Blur xc sorprendente!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arcan, 23 Jul 2006.

  1. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Hace poco puse un post donde criticaba a las Blur o destacaba sus aspectos negativos. Bien despues de salidas y salidas ahora le toca a lo bueno, solo puedo decir que es una maravilla!!!! ayer saltando a lo bestia con Polk(el mas), tirándonos por trialeras, vereas a to gas y escalones en fin todo lo que se le puede pedir a una enduro, me volvió a dejar flipao, saltos de medio metro a lo bestia sin hundirse para nada el amortiguador aun estando flojo, subiendo te facilita traccionando atras, las pistas se hacen menos largas, las zonas con piedras y duras se hacen con comodidad.....en fin aun teniendo la geometria rally que tiene se le puede pedir muchísimo......una gran bici!!!!!!
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    **** pues claro! Hasta me ventilé el circuito Cedric Garcia de VAllnord (eso sí, me di un par de ******* de categoria, esa bicha no es para bajar por ahí, y supongo que el de encima tampoco...).
    Que es lo que no te convence, o no terminaba de convencerte?
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Supongo que te has equivocado al escribirlo porque si con saltos de medio metro no se hunde el amortiguador tu me diras...... será subiendo donde no hay bobing.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues viendo lo que escribes, ya cuento las horas para que vuelvas a contar cosas negativas de ella, porque con ese trato la petas seguro.
    Las siglas XC las ponen por algo, y si encima dices que pegas saltas de medio metro y la suspensión no se hunde, ya no te digo nada...
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    por cierto, quítale el propedal o te lo cargas fijo y otra cosa, te aseguro que yo no vuelvo a VAllnord con mi blur (una Heckler o una Nomad serían bastante mas adecuadas...)
    En fin, cada uno le da a su burra el trato que quiere...
    Saludos.
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Eso suena rotuta de cuadro o petada de amortiguador antes de Otoño.

    Ojito con las bicis y el uso que les da (o se les dice que se les da). :wink:
     
  7. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    No os enterais, el que pega algun que otro salto soy yo, y monto una blur LT.
    El muchacho solo escribe lo encantado que está con su blur.

    Además, medio metro?, pero si eso si pillas un escalón y tiras un poco del manillar y casi lo alcanzas...

    Él se refiere a que no TOPA, no que el amortiguador no se hunda ni 1mm....
    El propedal lo quita, no somos tan estúpidos como parece que ustedes perciben.

    No se porqué sois tan "tikismikis".


    Saludos...
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    perdone usted, polk!
    Disfruten de sus saltos y expresense bien (ambos) si no quieren confusiones.
    Saludos.
     
  9. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si está clarísimo, no se como no lo entendéis. ;)
     
  10. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Perdonen por no expresarme del todo bien pero yo no me tiro todo el dia en el foro además trabajo, por eso escribo tan rápido y la verdad no me he expresao del todo bien. La envidia lo que hece!!!!, no digo que me dedique a saltar solamente, digo que si se pone un salto de un par de cuartas se hace y el amortiguador no topa ni na de na y que es una maravilla de bici pues casi un año con ella y nuevecita, el que si baja como un ****** es Polk y tiene una LT no le hace falta una Heckler ni nada de eso para enseñaros a todos a saltar medio metro como si nada que para ustedes parece algo imposible, pues este chaval salta medio metro o más a 50km/h con su Blur y no pasa nada , es mas saltaba con una rigida mas de un metro y como si nada, pero la verdad disculpen señores si los he ofendido por mi forma de expresarme, el que tenga una Blur para bajar pistas es una lastima pues eso lo hace un niño en monopatin....gracias Polk que se pasen de vez en cuando esta gente por aqui y vean lo que se puede hacer con una Blur.
    P.D Luego cuando tenga tiempo os enseño otro dia como se regula un rp3, ok?
     
  11. awfulnice

    awfulnice Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se piken señores...
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    como va a romper la bici con saltos de medio metro? estamos tontos?
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, curiosidades a parte de si se entiende o no, creo que los descensos de vallnord pueden hacerle pupa a una bici tan ligera como la blur xc...
     
  14. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
     
  15. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Bueno pues nada, lo que pasa que siempre os vais a criticar lo que no interesa , puede que mi forma de expresarme no fuera la mejor pero *****!!!es que no dais un respiro, ala!!!buen rollo y no salteis mas de medio metro con una Blur hombre que es una lástima....je,je,je!!!!
     

Compartir esta página