1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bmc Pro Sl01

Tema en 'General' iniciado por mr. klein, 29 Mar 2006.

  1. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...esta mañana he encargado una BMC Pro SL01, espero que no tarde mucho por que ya empiezo a estar de los nervios
     

    Adjuntos:

  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.708
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    esta marca para mi es de lo mejorcito..q acabados..(lo digo de 1ª mano)

    mas quisieran muchos...
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Que colores has elegido?
    A cuanto te sale esta obra de arte?

    Un saludo.
     
  4. Tinez

    Tinez Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pepinísimo que te vas a montar, pon fotos , nada más lo tengas para babear un poco ehh
    Salu2
     
  5. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sé si negro o rojo y negro, decido esta tarde ;-)

    Me ha salido a muchas horas de curro!!!!!
     


  6. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Amurrio
    ooooooooooOOOOOOOOOOoooooooooo

    ke guapa !!! pon fotos en cuanto la tengasss !!!!!
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    que abusón ala otra maquina para el garaje.......
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    peazo bici, ya pondras fotos cuando la tengas de verdad, que sean reales, no de catalogo.
     
  9. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    eso, eso, que se vean bien los detalles!! :aplauso4
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    El cuadro con el que vas a enmarcar esta obra de arte supongo que sera dorado de estilo barroco,no?
     
  11. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Yo la descarté porqué no me concretaban el plazo de entrega, poca seriedad :???:
     
  12. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.075
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya pepino guapo!

    Pillala en negro, pillala con un Record con bielas de carbono, pillala con unas bora, pilla una urna de metacrilato y hazle sitio en el salón...
     
  14. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Sitio habrá, porqué habrá tenido que vender los muebles :fumao
     
  15. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ***** como se las gastan por akí. entre VDV, kabra-xc y ahora tu, menudas makinas!!!!! y yo pensaba que la mia era cara y buena, jeje
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    9.924
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jooooder Fernando, que c*br*n. Preciosa máquina.

    El otro día coincidi en el carril con Perdi y otros pros y la llevaba y casi me pego el ostion por no despegarle ojo, jeje

    Nos vemos el sabado en Cadalso.

    Juanma

    P.D.: y la Colnago ??
     
  18. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Yo es que soy ese que va atracando bancos con excavadoras :whistle
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jeje, si la foto del avatar es de ti, me lo creo, jajaja. Cagüen la mar, que cada vez que veo tu avatar me imagino que tu serás parecido, :alloreto :alloreto

    aleale, a ver quien se gasta más cuartos en la bici. Suerte teneis que ya me han dado el piso, y me he quedado mas pelado que el culo de una mona, sino ahora mismo me estaba pillando yo una bicha de estas:fumao
     
  20. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Tengo una pinta bastante más normal, soy el que aparece con el brazo escayolado a partir de la octava foto :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113571
     

Compartir esta página