Boadilla del Monte - Brunete - Boadilla del Monte

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jmmoraj, 16 Jul 2006.

  1. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Bueno pues aqui os dejo la ruta que he hecho hoy.

    Asi quien viva por la zona o quien quiera puede disfrutarla. Yo la planee en el PC con la ayuda del varios programillas y la he llevado a cabo con el GPS y aqui os dejo el track correspondiente.

    Espero que alguien que se mueva por las zonas cercanas se anime a poner sus rutillas.

    Si alguno se dispone a hacerla que lo comunique, a mi me haria ilusión saberlo!!, saludos

    PD: decir que no es una ruta con dificultad alta ni tecnica ni fisicamete hablando, simplemente es una ruta para disfrutar del camino y de la satisfaccion de llegar donde no creias que eras capaz...
     

    Adjuntos:

  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues para septiembre habra que organizar una ruta cdc-brunete que la tengo ganas, no hace mucho calor y los pitufos podran aguantarla.
    espero que no haya mucho asfalto y sea todo camino
     
  3. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Hay 2 kilometros de asfalto desde el kilometro 19.5 de M-503 hasta la Estacion de Seguimiento Agencia Espacial Europea, pero es una carretera que muere ahi asi que pocos coches hay. Contad conmigo para esa pitufa, el camino desde la CdC hasta Brunete lo conozco perfectamente!, acabo de ser padre el 24 de Junio (3 semanas) y ando muy liado pero como veis me escapo lo que puedo, por ahora siempre por mi zona, por eso que la voy a explorar todo lo que pueda, este es un claro ejemplo, saludos y gracias por los comentarios!!
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    hombre Cymru ese es tu territorio te lo conoces como la palma de mallorca.
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    felicidaddes por lo ser padre y me solidarizo contigo pues yo tambien he pasado por ese trance dos veces espero que el bebe te deje mas tiempo para disfrutar y conocer mas caminos
     

  6. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    :p La verdad que el track me viene al pelo....

    Creo que no nos conocemos, no hemos coincidido en nunguna ruta, yo vivo en villaviciosa, y la verdad que si que la voy hacer,,, ya te dire algo para cuando la haga.

    Si necesitas algun tack de villaviciosa me lo pides que alguno tengo...
     
  7. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Hola jc_blazquez no, no tengo el placer de conocerte a no ser que hayas estado en alguna ruta pituf@ de las que soy fan! quiza nos hayamos cruzado alguna vez, yo siempre saludo!

    Pues aqui os dejo otra rutilla de la zona, parte del SOTO de Mostoles, pasa por Villaviciosa de Odon, atraviesa la M50 por un tunel semisubterraneo, y toma rumbo hacia la M40, nosotros dimos marcha atras por falta de tiempo pero estaba planificado llegar hasta las puertas de la CdC, alli se puede dar la vuelta o coger metro por si no hay ganas de más o claro esta meterse en la CdC para los más machotes, otra ruta fisica y tecnicamente floja apata para rodar y rodar, espero que tambien la disfruteis, os animo a colgar las rutillas, saludos
     

    Adjuntos:

  8. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte

    Estupenda idea eso de colgar la ruta. Yo vivo en Boadilla y te aseguro que una tarde de estas la cargo en el gps y la recorro. Ya te contaré que tal e intercambiamos tracks por la zona.

    Tambien podemos organizar una kedada.
     
  9. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    En la ruta de Boadilla-Brunete para poder cruzar el rio Guadarrama hay que pasar unos tablones que se encuentran bajo la M-503 que parece que han colocado unos obreros ya que en ese punto parece que estan de obras (tened cuidado) y si encontrais alguna forma mejor de cruzar avisad ya que creo que esos tablones no estaran eternamente, podeis ver la foto y alguna mas AQUI, si veis variantes que merezcan la pena pues tambien avisad. El inicio de la ruta transcurre entre chalets de la zona "Parque de Boadilla", pero enseguida se sale al campo. Tambien si conoceis algun camino de vuelta que no sea el mismo que de ida tambien seria bueno saberlo, estoy intentando encontrar uno con los mapas pero ya veremos quiza tire para otro sitio distinto a ver que veo!!, saludos
     

Compartir esta página