[Fotos] Body DT Swiss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tomasbracco, 2 May 2016.

  1. tomasbracco

    tomasbracco Novato

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me podia decir si le puedo colocar un body para cassette de 11 velocidades a mi rueda? Qué medidas son o como averiguo para comprar?? Actualmente tengo un body para cassette de 10 velocidades en mi Scott Scale 910 modelo 2015


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Yo también me ask como hacerlo para que la people hagan el fucking favor de speak o write como una persona normal. Y no mixing dos languages como si no supieramos las words que hay que usar.

    Pa buen body el de mi novia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Últimamente no entiendo lo que dice la gente de este foro, me haré viejo? Ya no estoy en la onda? El otro día con un hilo igual.
     
  4. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Tranquilo... yo tengo 30 tacos, así que viejo todavía no. Tengo el Advanced de inglés y lo hablo/escribo con fluidez. Y ni así entiendo estas mierdas.

    Aquí escribo en castellano, igual que si me voy a bikeforums lo haré en inglés. Si alguna palabra no me sale la busco en el diccionario. Y de paso, las escribo con todas las letras e intento poner las tildes (aunqué alguna se me colará seguro).

    No es tan difícil, al menos, ponerle el esfuerzo.

    Por otro lado, decir que me resulta sorprendente que en este foro se hayan emprendido acciones contra foreros por escribir en catalán correctamente (concretamente en el foro de quedadas en Catalunya), pero sin embargo parece que cuando lo hacen en spanglish o como les sale de los ******* no ocurre nada. En fin... curioso cuanto menos lo de prohibir una lengua del propio país con el argumento de que no todos la entienden, mientras se tolera el desprecio más absoluto a la lengua supuestamente común. Y digo supuestamente, porqué está claro que yo no hablo lo mismo que toda esta people tan cool que tenemos por aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 2 May 2016
  5. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    I troncho
     


  6. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Que **** es el body ese? Será el nucleo, en cuyo caso en inglés sería free hub. Para poner un cassete de 10 en un nucleo de 11, necesitas un espaciador (spacer) colocado al final, pegado a los radios, o no te ajustará bien. Normalmente el propio nucleo lo suele traer. Al menos en mi novatec venia.


    P.D.- Yo me quedé en el first, y ahora seguramente ni eso por no practicar lo suficiente.
     
  7. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Este tema es raro de *******,uno pregunta una cosa de body,el otro que si sabe ingles y español jajaja,vaya cachondeo y todavia no se lo que pide el que ha abierto el post
     
  8. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Puedes ponerle body milk para que no reseque los retenes. :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Supongo que se refiere al "freehub body" y podría decirle lo que quiere, pero paso mucho de contestar a alguien que no se molesta en expresarse correctamente.
     
  11. tomasbracco

    tomasbracco Novato

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el body seria el nucleo.......no sabia que en algunas partes se lo llama asi (soy nuevo en esto). Mi body tiene un cassette de 10 piñones pero quiero colocarle uno de 11 ya que solo tengo un plato de 38T y en algunas subidonas o puertos menores (en donde vivo en Argentina es casi todo llano) me hace falta un piñón mas grande......pero no quiero comprarlo y luego no poder colocarlo. Mi body (nucleo) es un DT Swiss que trajo mi scott scale 910 (modelo 2015)
    Gracias a los que sinceramente han comentado y tratado de ayudarme.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. LeoKato

    LeoKato Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    168
    Al margen de todo, es posible que no tengas que cambiar el núcleo. Todo depende de qué sistema de cassette elijas. Para poner un Sram 11v sí tendrías que cambiar el núcleo ya que el piñón pequeño es de 10 y no cabe, por tamaño, en un núcleo convencional, así que tienes que cambiarlo por uno especial para este tipo de cassette. Si eliges el sistema Shimano 11v seguramente puedas ponerlo sin más en el núcleo que tienes.

    Pero si solo quieres ponerle un piñón más grande, no te hace falta cambiar el cassette por uno de 11v (con lo que además tendrás que cambiar el pulsador del cambio, el desviador y la cadena, como mínimo). Puedes cambiar el cassette por uno de 10v pero con coronas mayores (40 ó 42), o directamente acoplarle al cassette que tienes una corona mayor (de 40 ó 42), quitando una de las coronas centrales y añadiendo esta corona mayor. Para esto hay muchos kits de distintos fabricantes, dependiendo del cassette que tengas actualmente.
     
  13. rafi_royo

    rafi_royo Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    163
    Yes, I don´t.
     
  14. tomasbracco

    tomasbracco Novato

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy claro LeoKato.....gracias por tu respuesta.
    Ha sido de gran utilidad.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página