Boamorte Vento, otra bici "made in spain"

Tema en 'Material' iniciado por DcGrady, 29 Dic 2012.

  1. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    yo lo que creo es que no se puede entrar en el mercado queriendo ganar lo mismo que los que ya tienen su fama si bajan precios y hacen las cosas bien,pues casi seguro que iran creciendo,pero com sigan siendo muy ambiciosos mal lo llevan
     
  2. tri-astur

    tri-astur Novato

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie esta diciendo que lo que viene de los chinos no valga, pero para comprar esa bici; me compro el cuadro en el chino, el red en bike-discount y las ruedas en otra tienda online, me siguen sobrando 1000€. Asi que no entiendo a los que decis que no pagais un cervelo por la marca, y le dais 1000€ de mas a esta otra.

    Acabaran como los cosmos.
     
  3. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    en eso tienes razon que estos tampoco chupen todo,lo que tienen que hacer todos es darlo mas baratos y no cargarle tanto a los cuadros que con menos beneficios tambien se vive,que nos gusta el dinero facil y rapido.
     
  4. davidgborjas

    davidgborjas Novato

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOUTOMAIOR
    los venden a 500e y garantia de por vida.
     
  5. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
  6. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues no estoy nada de acuerdo. Yo cuando me monto en otra bici noto bastantes diferencias entre unas y otras...y eso que no he probado muchísimas,ojalá
     
  7. Xmc46

    Xmc46 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mora la Nova
    Yo he tenido, una canyon, una lapierre, una felt, y una focus, y a hora una boamorte RZ-1. Y no la cambio por ninguna de las que he tenido, la canyon se fisuró la caja de pedalier, y la primera focus la pipa de direccion, me la cambiaron en garantia (despues de 4 meses sin bici) y me trajeron una talla equivocada... directamente la vendí. La boamorte es la que mas me ha gustado. La mas reactiva, la que sube mejor y la mas rigida. Y ademas con XX1, Dtswiss XRC100 y ruedas DT XRC1350 la tengo en 7.9 kg. Os aseguro que hay compañeros de grupeta con epic de 6000 pavos con peor montaje y bici mas patosa, la mia es mucho mas manejable, ligera y por supuesto bajamos por los mismos sitios, y subiendo no me ve el pelo, se que no es por la bici, pero cada vez que corona detras mio, le digo: vas como el anuncio de los seguros (perdiendo euros por el camino...)jajaja
    No tengo acciones de la marca ehh? pero es facil juzgar sin haberlas probado. Ademas con PF30, Tapered, Frenos direct Post Monut y todo el cableado interno, incluso para el latiguillo trasero justo has ta la pinza... Estoy contentisimo con ella Con un año de uso 0 problemas. Y la 29 va a ser de la misma marca seguro.

    PD: DE carretera tengo una S S_WORKS VENGE, y os aseguro que me da las mismas sensaciones una que la otra, en ningun momento he notado que una es una ****** y la otra un misil, porque no es así..

    Saludos!
     
    Última edición: 2 Ago 2013
  8. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Sea como fuere no conozco a nadie que la tenga pero esta muy guapa
     
  9. scobydoo_46

    scobydoo_46 Miembro

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal opinais despues de un tiempo de esa marca? Dan 5 años de garantia en cuadros 29er de mtb. Los precios no son desorbitados, pero no tienen talla S lo que me tira para atrás.. alguien sabe si saldran cuadros 2014??
     
  10. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    alguien a compra la boamorte vento, que diga que tal el a salido.
     
  11. scobydoo_46

    scobydoo_46 Miembro

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    4
    Escribí un correo pero vi que están de vacaciones hasta el día 2 de setiembre..
     
  12. scobydoo_46

    scobydoo_46 Miembro

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabe cuando saldran las nuvas Boamorte 2014?
     
  13. scobydoo_46

    scobydoo_46 Miembro

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    4
    pd: envié un correo y no me contestaron. Llame por telefono un dia y tampoco... Y en la web pone que saldran pronto pero nose.. Estoy impaciente por si sacan tallas S de 29"er..
     

Compartir esta página