hola a todos,estoy mirando en la pagina de ltmracing http://www.ltmracing.com/productos/cuadros/cuadros.htm y estoy viendo que la nueva blur xc se puede comprar junto con la talas,que ademas pone que acepta horquillas de más de 110mm....asi que ahora no entiendo nada!!porque quizas con esa horquilla consigas cambiar la geometria tan de carreras que parece tener,en fin,no me disgutaria nada una blur xc con la talas..
Atras sigue teniendo 115, no veo nada raro que delante se le puedan meter 120 por poner un ejemplo. Si le hubiesen recortado el recorrido entonces sería logico recortar las horquillas recomendadas. Un saludo.
En la pagina de santa cruz pone hasta 105 como la blur antigua: http://www.santacruzmtb.com/bicycles/blur-xc.php Yo la verdad ke la pondria con una reba ke tiene 115 tb y a correr. La mia la llevo con fox f100 y la verdad ke bajando se keda corta y la voy a poner algo con mas recorrido aunke si la pillas pa xc y miras el peso mejor una de 100. Pero si piensas poner una talas yo me pillaba la LT.
ya,si lo veo bien,y desde luego puede quedar una bici muy polivalente con esa horquilla y un peso bueno.pero me choca que en la blur de toda la vida estuviera "limitada" la horquilla a 105mm.lastima que los frabricantes no den la geometria con diferentes horquillas,porque la cosa cambia mucho.ademas segun SC, la antigua blur y la nueva XC tienen 71grados de direccion,y a simple vista no me lo parece segun las fotos ,no se... un saludo
Es que lo de "limitada" es muy relativo sobre todo porque en LTM Racing, siendo como sabes parte de la propia marca montaban horquillas un poco por encima de esa marca. Y ellos está claro que saben lo que hacen. Un saludo.
Hola. A mi me gusta mucho ese cuadro, pero me parece que con el precio se estan pasando un par de pueblos ¿no? ¿Como se justifica ese incremento tan importante :scratch ? Un saludo
La talas la puedes llevar desde los 90mm a los 130mm. En la primera posición se va con una geometría bastante racing, y con 130mm. bajas por donde quieres (o puedes...).
Yo llevo Talas en mi Superlight y le va perfecta. La suelo llevar en 105-110mm salvo trialeras locas y la bici sigue siendo rápida. Las Fox son siempre más cortas que las Marzocchi p.ej. Os habéis fijado que en la BXC el amortiguador es más corto? (165mm creo) :scratch j .
Cuando hablamos de Blur hay que mirar precios en el distribuidor oficial de portugal, que tiene los precios colgados en su pagina web.
Os habéis fijado que en la BXC el amortiguador es más corto? (165mm creo) :scratch j .[/quote] si no me equivoco,las tallas pequeñas tenian menos recorrido trasero,el caso es que no me acuerdo de donde lo lei.