bloqueo y umbral de bloqueo en fox float rlc 2005

Tema en 'Mecánica' iniciado por seabert, 11 Dic 2005.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo esta horquilla en la doble y provando esta fin de semana las posiciones de la regulacion de umbral de bloqueo me he dado cuenta que poniendolo a tope (para que bloquee sin ningun margen de recorrido) tiene medio cm de recorrido mas o menos...:defiesta :defiesta estos...¿no es normal no?la bici al completo esta en garantia pues tiene poco mas de 6 meses.

    ¿esto a que es devido? a los famosos retenes de las fox del 2005? que petan como cohetes al terminar la mecha?¿si es por esto... cuanto cuesta que les cambien los retenes?¿, me lo acen en la misma tienda donde la compre o lo mandan a dirtracing?

    Supongo que deberia de llevarla a la tienda y contarle al tendero lo que pasa, pero he aqui otro problemilla, este domingo que viene tengo una marcha con el club (el la cual dudo por el recorrido que es que valla a usar el bloqueo en ningun moento) y eehhh!!! aqui mi duda... se la llevo mañana o esta semana con el riesgo de que me diga que la tiene que mandar al servicio tecnico y me quede sin bici mas de una semana (mas que probable) y sin marcha del fin de semana y sin nada, o pr el contari espero a llevarsela la semana que viene..


    **** menudo ladrillo.... mil perdones
    Saludos
     
  2. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de pillar una F80rlt y segun pone en el manual es normal de 3 a 4mm de undimiento auqn este cerrado a tope.
    espero q no te valla a mas
    Un saludo
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    aaammmh...ok, eso es lo que tiene la mia, gracias por el aviso

    Saludos
     

Compartir esta página