bmx 80`s II

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por dynos, 14 Sep 2006.

  1. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo acabo de restaurar una BH California XL2 y la uso pa moverme por la cuidad y tambien para saltar por el campo y de vez en cuando me paso por los skateparks pero estas bicis no estan hecha para skateparks.

    Todavia no he terminado de restaurarla quiero pintarla y que quede como nueva.

    adjunto fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ponle el manillar para atras.
     
  3. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta mu wapa yo tenia una california... a saber onde ta ahora xD y como dice rush echa el manillar acia atras
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    desmontala entera y lija (para quitar oxido) las piezas que lo requieran... Y pinta el cuadro ;)
     
  5. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    os abeis fijao q n l cartel ese q a puesto (q parece d una revista) pone:
    .....un deporte sano y barato........
    jajajja1!!!! si hubiesen visto el futuro...
     
  6. dynos

    dynos grupo F

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    vamos ver si me explico.España (finales de los 70,principios de los 80)
    es innegable,que el bmx,aparece (los deportes no nacen por mucho que alguien se empeñe)en sus inicios siempre bajo la sombre influyente del MX (motocross).Nuestras primeras decepciones,llegan cuando,mas o menos en serio se intenta,organizar,reglar y mediatizar,en difinitiva dar un formato a lo que hoy entendemos por bmx race.
    salvo en contadas ocasiones(que haberla,las hubo) a los motoclubs,les habia salido un olvidado "pariente lejano",pero pobre,que desprendia ante ellos una extraña mezcla de perplejedidad a la vez que compasiòn..
    Para los clubs ciclistas (a las Btt`s,les faltaba mucho por llegar),no pasabamos de ser unos "saltimbanquis"(argot cirquense,farandulero),en los que veian la posibilidad de aumentar su nº de licencias.
    asi llegan los malogrados tiempos(os aseguro que peores que ahora),en los que nuestro deporte,regido por dos instituciones diferentes,(entiendase *C.N.T.B. y la *A.E.B.C.),dos ilogicos y surrealistas cptos.de España,asi como dos calendarios paralelos en los que los perjudicados,como siempre los corredores.
    De ahi llegaba la necesidad urgente,por el bien de nuestro querido deporte,
    de "emanciparse" y formarse como lo que hoy se entiende como BMX.
    esto siempre respecto a lo deportivo.
    en lo filosofico,alla cada uno.Yo me he chupado muchas pruebas del mundial de motocross,asi como he asistido a muchas etapas de vueltas ciclistas,como he echo muchas horas de"guardia",por enlazar tramos del Rallie catalunya....
    perdonad por el rollo,casi "kafkiano".
    Ah! Os aseguro que era mas barato una BH California de la epoca,que,una Puch Cobra de 80 c.c.......Siempre agradecerehaberme quedado con la BH California.
     

Compartir esta página