Bloqueo en horquilla y discos que soporta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SpeedMeister, 19 Abr 2006.

  1. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    El caso es que me estoy aficionando cada vez más a esto, y cada día uno se intenta perfeccionar por lo que va notando las carencias en las que se podría mejorar, tengo una horquilla Manitou del 2005 Black Super Air de 120 mm con SPV, pero me gustaría saber si hay la posibilidad de instalarle un bloqueo, y por otro lado me gustaría saber si le puedo poner un disco de 200mm en lugar de los 160 que tengo ahora, sólo lo he visto en una bici, y según el dueño había holguras... así que si alguien conoce respuestas.... se lo agradecería mucho.

    Un saludo :smile:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    En principio si a tu horquilla con spv ,le ajsutas bien esta cámara no es necesario el bloqueo (cosa que no se puede instalar sin cambiar todo internamente ).
    En tu horquilla no ponía un disco mayor de 180,ya que al llevar botellas de 30 le produces mucha fuerza de palanca y puedes crearle holguras y estropear la horquilla.
     
  3. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que para mí tiene el SPV es que si lo pones duro, la horquilla tiene un tacto muy duro, y si lo pones blando flanea para subir, ese es el motivo por el que me gustaría ponerle un bloqueo...
     

Compartir esta página