BMX Race

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Lord_Of_Metal, 27 Dic 2006.

  1. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola podeis poner fotos los que tengais bicis de BMX race, esk estoy haciendome una y no tengo ninguna referencia con respecto a componentes, todas las tiendas estan plagadas de componentes para street o skatepark y lo mio es campillo, tierra y barro hasta la rodillas e incluso partes de trial. Ya me costó lo suyo encontrar unas cubiertas k no fuesen planas, tengo las michelin mambo (2.125") y son la poya pa lo k hago. Pos eso a ver fotillos de las vuestras k yo de la bmx race mas recientre de la k puedo tener referencia es la BH California xD (si la de los 80). Antes la usaba pa ir por la ciudad y de vez en cuando por el campo saltar un poco pero ahora he descubierto un descampao con saltos y tal de motocros cerca de mi casa y hecho el rato allí pero no kiero matarme con una bici de hace puff y kiero mejorarla. saludos.
     
  2. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Esta es la que quiero pillarme yo...no se si será buena....pero no parece mala...

    [​IMG]

    Espero que te sirva de ayuda
     
  3. HALCO 12

    HALCO 12 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO TENGO LA GT ULTRA BOX DEL 2007 Y ESTA WAPISIMA SI KIERES K TE PASE FOTOS O QUE TE INFORME AGREGAME. SALUDOS . DANY_12_BMX@HOTMAIL.COM
     

Compartir esta página