Bloqueo remoto para horquillas FOX

Tema en 'General' iniciado por kike_, 29 Sep 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanta parida. Si bloqueos para Fox ya existenalgunos circulando que no se llegaron a sacar a la serie. O comprase uno por Ebay bastante caro.

    Solo habría que plagiarselo. Aunque bien visto ni eso. Porque pillando cualquier palanca de otro bloqueo y haciendo una pieza (no hay que ser ningun lince) donde pilar el cable solucionado.
     
  2. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Muchos controles remotos tendría que vender para no perder dinero con la patente :)
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    pues paténtalo y ponlo q lo veamos ****, ahora ya no vemos na de na...

    Si no keres dinero, supongo que kerrás felicitaciones...aki te felicitamos sin problema hombre...XDDDD
     
  4. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Buenas, yo acabo de comprarle dos bloqueos a Kike, y la verdad es que aunque solo he montado uno (hace menos de una hora), y no lo he probado por el monte, solo en parado, el invento funciona y es bueno.
    Otra cosa, si os sirve es: primero que respeto que no quiera divulgar si idea, que por otra parte desde mi punto de vista ha sido bastante buena. Y por otro lado que al precio que los vende, sinceramente no merece la pena probar a copiarlo.
    Tan solo felicitar a Kike por su invento, y si decir que me sorprende el tono que utiliza en alguna contestación, pues es una persona súmamente agradable y correcto. Por lo que lo recomineto tanto a él (somos vecinos, jaaaaaaa solo que el es de Pontevedra creo y yo de Murcia), como al invento.

    Un saludo, y ante todo buen rollo.

    PD: a ver si solucionamos lo del cambio de recorrido de la TALAS..... que me lleva de cabeza.... jaaaaaaaaaa
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon

    repartiendo paz....................


    lo malo es que ahora saldra aquel que dira: "dice que no quiere dinero y los vende.............", ni p caso si kike esta contento y tu tb a disfrutarlo:defiesta
     
  6. kike_

    kike_ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estan los mps contestados.

    Gracias a Lastres por ese comentario a favor, y a todos los que me respetais.
    Tenia pensado dejar el post en el olvido... pero quiero daros las gracias por no crucificarme por un error que espero no volver a cometer. Y si mis comentarios fueron tomados a mal, solo pedir perdon a quien se haya sentido ofendido.

    Saludos
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    lo del bloqueo remoto está bien, pero lo ideal sería no tener que darle un millon de vueltas al dial para cambiar el recorrido. Eso sí que es un coñazo.

    en las de 2007 ya lo han arreglado y ahora tiene 3 posiciones: 100-120-140. Pero los que tenemos las anteriores nos toca jodernos :-( a ver si a alguien se le ocurre algo. yo lo compraría encantado
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero al final, yo quiero uno jeje
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja, yo tb quiero uno :)
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si alguien inveta algo,que lo patente
     
  11. kike_

    kike_ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria una buena idea lo de la patente sino cobraran por ello 600€. Y eso solo a nivel nacional...:badair
     

Compartir esta página