguir de manera artesanal bloqueos al manillar para fox,alguien me puede decir como se fabrican o donde conseguirlos?

Gracias,un saludo.

2. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Dependera del sistema que tenga para bloquar tu horquilla, como bloquea esta?

3. manugiant

manugiant Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La mia es la rlc,bloquea en la botella derecha girando una palanca que tieneen la parte superior.

nadie me puede ayudar?

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    la unica q conozco yo la vi en la copa del mundo en una manitou mars cl, q es como una fox...
    consiste en ace un agujero al bloqueo por el q pase un radio, pasar un radio y subirlo asta el manillar, dejas arriba la parte q roscaria en la cabecilla, y segun pasa la altura del manillar lo doblas con algulo de 90º y lo sujetas a este como puedas pero q pueda girar....... hay kien le ponia una gomita de las q llevan los puente v brake entre las dos levas para que no sea tan fino como un radio, los mas profesionales llebaban la arandela de sujecion al manillar echa a mano de aluminio de una antigua maneta de cambio.
    espero q t valga...

5. manugiant

manugiant Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tratare de fabricarlo,si alguie tiene mas ideas de como favricar un bloqueo me vendria de gran ayuda.
    Gracias.

Compartir esta página