Boamorte Vento, otra bici "made in spain"

Tema en 'Material' iniciado por DcGrady, 29 Dic 2012.

  1. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    a mi me parece que el cuadro es igual que muchos de marcas reconocidas por lo que si boamorte responde ante los problemas y si es mas barata que las demas pues a mi me parece bien
     
  2. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    Esq yo creo q pillas 4 hierros mal puestos los pintas les pones un Red 2013 unas Cosmic carbone slr y ya es un pepino.
    Yo no veo merito excesivo.
     
  3. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    Pero vamos que eso hacen todas las marcas.....en mi tienda habitual un cervelo R3 montado en 105 y ruedas mavic aksium (lo más bajo de mavic) se me queda en 2050 euros...ese mismo modelo en red y mavic tope gama y resto componentes a la altura pues a ver lo que cuesta. Y en cuanto a fiabilidad ahora focus ha comprado cervelo y palabras textuales del vendedor..."es curioso cervelo es una marca que se ha creado antes la imagen y ahora va a empezar a fabricar cuadros fiables..." esto tomarlo con pinzas porque claro cada cual tiene sus opiniones.
    Creo que si ajustan estos los precios pues algo venderan..de lo contrario se quedara en un intento de "algo" o de "pelotazo"...simplemente creo que han mandado un globo sonda a ver como responde la gente y entonces empezarán a tener precios competitivos. (pienso eh)
    Sea como sea se agradece un poco de valentía y de empresa en los tiempos que corren. A ver como va la cosa, les deseo suerte y si van de forma legal y de frente diciendo claramente lo que venden (que ya lo sabe todo el mundo) no tienen porque tener problema...Las cartas boca arriba y ya está...nada que ocultar cosas peores pasan en otras compañías de renombre y les reímos la gracia.....y luego se la pagamos escudándonos en que nos dan garantías (garantías que no siempre tramitan favorablemente al cliente)
    Saludos
     
  4. leotd

    leotd Miembro

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Seseña
    Según pone en la pagina la potencia es una Zipp SL Carbon y el manillar un Zipp Service course SL. El sillín y la tija si pone Boamorte full carbon.

    Lo que me ha parecido una pasada son los 5,9kg que declara.
     
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    El responsable de la marca responde y es muy atento.eso os lo puedo asegurar.además se enrolla con precios y montajes.el cuadro será lo que sea o de donde sea pero los componentes son todos de marcas fiables
     
  6. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Bueno, me he metido en la web para ver los detalles del montaje y como me temia, la tija y el sillín vienen del mismo sitio que el cuadro y la horquilla, que quereis que os diga y SIN MENOSPRECIAR a la persona que vende estas bici que como dije hay que tenerlos cuadrados para montar una marca de bicis en los tiempos que corren, antes que pillarme esta bici por 4390€ me pillo esta http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3095 que es una marca CONTRASTADA y que ofrece la misma garantia.
     
  7. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    +1.brrrrrrrr,esas canyon que guapas
     
  8. inaju

    inaju Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    4
    Parece que por el mismo precio y casi los mismos componentes es mas razonable pillar una Canyon ( cuadro muy bien valorado ) , lo digo por que no conozco nada sobre ese cuadro aunque me parece que es el cuadro DENGFU 066 que es el mismo que el HONGFU 066.
     
  9. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    Si eres una persona que no conoce mucho este mundo y ves esa bici con la buena pinta que tiene (la verdad es q es muy guapa) y te dicen 4300€ pues posiblemente t lo piense o te la compres, pero si eres una persona metida un poco en este mundo posiblemente no t la compres ya que hay cosas similares o mejores con mas garantias (que no garantia).
    Yo personalmente si una bici (y menos de este precio) no tiene este loguito, ni me lo pienso.
    Uci ProTour Logo.jpg
     
  10. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    159
    Lo de las garantias ya empiesa a cansar todas prometen mucho pero pocas cumplen lo que dicen,
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Que razón tienes ;)
     
  12. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mania de meteros con los chinos ni que todo lo de marca fuera bueno.yo tengo unas ruedas de perfil chinas con 8000km o mas y todavia no he tocado los radios y mi mecanico dice que estan bien centradas,asi que mirar que malas son,igual unas bora de 2000lereles ya las habria centrado un par de veces.
    tuve una fisura con un cuadro bh de marca eh que no era chino y os diero a vosotros un cuadro ?pues ese mismo me diero a mi.
    otra una orbea opal mismo problema la yeve al taller donde la compre y si es una fisura donde la vaina,llevasela a este que sube todos los dias a la fabrica orbea y te lo gestiona antes,la mira y si pues tiene toda la pinta de estar rajada,mañana a la mañana la llevo ala fabrica y te comento,al diua siguiente vuala habia desaparecido la marca eso si no me dijeron que le habian hecho,pero cuadro no me dieron.
    y la ultima tengo una giant tcr,desde marzo atras tiene dos grietas como si estaria agrietada la pintura ,mañana voy al taller allevarla y claro como es de marca y no es china seguro que me dan una sin ninguna pega,vamos que mañana estreno bici porque es de marca.
    otras llantas de un chino cubierta que tube con un par de llantazos que tenia le mande unas fotos al chino y....vuala me mando dos aros nuevos,ah y era chino asi que muchas son mejores que los de marca es mi caso.
    vaya chapa,pero yo de momento en las garantias me fio mas del chino que de las marcas porque asi lo he comprobado
     
  13. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    Pues mira yo también tengo unas ruedas chinas con 5000 kms. más o menos y es cierto que nunca las he centrado y eso con caída incluida. Saludos
     
  14. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que digo yo que no porque por ser chinas van a ser malas y no te van a responder en la garantia,lo que pasa que aqui en los cuadros y ruedas chupan demasiados
     
  15. rafi34

    rafi34 Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A mí me parece espectacular y creo que la única pega es el precio.
    Vendela por menos de 4000 y el cuadro por unos 750 y otro gallo cantaría.
    El debate sobre los chinos lo encuentro ridículo, donde se fabrican la mayoría de los componentes que llevamos??
    Que ponga boamorte, cervelo o nada es puro marketing, nos sacan la pasta, como en tantas otras cosas, bajo la excusa de una marca.
    Si mañana se rompe mi china, cosa que dudo, me compro otra y aún me quedan 3000€ en mi cuenta corriente.
    El que crea que por gastar 4000 en uno original va a librarse de tener algún problema va listo.
    Saludos y a disfrutar de la bici sea de donde sea.
     
  16. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    La comparación que haces es como el que se compra un Ford fiesta en vez de un mercedes.con los dos vas y vienes.es posible que el mercedes se averie y que que el fiesta corra hasta más.entonces el que compra un mercedes es tonto por tirar el dinero ? Las bicis y opciones de mercado están ahí.cada uno puede coger lo que quiera o pueda.el servicio lo hara igual valiendo 4000 euros que 1000 un cuadro entre comillas.pero a mi me parece que boamorte no tiene malos precios y el servicio es muy bueno.que no tiene el renombre de canyon.lógico Démosle tiempo igual si le va bien empezará a hacer sus cuadros directamente.en cuanto al precio teníais que haber visto el año pasado los precios fin de temporada de las mtb.eso no tenía comparación
     
    Última edición: 17 Ene 2013
  17. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    159
    segun dicen los tenderos cuando compramos un cuadro de marca tiene un precio elevado por que supuestamente
    Estamos pagando la garantia la cual luego no cumplen.......todo mentiras
     
  18. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    Es cierto que muchos "fabricantes" empiezan con cuadros genéricos o con cuadros hechos por otras marcas y luego dan el salto a sus propios diseños y desarrollos. Pero como somos como somos lo que hacemos aquí es siempre pisarle la cabeza a todo aquel que pretenda buscarse las habichuelas.....y que conste también que no tengo nada que ver con estos señores.
    Me gustan sus bicicletas...si
    Me gustan sus montajes...si
    Creo que deben ajustar el precio a la realidad del mercado...si
    Si ocurre lo último pueden ser una opción seria de una futura compra...si
    En fin cada loco con su tema
     
  19. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Comparar una bici con un coche es como comparar a dios con un gitano, tu te montas en un fiesta y luego en un mercedes y enseguida notarás la diferencia de calidad de uno a otro y la diferencia de precio está mas que justificada, pero...en una bici??? Ni de coña las sensaciones son iguales, igual os creeis que os va a doler menos el ojete en una parlee que una de acero de 150€, las diferencias en cuanto a peso, comodidad e incluso montaje son mínimas.
     
  20. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    un cuadro de 3000 de carbono y uno de 500 de carbono sigue siendo carbono,el mercedes y el forfiesta llevan muchisimas cosas distintas.si al forfi le pones el motor ,clima y todas las comodidades que tiene el mercedes seguro que el precio ya no es tan diferente.pèro la bici sigue siendo carbono ah y de un kilo de peso el de 3000 y el de 500.
    que seria del foro sin estas porfias
     

Compartir esta página