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blur con Fox Float o con Reba y mejorando otras cosas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelote, 27 May 2005.

  1. angelote

    angelote .

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    Hola.

    Estoy pensando en pillar una blur y, como ando con el presupuesto ajustadillo, no sé si ahorrar en la horquilla y poner mejores componentes. Estas son mis dos opciones:

    - Reba + alguna cosilla mejor (bujes, frenos, amortiguador, tal vez podría llegar a poner el 5º elemento) o

    - Fox Float 100 RL + alguna cosilla peor

    ¿Qué opináis?
     
  2. Eras

    Eras DIOS

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    Al lado de una chispita.
    A una Blur no la dejes con 100mm. delante que se te quedará corta. Ahorra y píllate una de 130. Mírate algún pack Cuadro+Amortiguador+Horquilla.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Y SINO MIRATE LAS HOQUIllas al otro lado dle charco. :wink:

    si le clavas el 5ºelement de aire,y una talas o vainilla, estara de maravilla.u una marzocchi allmountain. tb. :wink:
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

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    Una Reba la puedes poner en 115, y quedará que ni pintada en la blur, y no creo que desmerezca nada comparandola con una Fox. Y ya puestos, seguro que hay algun detallito que te apetecería mejorar... ;)

    Miki
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

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    Israel a la esquina...
    yo opino x la ruva al maximo asi de paso te mejoras un par de cositas... taria bueno, xq' la reva anda muy bien/// sabes que el freno solo tiene disco no tiene V-brake es la unica contra pero el resto anda muy bien...
     


  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    totalmente de acuerdo
    Ah el amortiguador o 5º elemento o swinger.
     
  7. angelote

    angelote .

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    Según el fabricante el máximo recorrido "admisible" en la horquilla es 105 mm. De las faqs de la web de Santacruz:

    What fork length/travel do you recommend for each frame model?
    2004 Blur, Superlight & Juliana SL:
    All are designed for 80 to 105mm travel forks.
    80mm is best for a quicker steering XC Race set-up.
    100mm is best for more of an all-around XC ride.
    *Forks over 105mm travel are not compatible with these models.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    para mi lo más importante de la bici es la horquilla, por lo que le pondría una talas o minute.. despues los frenos de disco, que con que no te den problemas puede ser suficiente.. en cuanto al grupo y demás componentes, estos inciden menos en el funcionamiento de la bici.. con un lx puedes ir servido, y no hace falta que pongas tija potencia y manillar caro, ya que es menos importante para el funcionamiento la bici.... otra cosa baratita pero muy importante es la elección de cubiertas...
     
  9. nik2

    nik2 Miembro

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    Si no te importa el tema de peso, creo que es mejor que te gastes el dinero en la horquilla, y que montes compoentes asequibles tipo deore o incluso LX.

    Como dicen algunos poner 100mm a una blur suena un poco raro y además creo que con algo mas de recorrido y una buena horquilla disfutaras de esa bici como dios manda.

    A si que yo voto por la fox, y si quieres apurar un poquillo la pasta mira la vanilla que también esta muy bien y solo son +o- 100gr más respecto a la float (y el tacto de esa horquilla me encanta)
     

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