Bloqueo Fox Talas RLC, AYUDA!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxxchinator, 26 Mar 2007.

  1. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Hola!
    Estuve desmontando la horquilla para cambiarle los retenes y todo se ha quedado bien excepto el bloqueo....Alguien sabe como hay q hacerlo para q funcione? Hay q abrir la barra q lleva este mecanismo? Supongo q el bloqueo será una valvula q deja pasar o n o el aceite a un lado,no?Antes de meter la barra en la pata de la horquilla, hay q cebarla o descebarla con el aceite? o no van por ahí los tiros....
    Bueno, espero q podais ayudarme. Por cierto, he fotografiado todos los pasos para hacer un post de cómo cambiarle los retenes a esta horquilla, así q si averiguamos lo del bloqueo, aparte de salvarme el pellejo a mí, algún día le podrá servir a alguien.
    Nada, gracias por vuestra colaboracion y un saludo a todos!
     
  2. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Nadie le ha metido mano al bloqueo de un fox???? No me lo puedo creer...se ve q a la peña le sobra la pasta y cuando se averia algo, al taller...Es coña, se q es díficil encontrar alguien q lo haya hecho, pero bueno, si alguno sabe algo y me lo quiere contar se lo agradeceré. Saludos!
     
  3. pancho0423

    pancho0423 no sin mi perro!

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola! no creo que sea tu problema pero... en la parte de abajo del brazo derecho de la horquilla, hay una especie de tapon de color azul que controla el umbral del bloqueo, ¿has comprobado que no se te haya aflojado? a mi me pasó una vez ( no me explico como) fue girarlo, hacerle un par de recorridos a la horquilla y desde hace un año no he vuelto a tener problemas.
    Suerte y un saludo.
     
  4. hakui

    hakui Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te salio aceite de las barras??? la barra derecha la del bloqueo lleva una cantidad de aceite que es 150 cc de aceite fox pero tambien debes desmontar el cartucho para sacar todo el aceite ,la verdad que es complicado ,en cordoba ve a suraventura y di que te den el num de la tienda de sevilla ,llama y telo explico mejor,daludos
     
  5. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Buenas!
    No es el umbral, pero gracias Pancho.
    Hakui, el cartucho q lleva el bloqueo es lo q tengo q abrir? Y q hago, le saco el aceite y con eso vale?
    Bueno, intentaré averiguar el numero y te llamo.
    Gracias y un saludo!
     

Compartir esta página