Bmx Freestyle Alicante

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por s3rgyo, 31 Jul 2006.

  1. s3rgyo

    s3rgyo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente acabo de empezar en esto del bmx free y nada me gustaria saber si ay gente de alicante q aga freestyle xq claro asta el momento estoy yendo yo solo y yo solo como q no aprendo na!! me gustaria kedar cn gente y anda seguir aprendiendo asiq si sabeis de alguien q aga...mi msn es sergyo17@hotmail.com o si sabeis de algun foro mas para este tema perfecto, no digo q este foro no valga xq la verdad es uno de los mas completos q e visto pero para lo q yo busco...no veo muxa gente. bueno lo dixo aver si encuentro a alguien. gracias!!a seguir practicando
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues tio si lees un poco el foro, te enteraras de que yo soy de avila pero que ahora mismo estoy de vacaciones en alicante ( altea ) y tengo una eastern metal head y ...ahora mismo tengo un problemilla con la rueda pero nose si podria quedar, ahora te agrego y hablamos ok ?? saludos
     
  3. s3rgyo

    s3rgyo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** tio q buen royo!!! si me dices de kedar meto la bici al coxe y me voy pa altea ya jajajaja yo tngo una specialiced fuse one.esta bien yoqse ami me sobra y pa empezar alpelo. pos na tio espero ablar pronto contigo. un saludo
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joe si tiens koxe vente pa madrid! xD tampoko esta tan lejos dandole un poko de kaña estas aki en 2 horas! aki si somos unos pokillos xq q yo alla visto x alicante no me suena q haya muxa peña en el foro
     
  5. s3rgyo

    s3rgyo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    loco!! jaja en dos oras en madrid?? si yego a madrid en dos oras yego sin carnet de cnducir xq me dejao ls puntos en el camino! jejejee
     

  6. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dos horas dice el flipado, tengo un amigo que tiene su padre un audi a6 o algo asi y se flipo y le dio mucha caña y llego en 3 horas y media, ***** pues no te flipas tu ni nada nest jajaj, tio espero q cuando te compres el coche no seas tan loco....
     
  7. s3rgyo

    s3rgyo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio tio vaaa q se me pasa el arroz y me ago viejo! jajaja vamos akedar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pa que te quieres ir tan lejos... si en alicante o mejor dicho en san vicente te pueden meter caña de la buena...!!
     
  9. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a quedar ya dice, jajaja yo llevo en mi casa de avila ya un mes jejejeje
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja
     
  11. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    yo acabo de volver de alicante y precisamente ayer estuve en san vicente! xDD en una fiestecilla de barrio, pero no sabia que alli habia un circuito, ******... el que si que vi es el del palmeral, que aunque es pequeño no esta mal no? para dar cuatro botes jejej
     
  12. masmak

    masmak Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas!!soy nuevo aqui y en esto del bmx me e pillado una jlwent y me gustaria quedar con gente pa ir a dar unos saltos y eso soy de alicante y si me podeis decir unas pistillas me vendria de lujo.un saludo y gracias
     

Compartir esta página